Jump to content

tabis

Miembros
  • Mensajes

    1402
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tabis

  1. Hola, me puedes decir el diámetro que tiene, gracias!!
  2. Lo que pasa es que no hago nada de ciudad, asi que es poner s..ta y control de velocidad y olvidarme. Es esa situación no creo sacar partido a un cambio automatico. Incluso cuando tuve el A6 2.8 lo busque con el cambio manual.
  3. Me alegro estes contento con el coche. Hasta hora siempre los he tenido manuales y de hay la pregunta pues la mayoria que veo en estos momentos de stock son automaticos. Saludos!!
  4. Espero tengas suerte y termines con una solución satisfactoria. A Hercos Parayas llevaba el A3 que tuve en 1998 y la verdad que el trato siempre fue muy muy bueno. Tras haber leído todo lo ocurrido creo que el modelo anterior se ajusta mas a lo que quiero pues tanta tecnología no va conmigo. Saludos!!
  5. Todas las marcas tienen algo en sus modelos, desde hace casi 5 años llevo un BMW Gran tourer 7 plazas después de haber tenido un A3, A4 y A6. La calidad de audi para mi es superior a BMW pero era el vehiculo que hacia falta en casa en ese momento. Ahora me planteo un Q3 aunque no tengo claro si el antiguo pues el tema de las pantallas digitales no va conmigo. Mi recomendación es que olvidéis lo que no os gusta del coche y lo disfrutéis cada vez que os sentéis al volante.
  6. Creo que lo mejor que puedes hacer es calcular la diferencia de precio en combustible y sabiendo esos 2000 menos que te vale sacaras para cuanto tiempo dispones de combustible. Yo con menos de 20.000kms me compraria un gasolina, de hecho en junio compramos un corsa 1.2 T haciendo 16.000 km/año. Hoy en dia sea gasolina o diesel podras tener averias.
  7. Alguna impresión mas del cambio manual? Que te hizo decantarte por esa opción? Al ser de stock era algo que no podias cambiar pero... lo hubieses comprado manual de todos modos? Saludos!!
  8. Buenas, visto las medidas me temo que no me vale ya que tengo un metro de maletero. Saludos!!
  9. Buenos días, me puedes decir si lo sabes la medida que tiene la red?

    Es para un monovolumen y no se si le valdra.

  10. El coche muy bonito, una pena que lo vendas. Hace tiempo me pase yo a un monovolumen, vas a ganar mucha comodidad.
  11. Yo llevo esa marca en el monovolumen y estoy muy contento, decir que son RF.
  12. Lastima que no sea un sportback, suerte en la venta!!!
  13. Que no te ha gustado del diésel? Estoy mirando el motor de 90Cv como segundo coche.
  14. Yo estoy en la búsqueda del A1 de 90Cv; El uso que le vamos a dar es urbano y autovía, al año algo mas de 20.000 kms y echando cuentas la diferencia en gasto de combustible es grande para un gasolina. Con 90Cv de sobra para una autovía e ir a 120, además será el segundo coche de casa. Saludos!!
  15. Alguno ha montado la Philips Xtreme Vision?
  16. Alguna opinión del TDI de 90Cv? Saludos!!
  17. tabis

    Buscando un A2 tdi

    Hola, cómo os va la búsqueda? Esta mañana he mirado algún A1 sportback y ahora he caído en la cuenta de este modelo. Alguna recomendación aparte del TDI 90? Saludos!
  18. tabis

    MICHELIN CrossClimate

    Hay en version RUN FLAT?
  19. Puedes comentar cuanto tiempo tiene el coche y kilómetros. No se si esta pieza falla por desgaste o por impurezas de la gasolina que la haya obstruido por ejemplo. Saludos!!
  20. Pues en mi opinión si la operación del cambio económicamente te es factible yo lo cambiaba; Esta claro que es otro tipo de vehiculo del que estas acostumbrado pero en eso radica las ganas de cambio, llegara un momento que ya no te gustara tanto en esas carreteras de montaña y pensaras : Porque no lo habre cambiado. Hace poco probe un xdrive pero en un coche totalmente distinto, (Por no decir raro para mucha gente) ya que era un Serie 2 gran tourer (monovolumen) y la verdad es que iba sobre railes para tratarse de un coche con cierta altura (1,65 y algo mas de 1500 kg). Date el capricho y cambia!!
  21. Cuantos kilometros llevas? Que motor? Saludos!!