Jump to content

amarcos76

Miembros
  • Mensajes

    872
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por amarcos76

  1. Buenas, yo puse hace años el kit que termina en C de eso creo recordar 4 años ya, y sin probremas desde entonces, la copia de la factura la tiene el forero koko004, creo recordar que 300 y pocos euros. Saludos desde Gijon
  2. Muy chulo!!!! A ver cuando vuelves por Asturias a lucirlo, prometo no volver a engañarte con el cabrales Jejejejeje Saludos desde Gijon
  3. Buenas, ¿que son tirones suaves? revisa mangueras, una pequeña fuga te puede volver loco
  4. Buenas, pues decir que siempre tienes la opcion de cada vez que arrancas el coche puedes desconectar el invento, que se conecta automaticamente cada vez que quitas el contacto.Y por supuesto lo que mas sufre es la bateria, de gel, muchos € mas de 300 y con 3 años a tomar por saco.
  5. Tineo tienes razon tiene una pinta parecida al A3 de Manuel, la bateria de Gel a tomar por saco, mira a ver si peleas para que entre en garantia.
  6. amarcos76

    ¿Que SUV comprar?

    Buenas, si te sirve de algo echale un vistazo al Subaru Forester, es un maquinon.
  7. Bravo Julio, el proximo lunes te llevo la fregoneta mia y me lo dejas parecida jejejjejejje
  8. Buenas, voy a hacer una pregunta que alomejor parece absurda; ¿tiene algun tipo de limitador de velocidad? te lo pregunto porque el otro dia con el mercedes de un compi del curro no me dejaba pasar de 140km/h lo tiene programado para que no pase de ahi. Un saludo desde Gijon.
  9. Si quieres pasar el vag com pasate por el PRC Gijon y se te echa un vistazo. Estaremos el viernes a partir de las 20:00 en la cafeteria 5ª avenida c/mata jove de la Calzada en Gijon.
  10. Buffff que para limiarlo lo suban a un elevador o se metan en fosa no se de nadie ahora mismo en Asturias, si acaso en algun lavadero de camiones, intentare informarme, para las lambda no hace falta mucha obra yo le cambie las egt que estan al lado y no fue complicado. Lo suyo seria que le pasaras el vag com para saber cual es ese fallo que te sale, y luego ya navegas sobre seguro.
  11. Buenas, comparto motor contigo y aunque el vano motor del A6 es un pelin mas grande que el del S4 te aseguro que para cambiar turbos hay que sacar el motor, la fuga de aceite puede ser por la tapa de balancines o unos retenes habria que localizar la fuga en cuestion, limpia bien el motor para pasar itv, y despues encuentra la fuga y repara, por 1500 o 3000€ no vas a comprar otro coche de iguales caracteristicas sabiendo su origen y trato. Saludos desde Gijon.
  12. Bienvenido jajajajaja a seguir rodando juntos otra vez jajjajajajaja
  13. Buenos días, bienvenido y feliz año, para hacerte socio pásate por el foro "General" y ahí hay abierto un post sobre el tema, para más info preguntanos en cualquiera de los dos Subforos PRC yo prefiero decir Punto Reunión Cervecero,. Un saludo desde Xixon
  14. Yo a los diesel los respeto, tengo un Xantia 1.9 atmosferico y cumple su funcion como nadie, pero de ahi a poner el apellido RACING a todo bicho que se mueva como que no, cada cosa en su sitio., y si reconozco que a los Ibiza FR Tdi y demas parientes del chipiron me cuesta seguirlos en algunas carreteras de Asturias, no siempre la potencia bruta manda, pero el gasoleo en su sitio y la gasolina en el suyo, sin pisai la hierva al vecin como decimos por aqui.
