Jump to content

Felipe1.8t

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

836 visitas al perfil

Logros de Felipe1.8t

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. Estuve con este problema una semana. Sabes que era? En mi caso… Una llanta con poca presión. Tenía 12 y volví a ponerle 30 como de costumbre. Problema resuelto. espero les sirva. Abrazo
  2. Hola mis queridos compañeros. Refloto este tema. Me está sucediendo lo mismo y tengo big brakes perforado y ranuradoa. Tienen idea de que puede ser? ?
  3. Hola. Otra vez aquí con el fallo y buscando solución jajajaja
  4. 5 años Dsp pero todavía sirve esa info
  5. Hola, no hay más info? Solucionaste?
  6. Gracias querido amigo. Muy amable por tu respuesta. Muy completa! Seguiré tus pasos y te contaré.
  7. Hola, cómo están? Tengo un Audi a3 8l 2001. 1.8t agu. el aire dejó de enfriar de un verano al otro (no lo usaba mucho) luego fui a recargar gas por si era eso. tenia gas. Se lo cambiamos e hicimos vacío. levantaba presión en alta y baja, se enfriaban los caños del vano motor pero en el interior no salía aire fresco. el compresor acopla y desacopla correctamente. Saben que puedo revisar? ya les aviso que he desmontado el compresor el día de hoy. A ver si tiene alguna válvula pero no. No sé dónde están los filtros ni electro válvulas en mi carro. Me dan una mano por fa? Gracias
  8. Cómo solucionaste?
  9. Hola, me sigue pasando! A alguien le ha sucedido?
  10. Hola a todos, cómo están? les quiero comentar algo que me sucede en mi culohuevo desde que lo tengo (a3 1.8t 2001) en el momento que lo Compré, llevaba faros aftermarket de xenón. por lo cual entiendo que marca luz de avería en el instrumental (foco delantero y trasero marca actualmente) aunque ya cambie los focos por los originales del vehículo, es decir halógena de osram. alguno sabe porque me sigue pitando ese maldito error si ya saqué todos los focos led del suto? Solo me queda en placa trasera, maletero (interior) y plafones interiores. (aclaro que tengo 2 pitadas de error al poner en contacto, 1 foco de cruce y uno trasero. pero ambos funcionan y ya los he cambiado varias veces) Espero me puedan ayudar. Los pitidos son insoportables después de 5 años con este excelente carro
  11. Hola amigos. Compré un módulo nuevo. El fallo es esporádico. Por ende es el cableado a la centralita (ecu pa los argentinos) gracias por la ayuda. Son lo más! Saludos desde lejos
  12. Gracias por responder Tolo. En la pastilla hay una ficha por encima, de 4 pines y otra de 5 pines por debajo. La señal debería ser medida por arriba o por debajo? Me explico? Saludos
  13. Buen día mis amigos. Despues de revisar y luchar con esta falla. Estoy rendido y solicito vuestro apoyo. hay muchos post de este asunto y sin soluciones. Resulta que la nave, de un diablo para otro comenzó a vibrar y consumir combustible a lo loco. No acelera bien. Dicen el problema y no tengo chispa en el cilindro 1. Intercambie la bobina con el 2 para saber si era la misma. Pero ese no es el problema. Compré bujías nuevas brk7. Pastilla de encendido nueva y revise los cables del arnés. No doy con el fallo y estoy cansado que el culo huevo falle. En Vag com solamente sale la falla de e a sensor barométrico. Siempre la tuvo. A raíz de este problemas (creo) el auto no regula bien, suele bajar las rpm en un semáforo. A 500 rpm y se estabiliza en 800 como siempre. En algunas ocaciones se recupera y funciona sin vibraciones. limpie el maf y el sensor que está después de la mariposa. La mariposa tmb. Es por cable cabe aclarar. No hay ajuste básico con ella. Se les les ocurre algo mis amigos? Gracias de antemano. Saludos!