Jump to content

jhonysen

Miembros
  • Mensajes

    2613
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jhonysen

  1. No sé si sería esta, si es así tiene dos referencias, una hasta agosto del 2009 y otra a partir de esa fecha.
  2. Así es, perdió todo el gas en mi caso. Otros como Farn68 tienen más suerte y les canta el fallo sin que haya fuga. Lo cambian y no hace falta rellenar el circuito porque al realizar el cambio no se pierde el gas. El sensor tiene un sistema que al introducirlo "pincha" una bolita en la tubería que permite que el gas esté en contacto con el sensor. Al sacar ese sensor la bola vuelve a su lugar original tapando el orificio de la tubería, con lo que no hay fuga. La otra posible avería también bastante habitual es la mía. Se rompe la membrana que tiene el propio sensor y pierde el gas por ahí. Así que en este caso sensor nuevo y rellenar circuito de gas. Exacto, gracias compi!
  3. Que va, me enteré porque me quedé sin el fresquito y entonces al pasar el vagcom se chivó del error. Si arrojase un error en el fis antes de que fugara, cambiaba la pieza y como bien dices no perdería pero no ha sido el caso desgraciadamente.
  4. Hola, 262000kms y le ha tocado cambio de neumáticos, los 4. Venía de tener montados unos Hankook Ventus pero no me acabaron de convencer. No era tarea fácil ya que en el anterior b5 había montado durante años los Goodyear F1 y juegan en otra liga, son algo más caros pero para mi valen la pena. En mojado es donde destacan por su gran capacidad de agarre y ya se sabe que aquí en Galicia no llueve poco... Además le hemos realizado su correspondiente alineado. Se comía las ruedas algo por dentro. Por otra parte, aprovechando el viaje al taller también le han realizado una carga de A/A. La culpa una perdida por el sensor que monta en el frente. Yo mismo le he sustituido la pieza, no se tarda más de 10 min. Esta es:
  5. Otra por ahí compañero! Es un hombre de mundo! De algo le ha servido venir a Coruña
  6. Si tío, a veces soy un dejao... merezco 25 latigazos y 5 avemarias! Últimamente hago bastantes kms, no sé yo si me pillarás...
  7. 258660 kms Bimasa y rodamiento palier con anillo cambiados.
  8. Y de regalo una de cargas en la baca
  9. Nuevo mantenimiento: 252700 kms. - Aceite Castrol 5W30 LL. - Filtro aceite MANN. Saludos.
  10. Que va... todavía entra, pero como es algo puntual pues no le he metido mano todavía. Por lo que estoy viendo es que si tengo el coche aparcado y está desnivelado hacia el lado izquierdo (recordemos que encuentro agua en la alfombrilla trasera izquierda) es cuando cuela agua. Ahora bien, si está en llano o cuesta abajo estoy viendo que no entra ni gota.
  11. Igual me equivoco pero creo recordar ver un esquema de ELSA o similar en el que se veía por donde bajaban los tubos de desagüe y donde llegaban a evacuar. No sé porqué pero pensaba que lo habías compartido tú.
  12. Me declino más por lo que tu dices. De todas formas en invierno a veces pongo el a/a para desempañar la luna y tal. Ahora que lo comentas, creo que suele pasar cuando llueve mucho, pero no lo hace siempre. Eso sí, cuando se moja aparece media piscina en los pies. Le intento hacer un seguimiento pero al dormir en garaje me acuerdo de mirar cuando me acuerdo...
  13. Buenos días, Últimamente estoy viendo que tengo un buen charco en la alfombrilla trasera izquierda, solo en esta, el resto está completamente seco. He visto varios hilos y no me queda claro todavía que puede suceder. Barajo varias opciones entre ellas que sea desagüe del techo solar, aunque no veo mojado nada en el pilar ni en el tapizado del techo. En otro hablan de un conducto de desagüe del sistema de climatización que introduce el agua dentro del habitáculo pero al faltar varias fotos no sé exactamente donde se ubica ni como llegar a él. @Farn68 creo recordar que tú habías puesto una imagen en un hilo por donde se vía por donde bajaban los desagües del techo solar pero no lo encuentro. @Wannaky podrías explicarme por donde era exactamente que te entraba el agua? De todas formas, cualquiera que tenga idea agradecería su ayuda. Saludos.
