60000km no son muchos si son reales, pero intenta ver asi tienes alguien, (vag-com) que te pueda sacar los reales de la ecu, estos coches guardan todos los km en la ecu, ahora con lo de las incidencias si dices que le han dicho los de los dos primeros años, tambien se lo han dicho del tercero a no ser, que el tercero no pasase por el concesionario todavia, pues con 60000km le tocaria pasar la revisión ahora, pues se pasa cada 30000km o dos años
p.d. buena ruta?
eres tranportista o viajante?