Jump to content

LLSP_RIDER

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de LLSP_RIDER

  • Cumpleaños 01/20/1995

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Torrelavega, Cantabria
  • Intereses
    Mecánica, Automovilismo, música y skateboarding entre muchas otras cosas
  • Coche
    A4 B7 1.8T QUATTRO SEDÁN STAGE 2

Visitantes recientes al perfil

3481 visitas al perfil

Logros de LLSP_RIDER

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Casi seguro bajo contacto, imagino que si sería directo con estar la bateria conectada haría lo de la luz ella sola según los empalmara, sin necesidad de dar el contacto no? Debí hacer mas caso en la clase de tecnología... jajaj
  2. Bueno pues despues de un mes con muchisimo lio en el curro y cero tiempo libre por fin hoy me puse con la radio a probar lo que me dijiste, en efecto así le llega corriente, pero nada... cuando pongo el contacto se encienden las luces de los botones de la radio pero nada mas, ni siquiera encenderse la pantalla. Así que como soy un desastre y de tiempo ando peor que nunca, creo que preguntare en la tienda de electronica de automovil de mi ciudad y que me presupueste el arreglo. Con lo que sea os comentaré el desenlace.
  3. Vaya movida, seguiré intentándolo con la calma y si no haré lo mismo que tú y me iré a una marca de confianza. Suerte!!
  4. Buenas Carlisu, siento no haber contestado primero. Pues estuvo un amigo que se lleva mejor con los cables y ha conseguido que le llegue corriente, pero nada, se enciende la luz de los botones 1 segundo y no vuelve a dar señales de vida. creo que probaré conectando directamente al coche ya que con la fuente de alimentación se me hace mas complicado entender los cables. Os dejo por aquí unas fotos de los cables que tengo para enredar con ellos.
  5. Buenas Franelo, menuda preparada a cuenta de la maldita radio. En diciembre hizo un año que compré esa misma xtrons para mi coche también en artcardetail, el caso es que me llegó en enero y cuando la monté no conseguí ni siquiera que encendiera, pero que suerte la mía que cuando solicito la devolución una pandemia en china había cerrado una las fabricas que tenía que revisar la pantalla y en tal caso mandar otra (según artcardetail), tras 2 días de espera me vuelvo a poner en contacto con la página y mi sorpresa es que esta había desaparecido, y con ellos todas las conversaciones, facturas, garantía, etc... El caso es que como no se me dan muy bien el tema cables y he andado con muy poco tiempo volví a colocar la original y abandone la xtrons en un armario hasta ahora. Con el dinero palmado y un pisapapeles bastante caro en el armario ya me da igual rematarla yo haciendo el indio Me he hecho con una fuente de alimentación vieja de pc (para no enredarle directamente al coche) y me disponía a investigar para ponerla a funcionar pero, como ya te comento no tengo ni idea. tu no tendrás a mano el proceso de repinear que seguisteis hasta que funcionara? Un saludo, gracias de antemano y espero que se te solucionara el tema del zumbido.
  6. Dejo unas cuantas fotos más de como está ahora mismo, tengo unas cuantas chuches en casa deseando salir del armario, a ver si saco algo de tiempo para ponerlo todo y subo algo más!
  7. Bienvenido Ibai!! Vaya dos joyitas tienes en casa, enhorabuena!! Espero poder verlos en directo algún día. Ya que dices lo de las bobinas y bujías, tengo un b7 bfb también y tengo pedidas las mismas bobinas y bujías, tuviste que modificar el arnés de serie para anular el ICM o simplemente montarlas y a correr? Estuve buscandole cerca de la caja del filtro y no lo he encontrado, no sé si en el nuestro las bobinas de serie también lo trae incorporado como las del r8.
  8. Tengo un A4 b7 con el interior basico (el de tela en gris clarita cutre jeje) y rebuscando por wallapop encontré un interior completo sline de cuero en negro y gris claro, leyendo por ahí he visto que para adaptar los asientos de un avant a el sedán nada más cambia una pieza de los traseros (aunque no sé cual) y que a parte tendría que hacerle el cableado para el ajuste eléctrico... ya que no estoy muy puesto en este tema si me pudierais echar una mano o conoceis algún problema con el que me encontraré en el proceso lo agradecería infinitamente
  9. Buenas!! Soy Marko y tengo un A4 1.8T Quattro del 2005. Lo he comprado hace poco más de un més y busco ayudar y ser ayudado en todo lo que se pueda!! Un saludo y nos vemos en el asfalto.
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!