Jump to content

dha

Miembros
  • Mensajes

    2551
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dha

  1. Como te han dicho ya hay stock de nuevo. Como he dicho en otro hilo yo prefiero la marca chemical guys, tanto el limpiador como el acondicionador. a mi el de meguiars el rich leather no me gusta (no se si en los últimos 6 años ha cambiado que fue el ultimo que probé) porque aunque deja la piel muy elástica, da un toque brillante que no me acaba de convencer.
  2. Hola Raul, lo de la crema de manos es un mito muy extendido, pero hay muchos factores a tener en cuenta, el principal es que actualmente los coches no llevan cuero como antiguamente, y desde hace ya unos cuantos años es piel sintetica aunque digan que es cuero de verdad (temas de crueldad animal y esas cosas) Con lo que lo mejor es invertir en un producto especifico de vehiculos. A mi el royo del detailing me gusta bastante y he probado varias opciones y al final la que mas me gusta es un producto de la marca "chemical guys" y que se llama leather cleaner. Si nunca has usado un producto de limpieza en los asientos necesitaras un cepillo de cerdas suaves (en cualquier chino o supermercado) y se trata de esparcir producto darle unas pasadas con el cepillo y retiras con un paño. esta foto es mia en un coche de un familiar. yo esto te lo recomiendo para que los dejes lo mas limpios posibles y asi ya poder ir haciendole un mantenimiento con un acondicionador, en mi caso como los limpio bastante no me hace falta el limpiador que te he comentado y simplemente con un limpiador acondicionador de la misma marca se llama leader cleaner and conditioner in one, es suficiente. Puedes probar con otras marcas, a mi me gusta esto porque el resultado que da es un cuero sin brillo bastante natural, hay algunas marcas o personas que prefieren algo mas de brillo, vamos que va un poco en gustos. Para comprarlos creo que en amazon no encuentras esta marca pero en car-care passion (Badalona), car care europe maesal detailer etc etc que son 100% seguras para comprar productos de detailing. Cualquier duda aqui estamos
  3. Pero hablamos de rs3 nuevo de concesionario?? yo aquí estoy con que pocos menores de 40 años se compran este coche nuevo, teniendo en cuenta que son aprox 80k y que en esa edad es momento de independizarse, quitando a hijos de familias que se pueden permitir el lujo de comprarle al hijo/a un coche de ese valor, no es normal que se compren ese coche. Otra cosa es que se compre de segunda mano por la mitad de precio que nuevo o de alemania etc etc. Yo desde luego a la persona que se lo compré no era un chaval, y yo tengo 40 años y otro coche para viajes y para los que os pensais que con esa edad no podemos entrar bien a un coche de este estilo jajaja.
  4. Buenas, yo he comprado un RS3 como el que quieres comprar hace un par de meses pero con menos km. la verdad es que por lo menos el anterior dueño parece que al mínimo ruido llevaba el coche al taller, pero por otro lado los fallos que ha dado no son triviales o por lo menos a mi no me lo parece, aunque si están arreglados no debería volver a fallar. cada 60mil km se supone que se cambia el Aceite de la caja de cambios así que eso te tocaría, y distribución lleva cadena que supuestamente según Audi no tiene mantenimiento. pero como te han dicho, una buena revisión nunca está de mas, que estos coches necesitan sus mimos. Yo lo compre en audi selection plus que se supone que lo dan requeté mirado y aun así se lo llevé a mi taller de confianza y le sacaron algún que otro defecto que deberían haber detectado en audi. Un saludo.
  5. Menudo cochazo, mi enhorabuena. Que coche tenias antes que este? si es que tenias algun otro tipo de coche deportivo... que tal las impresiones? a disfrutarlo!!
  6. a mi en el q5 me pasa desde siempre (mas de 100.000km) desde que lo compré y vi que a veces "le costaba" arrancar y como estaba acostumbrado de otro coche con llave a ponerlo en la primera posicion esperar que se apague los calentadores y luego arrancar con este hago lo mismo, Pulso botón sin pisar freno, y cuando se apaga la luz de los calentadores piso freno y pulso botón, y así arranca al toque siempre. Si el coche está caliente no suele dar problemas pero ya lo tengo tan automatizado encenderlo asi que lo hago siempre.
  7. Pues tienes toda la razón, he visto debajo de la foto que tiene un b8 Tdi y no se porque me ha dado por pensar que sería ese coche cosa que no tiene sentido pero bueno asi de despistado soy yo jajajaj.
  8. Hay tantas variables en el mundo de la itv... puede que topes con un inspector que tenga tu mismo modelo de coche y sepa de los puntos flojos, tanto para bien como para mal. Puede tocarte el amargado de la vida que a pesar de ir con un coche con 4 años y 10000km te revise con una linternita cada cable del vano motor y hasta te diga que enciendas el aire acondicionado para ver que funciona tardando 45minutos en pasar la itv. Puede tocarte un inspector que aunque lleves el coche reventado ni lo mire y pases en 5 minutos. Por desgracia no son ejemplos inventados, son experiencias vividas jajaja.
  9. La verdad es que tiene toda la pinta de ser una fuga en la admisión pero si ya te lo han comprobado... no se la maquina de humos a que presión te hace la prueba, pero a mi me pasó de tener un manguito con un pinchazo pequeño y en "reposo" no tenia perdida pero al pillar un poco de presión fugaba. No has notado perdida de potencia ni nada¿? un saludo.
  10. Hola, estás seguro que el ruido es de los frenos? He leído por el foro que el coche hace un ruido similar si el nivel de liquido de la dirección asistida está bajo ya que en bajadas o curvas haga un cambio de presión en el circuito generando un chillido como de los frenos sucios. No pierdes nada por revisarlo. Un saludo.
  11. dha

    De nuevo por aqui.

