gonchito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Bueno chicos!!!! acabo de llegar ...pero es casi seguro que mañana me vuelva a ir por la mañana, con lo que seguramente a no ser que haya cambios........me voy a quedar sin conocer a Farandi. Por cierto, hoy he avistado un A3 azul con cristales tintados, con la pega de ASI, le he dejado una firma. Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Bueno chicos!!!! acabo de llegar ...pero es casi seguro que mañana me vuelva a ir por la mañana, con lo que seguramente a no ser que haya cambios........me voy a quedar sin conocer a Farandi. Por cierto, hoy he avistado un A3 azul con cristales tintados, con la pega de ASI, le he dejado una firma. ¿ No vienes a la comida , gonchito ?. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Yo quedaré con Diablill@ para tomar el aperitivo en Eskirotz, con Maider claro. Luego nos pasaremos canturreando por el restaurante Responder
farandi Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 wenas, aprovecho xa deciros q hasta la comida del domingo no volvere a saber del foro.. no tngo internet alli donde voy,, asi q me comunicare con josema para lo d la comida... espero q al final salga y nos podamos conocer!!!! un saludito!!! podriamos quedar en pamplona no???? si necesitais mi movil pra confirmar pedirselo a josema!!!! un besin Responder
pachito Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Salu2, hoy nos vemos en Esquiroz a tomar una Paulaner fresquita. Esta quedada del domingo a comer pinta bonito. M. GORDON: Ya recibí el post, muy agardecido. ¡Nos vemos!! Responder
pinchadisco Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Yo quedaré con Diablill@ para tomar el aperitivo en Eskirotz, con Maider claro. Luego nos pasaremos canturreando por el restaurante Igual yo tambien me paso por Esquiroz para tomar un aperitivo antes de ir a comer que me supongo quedaremos a las 14:00 en el restaurante Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Yo quedaré con Diablill@ para tomar el aperitivo en Eskirotz, con Maider claro. Luego nos pasaremos canturreando por el restaurante Podias haber puesto quien querria tomar un aperitivo antes de la comida , pero ya veo que los amiguitos han quedado ellos solitos :cry1: sin nadie que les moleste. Yo iria, pero no quiero molestar ni estar de mas. Pues os ...........,por que pienso pasarme. Responder
diablillo72 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: Joe como se pone el personalllllllllllllllllllll Venga, Diablilla sal al trapo y atente a las consecuencias, Responder
txispis Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Yo como siempre hasta última hora, no sabré si puedo. Hoy amaneció Javi con 39 de fiebre. Espero sea pasajero..... Entiendo que el sitio es grande y no hace falta reservar no? Intenciones tenemos de ir. Pero a lo dicho; ver venir. Saludos Responder
AudiTransporter Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Yo como siempre hasta última hora, no sabré si puedo. Hoy amaneció Javi con 39 de fiebre. Espero sea pasajero..... Entiendo que el sitio es grande y no hace falta reservar no? Intenciones tenemos de ir. Pero a lo dicho; ver venir. Saludos Pasate por donde mi mujer, y que te dé algo bueno para el niño, ya veras como a la hora está saltando de alegría Responder
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Yo quedaré con Diablill@ para tomar el aperitivo en Eskirotz, con Maider claro. Luego nos pasaremos canturreando por el restaurante Podias haber puesto quien querria tomar un aperitivo antes de la comida , pero ya veo que los amiguitos han quedado ellos solitos sin nadie que les moleste. Yo iria, pero no quiero molestar ni estar de mas. Pues os ...........,por que pienso pasarme. Venga quedamos todos a las 13:00 Zulu. Tomamos algo y para el restaurante Responder
txispis Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Yo como siempre hasta última hora, no sabré si puedo. Hoy amaneció Javi con 39 de fiebre. Espero sea pasajero..... Entiendo que el sitio es grande y no hace falta reservar no? Intenciones tenemos de ir. Pero a lo dicho; ver venir. Saludos Pasate por donde mi mujer, y que te dé algo bueno para el niño, ya veras como a la hora está saltando de alegría Pero si tenemos de toooooo, Lo que hace falta saber el porque de la fiebre.... de momento le pegamos al dalsy y al apiretal jejeje Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 !!!!...leo...¡¡¡ lleva a la chavala para que la conozcamos. :clap1: Responder
diablilla Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Yo quedaré con Diablill@ para tomar el aperitivo en Eskirotz, con Maider claro. Luego nos pasaremos canturreando por el restaurante Podias haber puesto quien querria tomar un aperitivo antes de la comida , pero ya veo que los amiguitos han quedado ellos solitos sin nadie que les moleste. Yo iria, pero no quiero molestar ni estar de mas. Pues os ...........,por que pienso pasarme. Venga quedamos todos a las 13:00 Zulu. Tomamos algo y para el restaurante Jo... como sois no dais tiempo a poner las cosas, como dice M_GORDON a las 13:00 en Esquiroz para tomar algo y luego ir a la comida, no todos conocen bien el camino a la ciudad del transporte y el Bar de Esquiroz ya es famoso y facil de localizar. Ya direis a que hora es la comida para la gente que no pueda acudir al aperitivo, todos los demas ahi puntuales, PASAREMOS LISTA Responder
leo7671 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 BUENO YO DESPUES DE LA FIESTA QUE ME VOY A PEGAR EL SABADO HABER EN COMO ACAVA LA NOCHE Y CON QUIEN OS LLAMO SI ACUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.