Jump to content

Athabasco

Moderadores
  • Mensajes

    10.910
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Athabasco

  1. Pues está claro, al enfriador van dos manguitos, es un sitio que suele perder liquido (yo siempre lo tengo con polvillo rosa del anticongelante) es posible que tengas un poco de perdida por la brida o algun poro, se te va vaciando el deposito y como no te das cuenta se te pega un calenton (llegar a 100º no es preocupante, realmente es a lo que tendria que estar). De todas maneras tu coche no tiene detector de nivel bajo en el deposito de expansión que te avise?. S2
  2. A ver, estoy de acuerdo con vosotros lo de fija lugar y fecha, ya lo comenté creo al principio. Lo que hemos hecho es precisamente para tener una idea de las preferencias de los posibles asistentes. Como en los ultimos dias no ha habido movimiento yo ceo que está claro mas o menos por donde van los tiros. He cogido el mapa donde habia marcado los posibles interesados y lo he marcado tal que ASI: Eso comprende la situacion de la mayoria, a partir de la raya ocre srian los que tendrian que hacer sobre los 400 kms hacia abajo y la roja los 500 kms. sobre el circulo azulado que queda como se comentó alrededor de Zaragoza. Tambien he marcado la otra opción que salió de ir a Benasque para que os deis una idea de donde queda. Por mayoria de votos tambien ha salido, aunque con poca diferencia, hacerla en julio, ahora está que finde. Creo que lo normal seria el del medio, 14-15 o a lo sumo el siguiente 21-22. S2
  3. El problema que está en una zona que suelen pasar los mossos, preisamente estando ahi paso un coche de ellos, suerte que fue despues de estar liado con el. Si no fueras por eso cuenta que aun tiene el cuadro con fis que es el de mi modelo y toda la consola central para poder meterle el 2 din ya que es un restyling.....aun me lo estoy pensando en volver.... S2
  4. No, lleva un sistema parecido por donde se carga el gas del a.a. una valvula con una bolita que cuando lo sacas tapa la posible salida de gas. S2
  5. Menos mal, al menos me tendras tranquilo los dias que quiera hasta que te lo pase si es que lo hago, que pesao cada instante enviando mensajitos por el guasapa ese.... Morale(s)ja, tirate una vieja.......jeje...y cambia el movil.. :harhar: S2
  6. Lo que está pegao al 600 que es, un morris o un MG? un 1300? Me recuerda mi infancia en los '70, sniff, montado en dos de esos. S2
  7. Bienvenido. Podrias probar de hacerle como un reset a ver, desconecta la bateria durante un buen rato. s2
  8. Esto es lo que se llama una re-presentación con fotos y explicaciones, casi 4 paginas que se dice pronto. Revienvenido. House tambien me encanta, el de la serie me refiero. S2
  9. Es que he preferido que saliera tu mujer y tu hija (evidentemente son las que estan al lado suyo). Ya he destripado la maneta, pero no puedo hacer lo que queria, no se desmonta como pensaba, de hecho solo he podido sacar el plastico que lo recubre y el plastico del pulsador, el resto se queda dentro y tendria que hacer un buen destrozo pa sacarlo. Estoy por dejarlo en su sitio y conectarlo ahi, osea en vez de tener el cambio de pantallas del fis que no tengo, el tempomat fistroso ese que si tengo. S2
  10. Te debo algo ??? .......... :ranting2: :ranting2: Esto parece una venganza ....... menuda foto !!! :bsh1: Saludos. Si esta es la buena, espera que te pongo otra..... Athabasko desde el put* movil
  11. Esto está sacado del elsa version ingles y traducida para comprobar carga de bateria: Utilizar el siguiente procedimiento para probar el voltaje de una batería que no está bajo carga: -Interruptor de encendido apagado. -Desconecte el cable de tierra de la batería. -Medir la tensión entre los terminales de la batería. .12.5 Voltios o más: ok de la batería .Por debajo de 12.5 voltios: recargar la batería inmediatamente. Osea que de momento la tienes bien pero ahi justito de voltios, la tendras segun la otra tabla sobre el 60% de carga. Teniendo voltimetro es facil seguir su estado. S2
