Jump to content

Arranka

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Orilla del Mediterráneo
  • Coche
    A4 b8 2.0 143 cv DPF

Visitantes recientes al perfil

672 visitas al perfil

Logros de Arranka

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Después de mucho tiempo intentando ser miembro de forocoches.... AL FIN LO HE CONSEGUIDO.... Ya era como un reto personal conseguirlo, que si busca invitaciones aquí luego allí, para nunca logarlo... lástima que no ha sido es este foro, hubiera estado bien. Ha sido en otro foro de un deporte que soy aficionado. Al final siempre hay gente caritativa. No es tampoco forocoches lo mejor de lo mejor ... pero es muy entretenido, con apartados muy interesantes para el día a día, recomendable. Gracias a los que habéis pasado por este post, espero que sirva a alguno más...
  2. Llevo tiempo interesado en ser miembro de Forocoches y llevo bastante tiempo intentándolo en varias webs sin éxito... alguien con invitación de sobra? Gracias de corazón...saludos.
  3. Me alegra ver que habemos muchos que no queremos pasar la campaña, a pesar de todos los intentos de intimidarnos por parte de la DGT y del fabricante. Es curioso que el gobierno se ponga del lado del fabricante, cuando tendría que ser al contrario... su obligación sería defendernos y lograr una salida justa al tema, en vez de intentar escurrir el bulto de esta forma. Esas partes saben de sobra que lo hacen mal e injustamente, por eso no acaban de obligarnos a pasar la campaña... en fin como diría mi abuelo "la zorra a cuidar las gallinas". Esto tiene pinta que se va a diluir en el tiempo, por eso no me preocupa... mientras mi coche funcione bien ya casi ni me interesa el tema.
  4. Hoy he recibido la tercera carta certificada de la DGT... vaya compadreo entre audi y dgt. Una lástima saber de que lado están los que mandan, en vez de defendernos se ponen al lado del tirano. Mientras pueda mi coche no va a pasar ninguna campaña, ni pienso pisar ningún conce audi, por si acaso me la meten sin saberlo... que todo puede ser. Así que palante, bastantes problemas nos da la vida... ahora soportar tiranos. Lo tengo claro no compraré otro Audi_Volsk ni a precio de saldo...
  5. Pues eso el scan me dice un fallo encontrado y por más que busco en foro no logro saber de que se trata, a ver si alguien sabría decirme algo...gracias Address 08: Auto HVAC (J255) Labels: Redir Fail! Part No SW: 8T1 820 043 T HW: 8T1 820 043 T Component: KLIMA 1 ZONE H06 0150 Revision: A0000000 Serial number: 01300420091884 Coding: 34000000 Shop #: WSC 06325 000 00000 VCID: 428154D1DD94F09 1 Fault Found: 01206 - Signal for Duration of Ignition Off Time 008 - Implausible Signal Freeze Frame: Fault Status: 01101000 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 1 Reset counter: 131 Mileage: 99176 km Time Indication: 0 Date: 2008.05.27 Time: 00:47:18
  6. Se me olvidaba decir que mi codigo viejo era este 8K0915105E MLA 1905077HIB , y el código nuevo que me ha aceptado sin problema es este 8K0915105E VA0 221217B03E .... descanse en paz la vieja 8 años dando guerra.
  7. He puesto esta Varta 95 ah 113 €https://www.eurobateria.es/epages/63154065.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63154065/Products/BTVARG3 todo ha salido bien sin problemas... La cargué unas horas con un cargador portátil, cuando la tenía al 100 % la instalé. Gracias a todos los que colaboran es este foro.
  8. Pues eso a ver si alguien de la zona o que suela pasar por allí puede decirme si esta acabada la autovía del Olivar... o por lo menos el tramo entre Jaén y Lucena, que es el que a mi me interesa, en la red dice que hay tramos sin finalizar pero no sé si esa información está actualizada. Gracias.
  9. Vale...pues muchas gracias, entonces este problema supongo que también puede pasar en cualquier otro coche más o menos moderno, no? Digo esto porque he visto recargar baterías sin desconectarlas en más de un coche, y que yo sepa no ha ocurrido nada... En fin por si acaso no voy a jugarmela. Lo has probado personalmente?
  10. Hola foreros de audi, hace días que la batería flaquea bastante, cosa normal después de varios años... me dice un compañero que le dé una buena recarga con un cargador eléctrico, que esto las resucita por un tiempo más. Pero mi pregunta es si puedo recargarla a través de los bornes que hay en el capó para las pinzas, sin tener que abrir el maletero y sacar la rueda de recambio, alguien lo ha probado? o tengo que enganchar directamente a la batería. He buscado y no encuentro información al respecto, solo como cambiar la batería. Gracias.
  11. Muy bien explicado, ha sido fácil... solo que a mi me han salido muchas burbujas de aire del interior del circuito de frenos, ¿como se han podido generar?. Ahora frena mucho mejor. Gracias.
  12. He leído el post entero y he decido dar mi opinión después de tener un BMW serie 3 unos 6 años y haber probado el Opel Insignia antes de comprar el A4 que tengo hace 7 meses. Primero decir de entrada que BMW supera a Audi en algunas cosas claramente, cambio de marchas (manual) mucho más suave y preciso en BMW y pienso que también en robustez general, ruidos aerodinamicos... pero el confort de Audi no lo consiguen ni de lejos, por lo menos en las series bajas. En carreteras malillas mejor Audi, además la tracción trasera hay que acostumbrarse cuando el coche empuja de atrás hay que corregir más de volante...esto se vuelve incómodo cuando vienes de una delantera. El Insignia confortable y amplio, bonito, el motor estira muy bién y el equipamiento muy bueno, respecto a los plásticos pues como todos, si lo miras a conciencia quizá el punto más débil. Si no lo conduces durante algún tiempo tampoco se puede opinar a conciencia. Solo decir que siempre queremos lo que no tenemos (aunque sea peor), los que tienen opel miran audi los de audi miran opel otros que si bmw... compré Audi y de momento contento eso es lo importante. Una cosa que hizo decantarme hacia Audi fue el servicio postventa, penoso y poco serio el de Opel, por lo menos en mi localidad... también tuve un Opel vectra hace años. Si es por el precio ni Opel ni Audi, mirar un coreano también trae de todo y más barato... si lo cuidas te va a durar mucho tiempo, seguro. Al que dice que no se ven taxis BMW no es porque sean malos, es que BMW no da permiso para la homologación como tal, por lo menos en España.
  13. Muy buenas, me pasó algo similar a lo que cuenta Juaniito y era porque al desconectar encendido me dejé el intermitente dado como cuenta lomoi... Mi primer post por aquí, interesante foro si señor... saludos.