Jump to content

Lalo

Miembros
  • Mensajes

    961
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Lalo

  1. Ahora lo acabo de calzar con algo ligerito.
  2. Buenas moz@s, después de casi un año con el bichito, os presento mi S3.
  3. Que gustazo leerte, muchísimas gracias por compartir ese trabajo tan minucioso, limpio y gratificante.
  4. En su día estuve mirando catalizadores y demás opciones, pero para el S4 V8 lo más lógico que he encontrado, debido a su par de precatalizadores, catalizadores, cortafuegos y demás tapones, y sin querer cambiar nada todos los años antes de pasar por la ITV, lo suyo sería una línea completa homologada … y lo cierto es que no me apetecía gastar pasta para apenas rendimiento, así que me quedé como estaba.
  5. Seguramente vuelva a los turbados, el Lunes veo cosas ...
  6. Y finalmente .... el negrito se ha ido de casa, espero que siga teniendo los mismos cuidados que ha recibido durante los últimos años. Seguiré por estos lares disfrutando de vuestros comentarios. S2
  7. Solo puedo añadir cervezas jajajaja, y sustitución de abrazaderas metálicas de inox en lugar de las abrazaderas de presión de origen. Le he pedido un elevador a los reyes magos ... pero están mayores para esa carga .
  8. Pues sí que tenía chapapote, en los MPI no ocurre eso, te ha quedado bien limpio .
  9. Últimas chuches, juego completo de frenos con latiguillos metálicos, limpieza de admisión, renovación de juntas, válvulas del circuito de aceite, rótulas, bieleta estabilizadora, brazo superior suspensión.
  10. Buenos días Miguel, estos días he entrado en barrena y estoy por vender mi S4 ... ponte en contacto conmigo y te doy detalles. S2
  11. Mi experiencia es en un MPI atmosférico, para el motor que quieres hibridar tendrías que consultar con los suministradores sobre sus productos. Seguro que hay soluciones para todo. S2
  12. Gracias Roberto, el coche lo merece ; siempre me han gustado estas llantas, las originales las tengo puestas en el A3.
  13. Ahora preparado para el calorcito, con filtro y Gas renovado del AA
  14. Muy buenas, en un placer ver como mimas el motor. Te comento que he intentado hacer un log pero no pude meter todos los bloques necesarios, mi Pc, meigas, a saber, pero con el dash comand que no es del todo preciso me ha salido un log muy chulo ... es un poco optimista pero a mi me vale perfectamente En cuanto al aceite puedo decirte que siempre he utilizado el castrol 5/30 LL, salvo los 2 últimos cambios de aceite (anuales con +-12000km) pasándome al Motul XClean de misma graduación, he nivelado alrededor de 1/2l de aceite en estos últimos 12000km. Los brazos los he cambiado completos (Meyle HD) deshaciéndome de todo el kit powerflex que tenía montado, es más, esta semana acabaré de retirar los de la estabilizadora delantera y pondré unos de origen, porque creo que no le van nada bien al coche, unas bujías nuevas y poco más por ahora.
  15. Buenas, el precio de cada faro sin bombillas ni balastros es de 691,22€ sin iva ni descuentos (esto es lo que llevo ahora en el coche). Las tulipas nuevas se las he comprado a un forero que no las había utilizado, el conce no dispone de este depiece; y hasta dónde yo conozco solamente una empresa inglesa los fabrica y su precio creo que ronda los 200€ la unidad. Finalmente he utilizado estas tulipas en mis faros antiguos, los cuales ya están en otro coche.
  16. Genial Abuelo, muy buena prueba; me gusta demasiado el A5 Sportback, por ello prefiero no compararlo, aunque si bien es cierto que los materiales de casi todos los fabricantes se han plastificado demasiado en la última década, en mi opinión una gran berlina. El Kia que has probado me recuerda a varios coches Italianos incluso franceses. Y volviendo a Oriente, pero en este caso el hyundai i30n performance, que este sí que tengo muchas ganas de probarlo .
  17. Tengo, lanzada en 4ª? Y qué módulos grabo?, ahora que lo pienso una lanzada así es cárcel
  18. El plástico estaba gastado por dentro, tenía como un cerco demasiado pulido, supongo que debido a un exceso de calor o algo así. El precio no lo recuerdo, luego te busco; puedes comprar unas tulipas nuevas (está complicado adquirirlas) y restaurarlos (estos los tengo reservados)
  19. Me alegro un montón por la compra, verás que placer. Si quieres comparar logs, me dices los parámetros y cómo haces la lanzada