Jump to content

Leo R

Miembros
  • Mensajes

    964
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Leo R

  1. para poner la delantera creo que tienes que poner mas cosas si lo quieres original, no solo la cámara delantera. Tiene que llevar lo del aviso de cambio de carril.
  2. crees que esto lo puedes desmontar sin quitar el difusor?
  3. pues voy a seguir tu manual y me voy a montar el paragolpes sline de dos salidas!! Tu por dentro no le metiste un tubo ni nada no?
  4. y como te has dado cuenta, imagino que estabas haciendo algo de mantenimiento del motor no? porque lo que esta resquebrajado es la parte que va dentro no? Un saludo!
  5. Buenos días, porfa leete las normas del foro, antes de pedir ayuda al menos presentate en el hilo correspondiente. Para ayudarte, todo apunta a que tienes la cámara que va en el cristal delantero jodida, es un problema "común" del grupo vag. Un saludo!
  6. para enviarle los destinos, con la suscripción básica es suficiente. Un saludo!
  7. no lo he probado!
  8. igual, lo llevé a audi y me dijeron que era normal
  9. Leo R

    Activar ACC

    Embellecedores, ten en cuenta que los radares son 1000€ aprox por radar. Un saludo!
  10. Buenos días, después de haberlos usado, podéis recomendar el que mejor os funcione? Un saludo!
  11. Leo R

    Activar ACC

    no llevas radares, son embellecedores. Un saludo!
  12. nuestras cajas son hablando mal y pronto una m****, yo no subiría par motor a nuestras cajas, partiendo de la base que audi saca motores 3.0 con 247 caballos y limitados a 400NM de par que es lo que se habla como máximo de la caja. No olvidemos que una caja nueva de nuestro coche cuesta una 12000€. Después de esta reflexión cada uno que haga lo que crea conveniente con su coche, su caja y su dinero. Un saludo!
  13. lo probaré. Gracias!
  14. Buenas! coméntalo por el subforo del A3, este es del A4 y no se si serán iguales los procemientos. Un saludo!
  15. no le pongais la tapadera. Si no tuviera problemas de temperatura la meterían en el vierteaguas sin protección (así hay muchos coches del grupo vag) y seguirían ahorrando costes y no se vería en el vano motor. Esta ahí puesta así para que se refrigere. Un saludo!
  16. Buenas, tenía pensado abrir un hilo aparte pero consulto por aquí por si alguien lo sabe. Los modelos 2020 en adelante, se les puede montar la camara con el mismo método? Un saludo!
  17. purgado del circuito mal hecho? hay que hacerlo con maquina y tiene varios circuitos que hay que purgar
  18. Ahora falta saber cual es la codificación (debe ser una chorrada)
  19. Buenas! alguien sabe si existe la posibilidad de activar esto en nuestros coches? Un saludo!
  20. buenas! supuestamente la referencia original es: 5c7955425b Un saludo!
  21. Justo esto! Si el coche avisa de pastillas gastadas es que se ha "roto" el testigo de aviso de desgaste, por lo que hay que reemplazarlo. No hay forma de quitar ese aviso excepto cuando cambies los testigos. Un saludo!
  22. Si es de la familia de las 0CK par maximo 400NM
  23. si se queda en N tiene toda la pinta que lo que te pasa es que no pisas el freno. Es decir si quieres pasar de R a D tienes que tener el freno bien pisado, si no lo pisas bien no mete la marcha, lo pone en punto muerto
  24. Lo he conseguido!! tarjeta sd de 128gb formateada a fat32 con easy partition magic y el detalle mas importante: Descomprimir el fichero directamente a la tarjeta sd ya que al descomprimir incluye fichero oculto(esto lo he leído en un foro ingles) No he actualizado desde el menu rojo si no desde el mantenimiento del mmi. Espero que esto le sirva a alguien. He actualizado a la 350, no he metido la 370(la tenia preparada pero me voy mañana y me ha dado reparo seguir trasteando) Una duda, cuando creeis que vw sacará esa actualizacion oficialmente? no me ha quedado claro en el otro hilo el motivo por el que la tenemos tan aticipadamente. Un saludo a todos!
  25. 350 oficiales de vw discover pro