  15. +1 tanto a Audi como a BMW o Mercedes se les a ido la olla desde el punto de vista de exclusividad poniendo paquetes S o M o AMG en cualquier vehiculo que venden, pero claro está, que han visto como la gente, la mayoria es un querer y no poder, y siguiendo las tendencias del Tuning sacan un modelo basico con loock top line,la gente tan feliz y ellos triplican ventas. Lo mismo pasa con los Rline o RS skoda o OPC tdi o la version Loeb del C4 en diesel o Focus Latbala tdci creo que son una falta de respeto, imaginaros que mañana sale un TT Tdi homenage a Walter Rohrl vaya risas...o un clio tdci version Jean Ragnotti Para mi la gota que colmó el vaso fue el Porsche panamera diesel otra ida de olla.... Todo esto son mis pensamientos, los de una persona amante de los deportes de motor, quizas algo extremista, pero todabia no vi un F1 diesel o WRC diesel...
  16. Yo todo ilusionado se lo cuento a la MDR y va y me dice que quiere algo mas romantico pal 10º aniversario... hay que jod**se , bueno a ver si cuela como romantico unas tandas en circuito en fin... C`est la vie Saludin desde Xixon
  17. Buen dia, buena compañia, buena comida y mejor postre!!!! Blus espero se te haya pasado el picor del cabrales jejejejeje, como decimos en Asturias "prestome" volver a ver a Adan sigue igual de jodido de la cabeza jajajjajaaja por los demas un 10 y como siempre pasa en estas reuniones lo unico malo que encuentro, es el tiempo que va a transcurrir hasta la proxima comida o cena saludos y desde Gijon. P.D. Tengo el coche acribillado de piedras del coche de Marce72, pa una vez que le dejo ponerse delante... que poco respeto a los semiclasicos...
  18. No se pero un fallo del airvag queda registrado en la memoria del coche, cuando te vuelva a salir y en el taller pongan el ordenador fijate el num del fallo y buscalo en San Google... a ver si te la estan metiendo doblada o no.
  19. Entos ¿¿como quedan repartidas las mesas pal campeonato de tute???
  20. En el Pais Vasco ni idea, pero en Asturias tienes a Benjamin, si buscas algo de informacion por google todo el mundo habla muy bien de él, incluido yo, las repro las hace personales, nada de estandarizado y segun como tengas el coche te da más o menos chicha, aparte de darte varias opciones como poner varios mapas en el tempomat sino eatas catalizado te da la opcion del banban muchas opciones bien hecho y muy profesional, si quieres su num te lo paso por privado. Un saludo desde Asturias.
  21. A ver si con suerte nieva y toca sesion deslizante en el parking!!!!!
  22. Las gruas autopropulsadas estan exentas en todo el territorio nacional, ademas de los que has mencionado antes tambien estarian los camiones de recogida de leche en zonas rurales. En realidad la norma esta redactada en torno a la ley y seguridad del trabajador, me explico: un obrero tiene unos horarios establecidos por la fabrica, obra o donde normalmente este, pero un transportista o autobusero no tiene un sitio fijo donde un inspector pueda controlarlo, asi que los tacografos hacen la funcion de controlador evitando que el conductor haga más horas de las debidas ya sean diarias o semanales o bisemanales(esto es mas complicado de explicar). Luego como ya todos sabemos siempre está la "picaresca" española y se hacen trampas, ¿quien no hace horas extras? todos los convenios tienen un maximo que la mayoria excede... Resumiendo que es una norma para transportistas profesionales, y solo cuando manejan vehiculos provistos de tacografo.Para mas informacion si teneis paciencia leer el reglamento 561/2006 y algunas excepciones en el 640/2006 Saludos desde Asturias de un pisapedales(camionero)
  23. Es una cosa muy complicada, pueden ser infinidad de cosas, suele haber un sensor que capta el punto muerto superior y da la orden de encendido, las dos petacas de encendido, la centralita, incluso el inmobilizador, la cuestion es poder poner el vag en el momento que no arranque para intentar ver que falla. Un saludo desde Asturias.
  24. Jhony soy el primero que dice que se reapunta a la fartura ¿¿y no me pones en la lista?? te voy a pinchar les ruedes pa que te pierdas el Xaniversario jajajajajajajja