Jump to content

xstickgun

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por xstickgun

  1. mete un kit de led, aprovecha que tienes la lupa.
  2. eso o una falta de compresión como un burro
  3. Buenas @Tolo al fin he cambiado el sensor g40, se han solucionado los malos arranques o que le costaba ponerse, si bien va mejor el coche y no da tirones, el vagcom me sigue dando el fallo de la lambda "upper limit" xD (me tiene negro) me dijiste que mirara valores dandole up y que era algo asi como 1.x, bueno encontre estos que te adjunto en la imagen a ver si son los que comentas, decir que estos están hechos con el sensor ya cambiado.
  4. @Tolo gracias tío, el martes tengo hora para llevarlo a cambiar el sensor, justo hoy llegando del mismo taller se me ha parado el coche y casi no se pone en marcha. Vere después de cambiar el sensor si afecta a la lambda. Por asegurarme te adjunto un video de YouTube donde se muestra el procedimiento de para cambiar dicho sensor y donde está ubicado. Si le echas un vistazo y me confirmas te lo agradezco.
  5. Buenas nuevamente, hace relativamente un tiempo el coche me daba tirones en revoluciones bajas, aveces en altas cuando iba estirando un hierro, ya sea cuarta o quinta, el coche de repente se ahogaba con el pedal a fondo, una locura puesto que se quedaba como si lo hubieras apagado de repente. Bien, pensé en la bomba de gasolina que se reviso en su momento por el mecanico pertinente y dijo que estaba bien la bomba y que le habían puesto el manomentro para ver la presión de la gasolina y estaba correcta. Para no aburrir, me hice con el cable vag le he hecho unos logs y me ha cantado los siguientes fallos (adjunto fotos), entre ellos el primero el sensor g40 (posición del arbol de levas) al coche le cuesta ponerse en marcha y he leido que dicho sensor indica a la centralita la posicion del primer cilindro cuando esta en PMS de no ser así (cuando falla el sensor) retrasa la inyección del coche y le cuesta ponerse en marcha. La pregunta es me marca la sonda lambda, ¿Puede ser debido el maldito sensor g40 el que desencadene que la sonda marque mal?. Adjunto también una foto con el modulo engine marcando valores que sinceramente no tengo idea de interpretar si podeis echarme un cable lo agradezco gratamente. Gracias de antemano.
  6. Buenas gente, al turrón, mi coche al bajar del medio tanque, tironea y en subida a una velocidad constante o estirando algún cambio de repente parece que va a apagarse hasta que pasa unos segundos y sale autopropulsado como nitro en a todo gas, el coche estuvo en el mecánico y no le encontraron el fallo, se le desmontó la bomba de gasolina y el anterior propietario se la había cambiado por una que no es la original de él, la cosa es que cuando llenas el tanque el coche va de maravilla, pero al bajar el nivel da tirones y le cuesta inclusive ponerse en marcha. ¿Es posible que la bomba de gasolina este jodida o que no sea la original y no llegue abajo del todo y aspire gasolina, ya no se que pensar . . Sabéis que bomba es la original que trae de casa? Marca o codigo oem? Gracias.
  7. @wulphis Echale un ojo al sensor de posición del cigüeñal, cuando este se jode suele dar bastantes fallos entre ellos fallo de los 4 inyectores.
  8. Gracias señores @Sh1rer y @Bully al final encontre una en ebay no muy cara, suponiendo lo difíciles que están de encontrar y el poco número que ahí.
  9. Buenas, me he vuelto loco buscando los botones de la consola central de mi a3 8L y no hay manera, no hay en desguaces de mi zona y los a3 que he visto se los han quitado. Eh buscado exhaustivamente por ebay y no los encuentro. Alguien sería tan amable de proporcionarme el código OEM de los mismos? Adjunto foto para más claridad. Gracias de antemano.
