farandi Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 wenas... q ha pasado por navarra???? he llegado sano y salvo a madrid!!! 3:45 de viaje, solo, perfecto, 120 140.... una comodidad... estos AUDIS!!!! la comida ha sido genial... me he reido muchiiiisimo!!! y me l he pasado en grande!!! sois mu grandes los navarros!! me ha encantado conoceros!!! un saludo y quiero ya las fotos q demuestren q he estado!!!!! un saludito!!!! Responder
alfredo Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Donde están esos reyes del photochop? :cry1: Como siempre muy agusto, la pena que me he tenido que ir tan pronto Un placer conocer a Farandi, y espero volver a vernos en la nacional. Un saludo a todos. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 wenas... q ha pasado por navarra???? he llegado sano y salvo a madrid!!! 3:45 de viaje, solo, perfecto, 120 140.... una comodidad... estos AUDIS!!!! la comida ha sido genial... me he reido muchiiiisimo!!! y me l he pasado en grande!!! sois mu grandes los navarros!! me ha encantado conoceros!!! un saludo y quiero ya las fotos q demuestren q he estado!!!!! un saludito!!!! Ahora a esperar que monten las fotos PD: encantado de conocerte, aunque no sea Navarro :clap1: Responder
farandi Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 wenas... q ha pasado por navarra???? he llegado sano y salvo a madrid!!! 3:45 de viaje, solo, perfecto, 120 140.... una comodidad... estos AUDIS!!!! la comida ha sido genial... me he reido muchiiiisimo!!! y me l he pasado en grande!!! sois mu grandes los navarros!! me ha encantado conoceros!!! un saludo y quiero ya las fotos q demuestren q he estado!!!!! un saludito!!!! Ahora a esperar que monten las fotos PD: encantado de conocerte, aunque no sea Navarro :clap1: lo sabia... estuve a punto de cambiarlo, xo dije, x si acaso.... eras navarro exiliado...jejeje un placer comer al lado tuyo!!! y la comida ha estado bien, aunq no hubiera croquetas!!!! jejejeje bueno espero verte en la nacional!!! josemaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estan esas fotos????? no quiero esperar ni un segundo mas... no se si me explico!!! jejjeje un besito Responder
M_GORDON Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 wenas... q ha pasado por navarra???? he llegado sano y salvo a madrid!!! 3:45 de viaje, solo, perfecto, 120 140.... una comodidad... estos AUDIS!!!! la comida ha sido genial... me he reido muchiiiisimo!!! y me l he pasado en grande!!! sois mu grandes los navarros!! me ha encantado conoceros!!! un saludo y quiero ya las fotos q demuestren q he estado!!!!! un saludito!!!! Ahora a esperar que monten las fotos PD: encantado de conocerte, aunque no sea Navarro :clap1: lo sabia... estuve a punto de cambiarlo, xo dije, x si acaso.... eras navarro exiliado...jejeje un placer comer al lado tuyo!!! y la comida ha estado bien, aunq no hubiera croquetas!!!! jejejeje bueno espero verte en la nacional!!! josemaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estan esas fotos????? no quiero esperar ni un segundo mas... no se si me explico!!! jejjeje un besito ENCANTADO FARANDI, en la Nacional/general nos vemos :clap1: Responder
diablillo72 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: Pues nada, que ha sido todo genial, lástima el sol que no ha venido La comida muy divertida, el Vag-Comeo genial, la merienda estupenda, y la despedida monacal de acojone B) B) En fin, mis bendiciones a tod@sssssssssssssss PD: Farandi, un placer tío, en Burgos no vemos, sin resaca Responder
diablillo72 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Y a la pareja guipuzcona, pues lo mismo, gracias por venir que sois la leche. :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Y a la pareja guipuzcona, pues lo mismo, gracias por venir que sois la leche. :clap1: OK! misma mente señores. PD: has cambiado la luz diurna de nuevo? ahora tienes otra vez los interms. Eso sí, más luz porfa, que se ven poquito Responder
pinchadisco Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Bueno ya paso la comida del Domingo y me uno al sentimiento general que dicho ASI es algo como ¡SOBRESALIENTE! Un saludo especial para Farandi que nos ha hecho una visita y se ha quedado a comer antes de volver a Madrid.Tambien a M-Gordon y Maider que nos han vuelto a visitar desde Donosti :clap1: o desde al lado. Hala y un saludo para tod@s l@s demas :clap1: Responder
diablilla Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Muy muy agusto, lo hemos pasado de maravilla, no he hecho muchas fotos pero las pondre en las fotos de la comida, :clap1: para tod@s. Responder
diablillo72 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Y a la pareja guipuzcona, pues lo mismo, gracias por venir que sois la leche. OK! misma mente señores. PD: has cambiado la luz diurna de nuevo? ahora tienes otra vez los interms. Eso sí, más luz porfa, que se ven poquito Oido cocinaaaaaaaa Responder
cascadeur Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Espero que el jueves venga Farandi por el PRC y diga la verdad sobre todos vosotros ASI sabremos con quien nos las tenemos que ver en Burgos. Veo que tampoco os lo pasais mal. Chalud la Compañia Responder
pachito Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 En 2 palabras ayer lo pasé de P. M. Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) En 2 palabras ayer lo pasé de P. M. me alegro mucho. :clap1: yo tambien Editado 26 de Marzo del 2007 por -JOSEMA- Responder
farandi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Espero que el jueves venga Farandi por el PRC y diga la verdad sobre todos vosotros ASI sabremos con quien nos las tenemos que ver en Burgos. Veo que tampoco os lo pasais mal. Chalud la Compañia me mandaron muchos saludos para el PRC desde pamplona!!! asi q tendre q asistir al PRC!!!! contar conmigo!! y a los navarros again!!!! muchas gracias!! un saludito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.