Jump to content

adriac86

Miembros
  • Mensajes

    655
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por adriac86

  1. bueno bueno Adria, te echamos de menos.. no nos abandones tanto tiempo que queremos disfrutar de tu sedan.. Pronto colgare un par de fotos
  2. Los reyes han pasado tarde, pero han pasado! Pedales originales, el reposa-pies no me da la gana que me roben en Audi y lo buscare por internet. La verdad es que el pedal del acelerador me llevo su tiempo pero al final con un destornillador de punta plana lo metí en un momento, todo es paciencia!
  3. El juguete no lo uso apenas, solo los findes, entre semana me paso el dia con el golf de la autoescuela y cuando llega el fin de semana lo saco pero hasta que no llegué setiembre no le podre hacer más kilometros, ahora lleva unos 1100 km y de momento ni un solo fallo.
  4. Sigo vivo, con mucho trabajo y poco tiempo, pongo unas fotos para que veáis que os sigo controlando!
  5. El mio también es stronic gasolina, no lo dudes si puedes coje el stronic, es otro mundo comparado con el manual, yo llevo todos los dias un cambio manual y cuando cojo el a3, no querría volver al manual. Al final cuando te acostumbras al stronic no quieres otra cosa.
  6. Me gustan las rotor en este color, para tu color le quedan de 10!
  7. Quemadlo mañana ese sedan por favor!
  8. Perdón, empieza mi epoca de trabajo intensivo, pero este fin de semana le meto fotos y más impresiones
  9. Mira bien al principio del post que sale como hacerlo, o en google hay a patadas de info de como hacerlo! Suerte!
  10. No me creo nada, un R8? Seguro que en el fondo es un 1.0 TFSI, dejalo, quedate con el tuyo marben!
  11. Bufff que bien se ve, ahora a lavaro bien eh? Cubo, guante y a frotar!
  12. Aun queda para eso XD, primero tendrán que presentar los RS restyling, a ver si los presentan todos a la vez, estaría bien, tienen que ser muy brutos. Estas de broma? Me acabo de comprar el coche hace medio año y crees que van a sacar un restiling de mi modelo? Hombre no creo que sean tan rastreros.. por que sinceramente yo me tiro al cuello por que eso no se hace, gastarte 70 mil pavos para que a los 6 meseste saquen una nueva version? Eso seria epico por la somanta de palos que le caerian. Geremy, yo entiendo que en breve sacaran el RS restyling. No tiene mucho sentido que compartan momento dos variantes del mismo modelo. Por ti no me alegro, porque entiendo que te haga cero gracia, pero vete haciendo a la idea. Y ojala sea solo como el A3/S3 que no han cambiado prácticamente motorizaciones..... Ojala que este equivocado y disculpa, que no es mi intención hincharte los eggs, pero vete haciendote a la idea..... + 1 con Thinlizzy, las versiones más radicales acostumbran a aguantar un poco más pero vete haciendo la idea que pronto veremos un RS3 restyling, sinceramente con un RS3 pre en las manos me daría igual que saliese uno nuevo, poco va a cambiar y motor quizás saquen 10cv más pero, los notarias? Puedo entenderte pero vas sobrado con la bestia que llevas!
  13. Mira todo esto es verlo en directo, faros llantas, etc algunos como a mi gusta más el pre a otros el restyling, que ojo con sline buena llanta y un color guapo seguro que sera un pepino. Sobre gustos colores, lo único que me molesta son los xenón de serie! Pero casi que te obligan a meter led ya que los faros traseros son halogenas... Quien no lo sepa o no le de importancia a correr, un buen extra de serie tu! Pero quien quiera un coche para lucir o quiere que se vea dentro de 10-15 años un coche aún moderno te va a costar 1.000€ la broma.
  14. Y las rotor nuevas alemanas? Lo siento me quedo con mis rotor negras macarra edition pero molan demasiado con el blanco!
  15. A ver la dynamic nueva, que es totalmente diferente no me gusta al ser todo un color, me gusta más la de Victor, que visto lo visto en restyling son de lo mejorcito y las que me pondría seguramente, ya que la 19 muy bonita pero el precio también es bonito
  16. Dejate de rollos Adria.. se ve el bote de fairi en la foto... jaajajajajja te la guardo!
  17. Con un ipod o un iphone vi que en un a4 b9 funcionaba de maravilla. No es tu coche, es android el problema