  10. Buenas, basicamente al desconectarlo, el coche establece los valores seguros de la centralita, no hace mediciones de sonda lambda, ni de gases, ni de control de consumo, si en un futuro tuvieras algun consumo excesivo o gases mal regulados no te darías cuenta. La mezcla de combustible no será la misma con sensor que sin sensor. Esto puede traducirse en más gasto de combustible, fallos en altas rpm por falta de una buena mezcla. Por otra parte conozco gente que va sin él y 0 problemas, los problemas suelen aparecer a largo plazo.
  11. @Bully como realizas la limpieza? Le echas líquido limpiador de ese que ahi? O simplemente vacías circuito y hechas nuevo?.
  12. @Rober1234 Termostato, por los síntomas que declaras. Cuando este se jode, suele ser frecuente la variación sin control de temperatura y no llegar ha establecerse a 90°, a mi en mi caso y al de otros foreros el coche no marcaba por encima de 70° por lo que no saltaba el ventilador. Si te lo cambiaron puede que se haya trabado por impurezas en el circuito, llevalo nuevamente y comentalo.
  13. La marisma también afecta bastante a la corrosión de los mismos, si es frecuente las vueltas por muelles, puertos, playas, sería conveniente después de abandonar el sitio limpiarlos para quitarles el salitre, lo peor viene cuando dejas el faro sucio con la marisma y demás, se opaca enseguida y sobretodo en faros nuevos. La marisma se come la laca del mismo, y si luego esa marisma es expuesta al sol hace efecto lupa lo que profundiza mucho más en el faro y termina por acelerar el proceso. Un saludo, @Bully muy guapo ese Audi tío no se porque lo vendiste tío.
  14. Puliste el faro y le echaste algúna laca o algo? Dicen que si no se protegen con algún barniz o algo contra rayos UV a los 3 meses vuelven a quemarse. Buen trabajo ha quedado fino. Un saludo.
  15. @Bully Gracias jefe, muy buen post. Y una gran idea por supuesto. Desconocía bastantes cosas, ahora ya me quedan mas claras y puntualizar detalles. Un placer como siempre.
  16. @Diplo gracias tío, me ha llegado el cable pero sin disco y no hay manera de que el vcds me pille nada. No sabía lo de la regulación de esa manera.
  17. Me han dicho que la mism esta ubicada dentro de la misma bomba de aceite pero también me han comentado que se encuentro en los tubos del enfriador. ¿Alguien sabe dónde está?
  18. Buenas señores, por más que miro no lo veo, ¿donde diablos se encuentra el filtro de la direccion hidráulica?
  19. Que alguien localice a este señor por dios xD algun staff, alguien tiene que conocerlo, que se pase un día por aquí.
  20. @Hoplita los consumos sin el caudalimetro ¿son lo mismos? Dicen que aumenta. ¿Que cables te han cambiado?
  21. 1.6 8v 101cv 274.000km recien operado de corazón. Segmentos nuevos, camisas bruñidas, culata planificada, asientos de valvulas, cierre centralizado, puertas tapizadas, caudalimetro nuevo, radiador y tuberías nuevo, valvula de presión de gasolina nueva, sensor arbol de levas nuevo, bujías y cables de las mismas nuevas, filtros nuevos, tubo de admisión nuevo, supresión de catalizador ... y algo que se me queda y cosas que le faltan por llegar, actualmente haciéndole el rodaje. Un saludo
  22. He visto las varta E11 y demás, pero dicen que son para coches de gasoil esas?
  23. A día de hoy no he conseguido solucionar esto y ya me estas minando l moral, como vayas a aparcar o a entrar en un cualquier sitio cerrado o de maniobra de dirección que requiera casi el tope se para el coche. Increíble, me tiene hablando solo, he cambiadi líquido de dirección, el presostato de la bomba y nanai. Ya no se que es
  24. Buenas, sabría alguien decirme para que es este conector y a donde va? O de que es? Gracias