Jump to content

El Lolo

Miembros
  • Mensajes

    253
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por El Lolo

  1. Pues a mí me han reparado hace un par de semanas la bomba de inyección que fue quitar reparar y volver a poner no he tenido que codificar nada
  2. hola, no me hagas mucho caso pero cuando te pase fijate a ver si s a la primera sube del todo el seguro.
  3. Pues sí que miran por la seguridad esta gente de Volkswagen. Solo han tardado 22 años en mandar la circular.
  4. El Lolo

    Puerta

    Muchas gracias Eso pensaba yo Pero no había forma de Sacar los apretando, Lo conseguís acabar con dos destornilladores de precisión Haciendo palanca Pero muchas gracias de todas formas,
  5. El Lolo

    Puerta

    y porqué la otra puerta no lo lleva<?'
  6. El Lolo

    Puerta

    ya, ya me imaginaba que habria de quitarlo pero, de ahi mismo??? esque no encuentro la forma. y otra cosa... es un restyling, no iban con cierre electrico???
  7. enhorabuena por el cambio de coche. a ver cuanto tardas en meterle mano jajaajja espero que te dure mmmuuuuucho. un saludo.
  8. El Lolo

    Puerta

    Hola amigos he empezado a desmontar la carrocería del coche y me encuentro con un problema. He sacado la puerta trasera derecha sin problemas pero al ir a sacar la izquierda una vez desconectados los cables del elevalunas trasero me encuentro con algo que parece ser un cable y que no sé si hay que desmontar los de ahí o de donde o si se puede desmontar fácilmente. A ver si alguien me puede echar una manilla. Os pongo la foto de la toma a ver si se desmonta de ahí o debería de desmontar el tapizado.
  9. Si no recuerdo mal para poder sacar los brazos de Arriba Hay que sacar el amortiguador Entero
  10. despues de haber probado unos cuantos talleres por la zona opté por reparar el coche yo mismo peeero puedo y debo recomendar a Talleres cerezo. molina de segura. este tio es mecanico, pero mecanico no cambiapiezas, es currante, cumplidor y economico. (cambiar un motor 200euros) no se la direccion ni sale en maps. está en molina en la entrada del almacen de la molinense hace esquina y el porton es negro, ahi está el cartel con el nombre.
  11. Bueno pues lo siento si te ha molestado. El mio es casi de los primeros y no los lleva fijos. He metido la pata, le he pedido disculpas al que le he contradicho y tan amigos. Lo siento si te ha sentado mal pero el que ha quedao como un tonto he sido yo. Cuidate y no tenfades.
  12. Okay pues lo siento estoy equivocado será prehistórico porque se la de los finales del 94 o sea de las primeras primeras porque el mío es de julio del 95 y ya son abatibles la verdad es que no sé de ninguno que no lo fuese. Lo dicho sorry por la metedura de pata.
  13. Te cuento. Yo tengo un 1.8 T con motor AEB del año95 a los 3 meses de haberlo comprado en la primera revisión en la misma casa Audi en Alemania me vaciaron el catalizador y así ha estado funcionando más de 20 años hasta que un tocapelotas de un ITV me dijo que lo tenía que cambiar por el tema de los gases. Le expliqué que esto llevaba toda la vida así y le dio exactamente igual. A lo que iba... si tienes un 1.8 T motor AEB y lo vas a comprar nuevo ten en cuenta que es el más barato de todos los catalizadores del mercado no sé si me costó 90 € no puedo poner la web de dónde lo compré pero me salió sobre ese precio o quizás 100 no estoy seguro o sea que no merece la pena hacer inventos. Lo que sí que es cierto que desde que tengo catalizador gasta menos pero también anda menos y suena peor.
  14. Perdona que te lleve la contraria pero a los pre sí que se le abaten los asientos fíjate que al lado del cabezal tienes una palanquita aprietala y podrás bajarlos en caso de que al apretar la no haga nada tienes que meter la llave de la cerradura girarla y podrás bajarlos
  15. Te había escrito un post pero no había leído que ya lo había reparado. Pues nada me alegro que todo haya salido bien
  16. Es pre o rest? Pero la llave puedes girarla??? Hace poco me ocurrió a mí algo similar y con un buen chorro de tres en uno lo solucione
  17. Ahora ya sí que que le ha confirmado jajaja gracias Duke80
  18. Pues muchas gracias es que no me sonaba de nada me imaginaba que era una centralita pero no sabía de qué. lo dicho gracias.
  19. No, estoy desguazandolo, Este fue un coche que compre Por qué mi Mujer tuvo un accidente Con el suyo Y sacarle las Piezas de carrocería, El resto lo Voy aprovechando o vendiendo Pero ahora Qué se me ha quitado El miedo Y sobre todo tengo sitio Cuando termine Los próximos 200 proyectos qué tengo en la cabeza lo haré Porque la verdad es que queda de lujo. Perdona Tú sabrías decirme qué es el modulo que hay Delante de la palanca de cambio Qué tiene una pegatina naranja y blanca????
  20. Muchísimas gracias si no llega a ser por ti acabo a martillazos desesperado
  21. muy buen trabajo. que bonito te ha quedado.
  22. Bueno.pues acabo de bajar al garaje yya tenia suelto el cinturon pero no pude sacarlo tal y como me has dicho peeero voy a hacer un pequeño aporte al brico. Vaya he hecho las fotos pero no sé por qué no me deja colocarlas Pero no os preocupéis qué explicado es muy fácil 1.soltais el tornillo de abajo tal y como dice el amigo athabasco. vereis que no os deja sacar el cinto con lo cual hay que sacar el embellecedor-guia entero. Una vez desmontadas la bandeja Por la parte de atrás En el embellecedor de los cinturones que está anclado en la bandeja Tienes 2 pestañitas Abrírtelas hacia dentro que van suaves y solo tienes que empujar el embellecedor Y ya sale. y asi queda de chula para limpiar y... lo que sea. Pues muchas gracias y voy a seguir desmontando