Jump to content

goodwines

Miembros
  • Mensajes

    155
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por goodwines

  1. Señores me acaba de pasar lo mismo al cambiarle las bombillas. Primero no me funcionaba la que he cambiado, luego ninguna y ni manera... Pero buscando por aqui he leido a un compi que lo habia solucionado y es tan sencillo como quitar ambos plafones, dar contacto, quitarlo, cerrar coche, esperar que se apague el sistema (se apaga la luz interior de warning), abres maletero, pones plafones nuevos o plafones con bombillas nuevas, das contacto y ya funciona. Comprobado y corroborado!
  2. Yo me voy ahora mismo con la mariposa.. asique ya veremos..!
  3. Bueno bueno.. con lavado de cara y todo! Eres un grande..!!
  4. Yo compre unas de posicion y unas de luz diurna. He de decir que las de luz diurna no las llegue a poner nunca peeeero, las de posicion me han ido genial, sin fallos y sin flaseos. Sino recuerdo mal las compre por ebay y fueron tiradas de precio.
  5. Hola compi. A mi me pasaba lo mismo cuando adquiri el vehiculo. Llevo un a6 quattro con 245 40 18 y susp. neumática. Lo solucione con elevar la presion a 3. Nunca mas a vuelto a tener ese desgaste. El agarre perfecto y el desgaste tmb. He de decir que cambie todo el conjunto de la suspension delantera, incluido el amortiguador neumatico. Y al final lo mas evidente y sencillo es la solucion, elevar la presion.
  6. Efectivamente, hace amago de levantarse pero cuando llega a una determinada altura (demasiado baja todavia) suena un puf como de descarga de aire seguido del tipico silbido de fuga de aire (en la parte de la rueda) hasta q vuelve a caerse al suelo. Por eso mismo, dudo entre latiguillo, junta torica, balona... El compresor no creo porq manda aire, por eso lo descarto. Aunq tampoco puedo asegurar nada...
  7. Pues nada señores, ya hay otro mas con el mismo problema...
  8. Yo lo lleve una vez a uno que esta muy cerca del estadio rico perez. Justo en la esquina de enfrente del parquing donde montan el mercadillo. De precio no esta mal y sali contento. Ahora me tocará repetir. Si quieres y no tienes mucha prisa, puedes esperar y ya te cuento como me habrá ido esta segunda vez. Y si no, pues ya me cuentas tu. Jajajajaja Un saludo!
  9. Bueno chavales ya estoy por aki otra vez. Como va el tema? Habeis decidido por alguno? Por otro lado.. Alcoscar, nos juntamos los primeros viernes de cada mes en torrejon de ardoz. En el poligono de las monjas. Avisa por el foro del prc corredor si quieres o sino, presentate alli directamente que de igual forma seras bienvenido!!!
  10. Yo los cambie hace como un año. Me compre un pack de un fabricante aleman que encontre buscando y rebuscando. Ahora mismo no sabria decirte como se llama pero tengo las rotulas antiguas que en principio estan bien. Yo lo cambie por los dichosos silent blocks, pero aproveche y cambie todo el conjunto de suspension delantera. Si kieres exarle un ojo, pasate por el prc corredor o mandame un mp. Un saludo ASIadicto!
  11. Es normal echarlo de menos, pero no te preocupes que ya veras como tendras otro mejor. Lo importante es, que el tener el golpe con este coche, haya servido para que a ti no te haya pasado nada, que es uno de los principales motivos por los que yo lo compre.
  12. Asi por lo menos puedes ir descartando posibles cosas. Y si no es eso, mira a ver si las ruedas estan bien, puede ser que se te haya saltado uno de los pesillos del equilibrado de alguna..
  13. Seguramente sean los silentblocks, se suelen ir y es algo normal. A mi me paso lo mismo y ademas del característico ruidito en los baches, la vibracion al frenar era otro síntoma. Fue cambiarlos y de nuevo todo perfecto. Mira a ver si es eso, es facil de observar. Fijate bien en los ruidos y de que eje vienen, (cuando te vibra al frenar tambien hara un ruido) y si no, en parado, tambien puedes comprobarlo haciendo un poco de palanca en los brazos de la susp.
  14. Pues yo creo q os equivocais compañeros, me explico, yo tengo el tempomat normal, y cuando voy con una velocidad de crucero (me refiero en autopista, unos 120km/h) y bajo velocidad con la palanca del control de velocidad evidentemente reduce porque deja de acelerar pero, si solo la pulso una vez (y esto es igual en todos los vehiculos) baja 2km/h con cada pulsacion y obviamente dejando de acelerar, pero si la dejo pulsada en lugar de dar toques, la velocidad empieza a bajar, al principio por dejar de acelerar, seguidamente por la retencion del motor y a continuacion actuando sobre el freno. En este mismo orden y dando por exo que no soltamos el tempomat. De ahí que las luces de freno se enciendan cuando el freno entra en funcionamiento.
  15. Pues a ciencia cierta no te lo podria decir, pero creo q si que actua en los frenos cuando lo haces de manera prolongada, de hecho, las luces de freno traseras se encienden.
  16. Hola jordituner. Pues a lo del modulo de la cortina trasera la respuesta es si, como ya te dice el compi tineo ya que tambien a parte de la funcion obvia de subirla y bajarla con el boton, el modulo tambien gestiona que se baje automaticamente (cuando esta subida claro) al meter la marcha atras o no. Ahora bien, desconozco si podras hacer una ñapa para saltarte todo eso y que no pase por ningun otro sistema electronico mas que el simple hexo de subir y bajar al pulsar, que seguramente y con la de curreles/manitas que hay aqui... ;D Un saludo ASIadicto!
  17. Exacto. Puede que no sea eso, pero he de decir que ha mi me paso exactamente lo mismo y encima en medio de la autopista. Al final pare y resulto que despues de mirar y no verle nada, me tome un cafe y al salir de la estacion de servicio tenia una rueda en el suelo. Habia pinchado sin ni siquiera enterarme. Fue cambiar la rueda por la de repuesto y todo perfecto como siempre. Podrias descartar ese fallo probando a cambiar la rueda si es q ves alguna un poco mas floja y no tienes sensor de presion. Un saludo ASIadictos y perdon por el tocho.?
  18. El intervalo salta automaticamente y vuelve a empezar. Le hayas exo la revision o no. Pero el fis es el unico que te indica, a simple vista,que la tienes que pasar y si le has exo la revision y no lo has borrado seguira ahí eternamente. Para borrar ese mensaje necesitas vagcom. O en su defecto cualquier taller con su ordenador.
  19. Yo cambie las pastillas delanteras mas discos y me costo 210 todo con la mano de obra incluida (brembo) Tambien te digo que la mayoria de las veces las compro y las monto yo y jamas me han costado las pastillas mas de 50 el par. Respecto a lo otro, si todavia tienen vida los discos y crees q te pueden durar hasta el próximo cambio de pastillas yo aguantaria y lo haria luego todo del tiron.
  20. Mensaje enviado! Por cierto no era yo el que has visto.. ;D
  21. Hola toño. Pues si te parece quedamos mañana para la hora del bermu o sino del cafe. Escribeme un mp y te paso el numero
  22. Hola toño, si te interesa yo tengo el cable y estoy en alicante, lo unico es q no tengo ni idea de como arreglar eso. A ver si alguien mas ayuda.
  23. Eso de los surtidores es segurisimo. El mio tmb tiene 80l. Y recuerdo q una vez le entraron 74 y llenando hasta el borde como bien decis aunque lo normal es, que cuando se enciende la reserva, derechito a repostar.