    Muchas gracias por la bienvenida. Por mi parte intentaré darle un poco de vidilla ya foro que veo que no hay tanta actividad como antes. La verdad es que siempre he sido de audi y por eso aunque miraba con buenos ojos el comprarme un M2 al final no pude resistirme al RS3, el Q5 lo usa mas mi mujer para el dia a dia o cuando nos vamos de viaje cosa que aunque no soy gran amigo de los suv es comodísimo. Un saludo.
  12. dha

    De nuevo por aqui.

    Muy buenas a todos. hace ya 10 años que me alejé del foro cuando aun tenia mi A4 b5 de 1999, al comprarme un scirocco y que con las nuevas tecnologias los foros pasaron a un segundo plano fui dejando esto de lado. Pero por aqui estoy de vuelta de nuevo con la ultima adquisición de mi ultimo audi hasta la fecha a ver como está esto y disfrutar de esta comunidad como lo hacía antes.. Durante estos años han pasado por mis manos un A3 8L tdi y un Q3 tfsi, pero actualmente tengo un Q5 TDI y un RS3 berlina. Bueno y para animar esto un poco pongo unas fotillos. Y lo que para mi es ahora la joya de la corona... Un saludo a todos
  13. En madrid en 4 sitios diferentes que les cuentas lo de la declaracion responsable y se rien de ti... dicen que o llevas un estudio de ingeniero o nada... y estamos hablando de accesorios que el año antes han pasado itv tranquilamente. Cada itv es un mundo, yo desde hace tiempo me voy a la nueva de guadalajara que son rapidos majos y no te ponen pegas en tonterias. Un saludo!
  14. La cosa es, ¿notas perdida de potencia? si el coche va bien puede ser que no estes acostumbrado al soplido del TDI, a mi me pasó con el A3 de mi padre, pensé que tenia una fuga el turbo pero empujaba muchisimo asi que era cosa de no estar acostumbrado. si pierdes potencia entonces fuja fijo! un saludo.
  15. dha

    radio cd

    que cab***es jajajaja. con unos destornilladores de relojero tambien sale Un saludo.
  16. dha

    taloneras s4 b5

    la talonera negra de serie va pegada y sale bien sin romperse lo unico es que hay que ir metiendo una espatula o algo porque es el tipico pegamento de este gomoso que se medio vuelve apegar. es plastico flexible asi que no tengas miedo en tirar que no se rompe, pero tampoco hagas el burro jajaja. Yo ni calenté ni nada. Un saludo.
  17. seria el 1.8T no?? me interesaria saber por cuanto lo vendiste si no es indiscreción... yo es que ni me lo planteo, estoy en proceso de despiece...aunque me da pena porque lo tengo nuevo. Yo cambio de bando seguro, tengo ahi ahi un scirocco TDI DSG a tiro. un saludo.
  18. Hola yo compré un modulo de apertura con dos llaves, porque no tenia apertura por mando. tengo una llave aun sin troquelar nueva y la otra es la que he usado todo este tiempo, si alguien quiere el modulo entero para abrir con mando seguro que llegamos a un acuerdo. lo unico es troquelarla en un sitio de llaves y meter el transponder de la llave original del coche. tambien os puedo decir como he conectado el modulo para que lo hagais sobre seguro en media horita o menos. Un saludo!
  19. La defensa original la tenia guardada, es mas ya la tengo puesta en el coche... asi que no me interesaría pero ahora te mando un Mp de cosas que me faltan por si podemos apañar algo XD Señor Pablo... no sabes lo que me jode no haberte llamado pero hubo mucho lio familiar y no hubo tiempo para nada...pero bueno hay mas dias que sidras, asi que en cuanto pueda te llamo. Lo de temas de regalo... si que tengo cosas para regalarte pero tendrás que esperar a la operación despiece. un saludo a todos!!
  20. Sabia opción para lo que buscas, aunque yo soy de berlina y me parece que mucho tienen que cambiar las cosas para cambiar de parecer . Un saludo yo lo que tengo miedo es que ahora un A3 se me quede pequeño acostumbrado a este por eso el sportback pero con eso del quattro el maletero es mas pequeño. si por lo menos el mio fuese Turbo...gastaria pero sería mas divertido. XD
  21. y si doy factura de audi de todas las piezas y un certificado de taller con fecha de antes de la reforma de febrero creo que con eso ya se puede meter en ficha... aparte quitando unas itv muy quisquillosas que intentan pillarte por todo la defensa del S4 no dicen nada ya que es muy parecida a la original. yo por eso no la metí en ficha. estoy de acuerdo en lo de que estos coches ya tienen unos añitos para gastarse el dinero asi a la ligera pero si es cosa de que hace 3 años hasta en fibra la compraba la gente jajajaja.
  22. mi coche esta de put* madre pero me he ido a vivir muy a las afueras y hago 90km al dia como minimo y con un gasolina que consume tanto pero anda tan poco pues prefiero cambiar por un tractor jajajaj (que gasto unos 340€ de sopa al mes). Estoy mirando para comprarme un A3 sportback TDI quattro de 140cv con algun que otro extra como el xenon tempomat y cuanto mas mejor jajaja que veo que los hay entre 12.000 y 15.000 de 2006 2007 muy bien cuidados. Aunque de todos modos no descarto otros coches lo que pasa es que audi para mi ya tiene mi huequito en el corazon. un saludo.
  23. con lo que entiendo que es buen precio porque si tienes el dinero la comprarias, lo que pasa es que no están las cosas como para gastarse esa pasta en algo estetico ¿es eso no? yo es que ni quiero regalarla ni quiero que la gente se piense que estoy chalado mientras yo pienso que es un precio razonable. gracias.