  14. Hace dos días me han llegado estos caballetes. Existen otros como las del lidl que al mismo precio considero que no son tan robustas, aunque a su favor tienen que son desmontables. Yo me quedo con estas de ebay que considero más robustas y me han salido a 17.80 el par con envío gratis en 1 día, ahora mismo veo que han subido algo, a 19.90. https://www.ebay.es/itm/254024253958?hash=item3b25068206:g:lhYAAOSwCDxdveYu&amdata=enc%3AAQAHAAAA4OyMvfNzVJj5Pb5zc1jlRxvv5ohJPvU68nVW43wP4NMtx%2FcWuNsra8IXKLaJA8f9gwDF7cCkCXbhKMNESN%2BqbOrLgjqUVCKzXXE2A7KQ9v4qUH0FX68nVCwzR9%2Fg0P92Q0eSVw5Rjv7dxVxsRIzOsY2jE0AM8JgtkUQxQ%2FcLErx6FxpFfltV5bE7qSp4tFDVPi3Kf69P5YNlboySUGQ5Adb%2BU3Ejd65ZBbSacTDVdbVuXeQ8xf8qIA4H1mPUDSd9kCGGoiq6X7qQkcGdownKR9yJ3Cb0xxgEnNX634G8ZS4u|tkp%3ABk9SR-Tj2e7rYA
  15. Hola Moncho2, y que tal va ahora? No digo que vaya mejor que antes, pero al menos que no vaya peor... Por lo que veo en la etiqueta mi caja es una JJG. Saludos.
  16. Sabes donde puedo mirar el código de mi caja? Entiendo que ya has metido el ravenol, sensaciones?
  17. Estás seguro que ese rodillo no estaba manchado antes de poner la correa nueva? En este comentario no entiendo muy bien porque has aflojado el rodillo. A ver, la correa se monta ya con ese rodillo montado y antes de montarla ya tienes que saber si va libre o no, además me extraña que aunque lo hayas apretado demasiado se haya bloqueado. Cuidado con aflojarlo, a ver si ahora se te va a acabar soltando la correa y la vas a liar.
  18. No has subido el video. Que raro lo del airbag, no tiene ninguna relación.
  19. Estais hablando de caja mecánica? Estaba pensando en cambiársela al mío.
  20. Ayer por la tarde a última hora llegando a casa el coche se quedó sin potencia, acababa de salir de la autovía afortunadamente. El caso es que pude llegar sin mayor problema. Hoy por la mañana me he puesto a indagar. Vagcom conectado y a leer errores. 4 en total: - El primero y más importante el del filtro de partículas, 5188 - Diesel Particle Filter. Excessive Soot Accumulation - Los tres siguientes: correspondientes a la dichosa mariposilla: 5293, 9123, 9124. Lo primero es sustituir la mariposa que por suerte no había devuelto y que había pedido en Amazon. A partir de ahí reseteo errores, se eliminan los 3 de la mariposa pero se mantiene el del dpf. A continuación he intentado realizar la regeneración forzada y no había manera ni en parado ni en movimiento. me aparecía el mensaje "aborted safety reasons". Gracias al foro y a que en otro hilo se hablaba de resetear los valores del dpf, como si le hubiésemos instalado uno nuevo, intenté realizarlo pero tampoco me dejaba, hasta que no sé si fué insistencia o no pero se me pasó por la cabeza subir el coche en parado a más de 3000 rpm (con la temperatura a 90º), mientras que lo mantengo por encima de esas vueltas pulso para realizar el reset y tachaaaaaaaán se elimina como por arte de magia el error del dpf de la pantalla. Entonces a continuación lo que hice fué echarle un vistazo la los valores del filtro de partículas y comprobé que habían bajado a 7.54g cuando antes estaban en 26g. Me he ido a dar una vuelta con el vagcom conectado a darle un poco de caña y cuando he regresado a los 10 minutos he visto que había bajado algo más a 7.07g con lo que he dado por resuelto en problema. Os dejo el enlace de donde he sacado la información por si a alguien el sirve de ayuda: De todas formas continuaré revisando periódicamente los valores del dpf por si volviesen a subir. Además estaré pendiente de si se realiza el coche por si solo la regeneración. Buscaré un líquido de los que se echan para limpiar el dpf por si fuese necesario. Saludos.
  21. Porque, no es posible que haya saltado el chivato del dpf una vez que el coche haya intentado realizar la regeneración y no haya podido por el problema con la mariposa? Hace no mucho lo había mirado y estaba bajo en sus valores de saturación, cierto es también que mi coche regenera con frecuencia, creo que desde que se hizo la repro pero no lo puedo garantizar. De todas formas voy a conectarle vagcom y comento. Además y aun con los chivatos en el cuadro el coche responde sin problemas.
  22. Bueno, pues hace dos días que ha hecho acto de presencia el chivato del dpf. La habré liado o cuando le ponga las coronas y borre los fallos se habrá solucionado todo? Supuestamente llegan a finales de mes.