Me gustaría pedir vuestra opinión sobre lo de activar el TPMS con el Vag.com, no sé que tal os funciona , si da falsos avisos o cosas raras que he leido en los foros americanos (sobre todo con temperaturas bajas, dicen)...¿merece la pena activarlo o no? Es una codificación que da errores en algunos coches, en principio el mio es compatible.Saludos