Jump to content

jabicho

Miembros
  • Mensajes

    2.535
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jabicho

  1. Sí, yo es lo que tengo pensado hacer "por si acaso", tengo hecha alguna adaptación (cambié a mayor intensidad las luces de posición, por ejemplo) y no quiero lios...
  2. He encontrado esto rebuscando en catálogo de accesorios Etka para nuestros b8, no viene la medida pero creo que es 17 ¿alguien la conoceis?
  3. Buff, no sé...puede ser consecuencia de rodar mucho tiempo con el maletero cargado,por ejemplo.De todas formas por el tipo de convergencia que llevamos los avant en el eje trasero es normal que se gasten por dentro, lo que no es tan normal es que se escalonen como cuentas.De reclamar nada de nada porque te dirán que están a punto de cumplir la vida útil de un neumático (40.000 km)
  4. la versión Etka 7.0 acabó de actualizar en la 805 de Audi, ya no actualiza más ni busca chasis.Hay que instalar la 7.2 , que sí que se actualiza (va por la 811 de audi) pero tampoco busca por chasis
  5. ya, lo que pasa es que dentro de poco me toca revisión y tengo miedo de que me borren todo...en principio les he preguntado y me han dicho que mi coche no está afectado por ninguna campaña de actualización (cosa que me parece rara porque es del 2008), pero nunca se sabe...saludos
  6. jabicho

    FELICIDADES PAUL

    Muchas felicidades y suerte con tu nueva vida...
  7. Gracias, Paul...¡cómo echaba de menos tus comentarios de "veterano" del foro! Pues a ver si tengo tiempo ahora que viene el verano y me animo a ello.Saludos
  8. ¿dónde andais los locos del cable? no hay señales de vida...éxito de posttttt
  9. Me gustaría pedir vuestra opinión sobre lo de activar el TPMS con el Vag.com, no sé que tal os funciona , si da falsos avisos o cosas raras que he leido en los foros americanos (sobre todo con temperaturas bajas, dicen)...¿merece la pena activarlo o no? Es una codificación que da errores en algunos coches, en principio el mio es compatible.Saludos
  10. Si puedo hoy configuro lo que comenta tonicobreti para quitar el error. He estado ausente ya que he tenido un hijo y no he tenido tiempo para mi hasta ahora.....madre mia que locura!!!!!! Pero bueno, ya estoy de nuevo por aquí. Bienvenido al club :thumbsup: , enhorabuena y si quieres te presto mi avant
  11. Es una pena que quede el error este del "charisma switch" , la activación sin él estaría completa, desde luego.Por cierto, da gusto volver a ver a Paul por este post
  12. También se me ocurre otra cosa:por lo que veo tu coche no debe ser versión europea ¿verdad? En esta página explica todo el proceso de codificación del TMPS e indica que aún siendo la unidad de tipo 1AT puede que no sea válida para esta codificación, presta atención a la lista que se incluye en el enlace.Algunas versiones americanas de este modelo son imposibles de codificar:TMPS CODINGS
  13. Y además la 225 va a quedar un poco "fea" en una llanta tan estrecha, no hay más que ver la foto:la llanta parece más pequeña de lo que es porque se ve mucho la goma
  14. Lo único que se me ocurre es que te asegures de reestablecer la codificación original tal como estaba antes de activar el TPMS, seguro que hay algo que habeis cambiado y por eso da el error.Para ver la codificación original hay ubn archivo en el VCDS que esta en la carpeta "DEBUG", se llama "codinglog.txt".Aquí se guardan todos los cambios que hubo en la codificación y puedes ver si hay algo que no coincida.Por último intentar borrar el error varias veces en "Clear DTC" a ver si se termina de ir...suerte
  15. No, son más estrechas:7 en vez de 7.5 de garganta y además creo que son de 16 pulgadas, no 17
  16. Suerte, la verdad es que es un rollo lo del residuo...pero es cierto que si consume algo es inapreciable.
  17. En principio si es 1AT se debería de poder hacer, ha habido alguien que le quedó un error parecido porque le hicieron una actualización de software en el conce después de haberlo activado y no eran capaces a quitarselo.
  18. A ver si esta próxima semana tengo tiempo y hago un "Adaptation map " del módulo 17, sólo por curiosidad, a ve que valores tiene el mio ,que es diesel y le faltan unos meses para la revisión.
  19. Deymos, ¿cómo solucionaste los del plafón? ¿dejaste los de alta luminosidad o los chinos? cuéntame que yo todavía tengo residuo en el plafón
  20. :drooling: Muchas gracias por todo, como siempre, maestro.No será muy útil en un futuro
  21. Esperamos impacientes...
  22. Es que ahora ya no son algo exclusivo nuestro, también las llevan los Skoda como luz diurna y se ve que a la gente no le gusta el color que tienen
  23. Qué raro...esos faros son de "Bosh" y el original lo fabrica "Automotive lightning"...¿cómo es posible?
  24. pero pa lo de los espejos no sólo necesitas el vag-com, hay que comprar los espejos térmicos aparte...
  25. deymos, el dia que te decidas a abrir los faros para limpiar las manchas puedes solucionar de paso otro tema:las luces diurnas amarillas.Les pones por encima de la tulipa interior del faro un trozo de lámina protectora de estas en tono azul y adiós al amarillo: Aunque parezcan azules los faros alumbran en blanco:LAMIN-X A4 B8 Venden también trozos de lámina para recortar como quieras:LAMIN-X EN EBAY