He montado mejores discos y mejores pastillas, así que sí: La frenada ha mejorado bastante.
Los discos cuestan 97€, las pastillas delanteras 123€ y las pastillas traseras 63€.
Estaba el gato, el bloque de ladrillos y la llanta... - :lol2:
Lo pensé, pero no lo hice porque no me entran en la llanta de 16"!!- :ph34r:
No te se decir, a mi me lo prestaron!!
A ver si subes un par de fotillos, que a más de uno le va a gustar!! Está muy gordote!!- :drooling:
En la próxima visita invito yo, que al final te me escapaste!! - :lol2:
Un saludo a todos!!- :thumbsup: