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nayoalex

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  1. No me deja editar mi anterior mensaje. En él hay un error. Cuan digo los tres dígitos en el 006 es correcto. pero no se debía de mirar en el 006 sino en el 066. Y ahí lo que me sale es " grupo 066 no operativo Saludos
  2. He instalado tempomat en mi a4 B6 130 cv 1.9 Si entro en Modiulo de dirección, compruebo que los botones funcionan y el resultado es ok. Sin embargo keí esto en un respuesta: Puedes comprobar que los botones de la maneta y los sensores de freno y embrague funcionan correctamente mirando en el campo 3 del bloque de mediciones 006 en la unidad de control del motor. Los 1s y 0s tienen el siguiente significado: 6,3,Cruise Control,Cl/Br/Re/Ac/on/on xxxxxx 1 CC Switched switched on 1 CC and memory switched off 1 Acceleration 1 Resume speed 1 Brake pedal operated 1 Clutch pedal operated Pues bien. A mí me salen sólo tres dígitos. Y aprieto el embrague y no marca nada. pero me mosquea que solo salgan tres dígitos. Decir que tampoco se enciende ningún testigo en el cuadro tal y como dice en el manual del tuto. testigo K31, dice. Por otro lado le he desmontado el cuadro para cambiar el FIS y el zumbador. El Fis se ha quedado todo en blanco y he pedido otro.... No sé si puede ser por eso que no vaya el tempomat. Saludos
  3. Sí. Quería saber si alguien había montado uno en el audi a4 b6. Gracias
  4. Creía que era menos potente. La idea no es poner otra batería. Sino que proporcione más corriente. Desconozco si de A6 por ejemplo puede ser compatible. Ya que tengo que cambiar los rodamientos por que me hacen ruido igual aprovechaba y lo ponía entero. Como siempre gracias CArlisu
  5. Tengo que cambiar el alternador y quiero ponerle uno con más potencia por llevar equipo audio con dos amplificadores. Mi coche es un A4 B6 1,9 tdi 130 cv. No sé si alguien sabe qué modelo de coche puede tener uno compatible con anclajes y de más potencia. Saludos
  6. Bueno. Pues voy a probarlo y comento. Porque sensor de aceite ya lo cambié. Aunque cuando abro el capó si que me lo marca en el FIS. Gracias amigo
  7. Hola CArlisu. A mi me sale a partir de 1500 rpm. conecté vagcom y vi una casilla que decía nivel en mms. Pero hasta que no te he leído no he pensado que pueda deberse a que se haya desconfigurado. Porque el sensor lo cambié y sigue igual. Por otro lado. Si abro capó y cierro y no se apaga es del cable?. No me ha quedado muy claro. Graciaas
  8. Estas son las que compré. He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger! 24,97€ | 72 CSP 3D 360 H7 Led Canbus bombillas de faros de coche H9 H8 H11 H4 H1 HB3 9005 HB4 9006 800W luces antiniebla automotrices Turbo Mini lámpara 2x https://a.aliexpress.com/_EvO4qIu De todas maneras ten en cuenta que los led tienen polaridad. Pon el conector al revés y pruébalo antes de comprar otras.
  9. Perdona el retraso. Compré unas en aliexpress pero específicas para canBus. Llevan una cajita. Las resistencias supongo....
  10. Ey, Perdon. He estado desconectado. Yo ya lo he dado por bueno. Al haber cambiado bomba de agua descarto ese punto. Al final estas son mis conclusiones: Si en el tubo de sangrado sale agua con presión y sabiendo que el termostato ahora está bien( nuevo y original) ya doy por sentado que el que no se ponga caliente el tubo que sale del termostato es por que no ha abierto(obvio). Es decir, que aunque en el cuadro te ponga 90, y en el vagcom te ponga 92 la temperatura real no ha llegado a 87 y por tanto no abre. Además el sensor de temperatura también lo puse nuevo. Se dice que el sensor de temperatura es sólo para lo que muestra el cuadro. Pero también debe de ser para la lectura del vagcom, ya que no hay otro sensor. Por otro lado lo normal es que no se caliente el tubo de salida del termostato de normal. Pero a veces sí que se ha calentado. El jefe de taller de Audi me dijo que ha visto audis a 107 grados sin ser fallo. Y ahí es donde se notará caliente el tubo y por tanto pasará al radiador a enfriar el agua. saludos
  11. En el Adjunto pone la versión. Es un audi A4B6 130cv 1.9 tdi. Motor awx. Lo que no sé si haciendo lo que pone en un hilo para que entre en todos los módulos lo soluciono. Me refiero a lo de soldar dos pines en el cable
  12. En todos los módulos tengo el botón de security access inhabilitado. ¿Sabéis cómo solucionarlo? Gracias
  13. Finalmente resolví los problemas del primer post limpiando y soldando las cerraduras. También solucioné un cable del pasamitos de la puerta del conductor. Aun así las ventanillas traseras fallaban y la bajada automática de ventanilla de alguna puerta fallaba. Cambiando el mando de ventanillas de la puerta del conductor lo he solucionado.
  14. Yo compraría las de canbus. Por lo que valen... Al final es lo que hice yo. Respecto a las resistencias por lo menos las de intermitentes en moto no se ponen en serie porque si no baja la intensidad. Se ponen en paralelo para que los intermitentes vayan bien. Desconozco en coches...
  15. ¿Sabéis si luego arroja errores comprando las de aliexpress? Puse unas de faro y me daba fallo. Tuve que comprar unas de canbus