Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chicos!!!! acabo de llegar ...pero es casi seguro que mañana me vuelva a ir por la mañana, con lo que seguramente a no ser que haya cambios........me voy a quedar sin conocer a Farandi.

Por cierto, hoy he avistado un A3 azul con cristales tintados, con la pega de ASI, le he dejado una firma.

• Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno chicos!!!! acabo de llegar ...pero es casi seguro que mañana me vuelva a ir por la mañana, con lo que seguramente a no ser que haya cambios........me voy a quedar sin conocer a Farandi.

Por cierto, hoy he avistado un A3 azul con cristales tintados, con la pega de ASI, le he dejado una firma.

¿ No vienes a la comida , gonchito ?. :notworthy:

Publicado

wenas,

aprovecho xa deciros q hasta la comida del domingo no volvere a saber del foro.. no tngo internet alli donde voy,,

asi q me comunicare con josema para lo d la comida... espero q al final salga y nos podamos conocer!!!!

un saludito!!!

podriamos quedar en pamplona no????

si necesitais mi movil pra confirmar pedirselo a josema!!!!

un besin ;)

Publicado

Salu2, hoy nos vemos en Esquiroz a tomar una Paulaner fresquita.

Esta quedada del domingo a comer pinta bonito.

M. GORDON:

Ya recibí el post, muy agardecido.

¡Nos vemos!!

Publicado
Yo quedaré con Diablill@ para tomar el aperitivo en Eskirotz, con Maider claro. Luego nos pasaremos canturreando por el restaurante

Igual yo tambien me paso por Esquiroz para tomar un aperitivo antes de ir a comer

que me supongo quedaremos a las 14:00 en el restaurante :)

Publicado
Yo quedaré con Diablill@ para tomar el aperitivo en Eskirotz, con Maider claro. Luego nos pasaremos canturreando por el restaurante

Podias haber puesto quien querria tomar un aperitivo antes de la comida :( , pero ya veo que los amiguitos :) han quedado ellos solitos :cry1: sin nadie que les moleste. :)

Yo iria, pero no quiero molestar ni estar de mas. ;)

Pues os ...........,por que pienso pasarme. :p

:lol2::lol2:

Publicado

:clap1: :clap1: ;):)

Joe como se pone el personalllllllllllllllllllll

Venga, Diablilla sal al trapo y atente a las consecuencias, :):lol2::wub::wub:

Publicado

Yo como siempre hasta última hora, no sabré si puedo. Hoy amaneció Javi con 39 de fiebre. Espero sea pasajero.....

Entiendo que el sitio es grande y no hace falta reservar no? Intenciones tenemos de ir. Pero a lo dicho; ver venir.

Saludos

Publicado
Yo como siempre hasta última hora, no sabré si puedo. Hoy amaneció Javi con 39 de fiebre. Espero sea pasajero.....

Entiendo que el sitio es grande y no hace falta reservar no? Intenciones tenemos de ir. Pero a lo dicho; ver venir.

Saludos

Pasate por donde mi mujer, y que te dé algo bueno para el niño, ya veras como a la hora está saltando de alegría :innocent:

Publicado

Podias haber puesto quien querria tomar un aperitivo antes de la comida :bsh1: , pero ya veo que los amiguitos :unsure: han quedado ellos solitos :ph34r: sin nadie que les moleste. :p

Yo iria, pero no quiero molestar ni estar de mas. :lol2:

Pues os ...........,por que pienso pasarme. :p

:bsh1::lol2:

Venga quedamos todos a las 13:00 Zulu. Tomamos algo y para el restaurante :lol2:

Publicado

Saludos

Pasate por donde mi mujer, y que te dé algo bueno para el niño, ya veras como a la hora está saltando de alegría :unsure:

Pero si tenemos de toooooo, Lo que hace falta saber el porque de la fiebre.... de momento le pegamos al dalsy y al apiretal jejeje

Publicado

Podias haber puesto quien querria tomar un aperitivo antes de la comida :lol2: , pero ya veo que los amiguitos ;) han quedado ellos solitos :bsh1: sin nadie que les moleste. :bsh1:

Yo iria, pero no quiero molestar ni estar de mas. :lol2:

Pues os ...........,por que pienso pasarme. :lol2:

:lol2::lol2:

Venga quedamos todos a las 13:00 Zulu. Tomamos algo y para el restaurante :lol2:

Jo... como sois no dais tiempo a poner las cosas, como dice M_GORDON a las 13:00 en Esquiroz para tomar algo y luego ir a la comida, no todos conocen bien el camino a la ciudad del transporte y el Bar de Esquiroz ya es famoso y facil de localizar.

Ya direis a que hora es la comida para la gente que no pueda acudir al aperitivo, todos los demas ahi puntuales, PASAREMOS LISTA :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.