  12. De eso no las hacen cromadas, juraria que he visto a alguien con ellas.... S2
  13. Por lo tanto quiere decir que no las has leido, cosa que tienes que hacerlo para registrarte, vamos que te las has pasado por el forro, ahora no vengas con excusas...... Si no vas a escribir en este foro pa que te vas a presentar, no hace falta que te molestes.... S2
  14. En el punto de reunion habia un b5 v6 rest. Medio desguazado (le faltaban laa ruedas. etc) que kaplan ya le estaba metiendo mano, una put*da que ya le habian intentado quitar el cuadro y le habian dejado los tornillos redondos y no se podian sacar, pero al menos algo ha caido pal invento de los botones del tempomat. Athabasko desde el put* movil
  15. SEresmi en primer plano despues de meternos el plato de butifarra con webos fritos, patatas, alioli, vino, etc. Athabasko desde el put* movil
  16. Vaya porqueria de B5, te ha quedao hecho unos zorros, no sé como a tu novia le da verguenza ir con esa chatarra... :shocked: :shocked: :shocked: Es broma, me encanta, me encanta, me encanta, tá chachipiruli, le has dao de paso una nueva juventud al bcinquillo blanquillo, jejeje. S2
  17. Y que voltaje te da sin estar arrancado, solo con el contacto (esto lo mejor es comprobarlo en frio por la mañana, no vale haber estado funcionando con el coche, apagar y mirarlo, vamos que la bateria ha tenido que estar en reposo de carga)?. S2
  18. Si pero esas no las puede poner mikel en su tdi, por que aunque las coja con grapas está modificando el escape ya que tiene que cortar la curva del final. Habri que mirarlo de todas maneras bien por que han modificado otra vez, se han dado cuenta de que se pasaron con las exigencias y han dado marcha atras en ciertos casos que ya no son reformas de importancia. S2
  19. No, Romulo, si marca 12 v. la bateria en estado vegetativo, es que está casi muerta. Una bateria debe marcar 12,5 v. como poco: Esto lo saqué del foro, no me digas donde: COMPROBAR SI UNA BATERÍA ESTA CARGADA MIDIENDO EL VOLTAJE La capacidad aproximada se puede estimar a partir del voltaje de los polos. Para ello se mide el voltaje de la batería con el auto apagado: Estimación de la capacidad según el voltaje Voltaje Capacidad aproximada 12,65 V 100 % de carga 12,45 V 75 % de carga 12,24 V 50 % de carga 12,06 V 25 % de carga 11,89 V 0 % de carga
  20. Aun no lo he mirado, como comentan algunos que tal como le vino se fue, no pierdo la esperanza de que me ocurra a mi. S2
  21. Por cierto stelu, si esperas que hagamos como en la otra ocasión vas listo, aun estamos esperando que entres en "tu post" de calefacción y nos des las gracias, al menos a seresmi que fue quien te puso enlaces mil al problema, en este lo tienes claro..... S2
  22. antes un poquito mas de 12 eso lo a marcado desde hace dos años que lo tego hasta ayer que le callo un poco de gasoil en el regulador Pero con el motor arrancado? S2 si con el motor en relati y en marcha Pues, o te se ha arreglado al caerte gasoil, o ese voltimetro te marca mal por qie como te he comentado tendria que marcar alrededor de 13,5-14 v. Por que no lo compruebas con un polimetro directamente de la bateria? Haz primero la limpieza que te ha propuesto xrclasica con el crc a ver si te cambia el voltaje al que tenias antes y despues comparas voltajes con el cuadro y directo a bateria, con el motor en marcha. S2
  23. antes un poquito mas de 12 eso lo a marcado desde hace dos años que lo tego hasta ayer que le callo un poco de gasoil en el regulador Pero con el motor arrancado? S2
  24. Athabasqueaux desde le magnifique! Enviao desde my house.
  25. Pero una pregunta, que es lo que te marcaba antes? por que el voltaje tendria que estar entre 13,5-14,5 v. con el motor arrancado y dependiendo de si tienes algo electrico conectado, ese es el voltaje de carga que debe marcar, otra cosa que los mas de 14 v. sea solo con el contacto puesto, entonces si que marca demasiado. S2