-JOSEMA- Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Pues lo que hablamos el viernes. Podemos quedar un sabado o un domingo para comer un combinado o un plato del dia en plan familiar, sin gran organizacion ni nada de eso. No en plan megakdd , si no algo sencillo.En lugar de reunirnos en Esquiroz lo hacemos por ahi de dia con toda la familia. Ir poniendo dia, para ver si podemos juntarnos todos o CASI todos, ya que siempre habra alguien que le venga mal. Ya me direis, y se puede ya ir pensando un sitio B) Responder
Monty Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Pues lo que hablamos el viernes.Podemos quedar un sabado o un domingo para comer un combinado o un plato del dia en plan familiar, sin gran organizacion ni nada de eso. No en plan megakdd , si no algo sencillo.En lugar de reunirnos en Esquiroz lo hacemos por ahi de dia con toda la familia. Ir poniendo dia, para ver si podemos juntarnos todos o CASI todos, ya que siempre habra alguien que le venga mal. Ya me direis, y se puede ya ir pensando un sitio vaya, si no estuviera tan cerca la quedada nacional me apuntaba a pasar un gran dia con mi familia y estos grandes amigos que tanto hecho de menos :clap1: Responder
gonchito Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Pues sí, habrá que ir mirando fechas, nosotros desde luego nos apuntamos, en cuanto a fechas pues lo voy a mirar....!!!!! Responder
pinchadisco Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Me parece buena idea y como dice Josema lo de menos es el sitio creo que hay que buscar un sitio economico para comer y despues poder dar una vuelta a cualquier sitio a tomar un segundo cafe Por ejemplo nosotros todos los Domingos comemos en la morea o bien en un restaurante que esta en el area de servicio de imarcoain la que esta del lado de la ciudad del transporte,buena comida con un menu amplio entre 12 y 15 € con sitio para aparcar y sitio para los niños, tambien tienen platos combinados. Responder
pachito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Lo que comenta Pincha me parece un buena alternativa. Un sitio cómodo para aparcar y que luego haya lugar para que los chiquitos puedan salir a corretear sin ningún peligro. Yo propongo el domingo día 25 de este mes. ¿ A cuantos os viene bién??? Salu2. Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Lo que comenta Pincha me parece un buena alternativa. Un sitio cómodo para aparcar y que luego haya lugar para que los chiquitos puedan salir a corretear sin ningún peligro.Yo propongo el domingo día 25 de este mes. ¿ A cuantos os viene bién??? Salu2. Por mi de momento me viene bien, ya que tengo fiestiqui. Responder
diablillo72 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Por nosotros no hay problema, el 25 está bien. Abrá que ir poniendo la lista, no? Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Por nosotros no hay problema, el 25 está bien. Abrá que ir poniendo la lista, no? Yo creo que donde ha dicho pincha estara bien. Responder
gonchito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Por mi no??? lo siento, os lo confirmaré, ya veremos, pero creo que va a ser que no!!!!!! el 25????? Ummm, no!!! Responder
pachito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 ¿Qué, porque juega Osasuna??? Creo que ese fín de semana hay descanso liguero porque juega la selección. Responder
gonchito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Eso pensaba......listillo!!!!!!!! Afirmativo, nosotros vamos, creia que jugaban, pero como hay paron..........nos apuntamos!!!!!! Responder
pinchadisco Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Por mi el dia 25 esta bien, esperamos un poco hasta el fin de semana para ver si mas o menos le va bien a la peña, hacemos el listado y la proxima semana confirma el sitio Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Eso pensaba......listillo!!!!!!!!Afirmativo, nosotros vamos, creia que jugaban, pero como hay paron..........nos apuntamos!!!!!! Yo ahora lo hacia el dia que juegue osasuna. No ir por el **** futbol me da risa. Espero que pase la fase siguiente para que juegue el dia principal de la quedada de Burgos Responder
gonchito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Eso pensaba......listillo!!!!!!!! Afirmativo, nosotros vamos, creia que jugaban, pero como hay paron..........nos apuntamos!!!!!! Yo ahora lo hacia el dia que juegue osasuna. No ir por el **** futbol me da risa. Espero que pase la fase siguiente para que juegue el dia principal de la quedada de Burgos :clap1: pues que no te dé la risa, porque sino a mi mujer no la llevas, o si va, se escaparia para el partido Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Eso pensaba......listillo!!!!!!!! Afirmativo, nosotros vamos, creia que jugaban, pero como hay paron..........nos apuntamos!!!!!! Yo ahora lo hacia el dia que juegue osasuna. No ir por el **** futbol me da risa. Espero que pase la fase siguiente para que juegue el dia principal de la quedada de Burgos pues que no te dé la risa, porque sino a mi mujer no la llevas, o si va, se escaparia para el partido Puesseria problema tuyo, por que la mia si se queda en Burgos a disfrutar de los compañeros en lugar de los futbolistas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.