pinchadisco Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Bueno señores y señoras de ASI vamos a repasar los que estamos para la comida del dia 25 <_< que mañana me paso por el restaurante y le digo los que vamos a comer aprox. <_< a ver si los que faltan lo confirman. Pinchadisco 2+1 Josema 2+2 M_Gordon 2 AudiTransporter 2+2 Pachito 2+2 Gonchito 2+1 Diablillo 1+? As..,Txispis,Castilla,Prem,Leo,Alfredo.......................? Responder
diablillo72 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Bueno señores y señoras de ASI vamos a repasar los que estamos parala comida del dia 25 :clap1: que mañana me paso por el restaurante y le digo los que vamos a comer aprox. :clap1: a ver si los que faltan lo confirman. Pinchadisco 2+1 Josema 2+2 M_Gordon 2 AudiTransporter 2+2 Pachito 2+2 Gonchito 2+1 Diablillo 2 As..,Txispis,Castilla,Prem,Leo,Alfredo.......................? , que si le pongo + 1 a Diablilla se va a creer que es una niña, Responder
txispis Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Bueno señores y señoras de ASI vamos a repasar los que estamos para la comida del dia 25 que mañana me paso por el restaurante y le digo los que vamos a comer aprox. a ver si los que faltan lo confirman. Pinchadisco 2+1 Josema 2+2 M_Gordon 2 AudiTransporter 2+2 Pachito 2+2 Gonchito 2+1 Diablillo 2 As..,Txispis,Castilla,Prem,Leo,Alfredo.......................? :cry1: , que si le pongo + 1 a Diablilla se va a creer que es una niña, Yo ya le he dicho a la señora... no seais cagaprisas Responder
diablilla Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 es cierto. y ¿diablilla no viene ?. ESO! Siiiii, Diablilla va, apuntarmeee, si me descuido me dejan en tierra, jajaja.. :clap1: Ya veras cuando coja a Diablillo 72 :clap1: Responder
diablillo72 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: Responder
farandi Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) pamploneses, pamplonesas..... viva san fermin... ups.... esto no iba aqui, xo bueno lo dicho q voy este finde a pamplona, mi intencion es volverme a madrid el domingo, asi q igual me apunto a comer con vosotros, ligerito q tngo viaje x delante, xo me apetece.. donde seria?? lejos de madrid??? se desvia uno mucho??? bueno si todo es afirmativo, alli nos veremos no???? un saludo desde los madriles!!!! Editado 19 de Marzo del 2007 por farandi Responder
Nantxo Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Contar con dos mas y un peque. Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Venga, ponerle un mapa a farandi par aque sepa donde es la comida,y tambien donde es Esquiroz. Si tienes problema, me llamas y quedamos par air a cualquiera de los dos sitios. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Venga, ponerle un mapa a farandi par aque sepa donde es la comida,y tambien donde es Esquiroz. Si tienes problema, me llamas y quedamos par air a cualquiera de los dos sitios. Por cierto, donde se quedará? en Eskirotz? a qué hora? Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 es cierto. y ¿diablilla no viene ?. ESO! Siiiii, Diablilla va, apuntarmeee, si me descuido me dejan en tierra, jajaja.. Ya veras cuando coja a Diablillo 72 :clap1: Sí sí, ya sé lo que le piensa hacer Diablilla... COGELE EL A3 Y QUEMALE EL EMBRAGUE! Ya me estoy imaginando la cara de Jorge. JUASSSSSSS Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Alguien que se haya bajado el video de la KDD gipuzkoana, me podría hacer una copia? A mi me peta todo el rato. PD: así me la da el domingo Responder
diablilla Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 es cierto. y ¿diablilla no viene ?. ESO! Siiiii, Diablilla va, apuntarmeee, si me descuido me dejan en tierra, jajaja.. :clap1: Ya veras cuando coja a Diablillo 72 Sí sí, ya sé lo que le piensa hacer Diablilla... COGELE EL A3 Y QUEMALE EL EMBRAGUE! Ya me estoy imaginando la cara de Jorge. JUASSSSSSS Como sois, no se os puede contar un secretoooo. Responder
diablillo72 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Alguien que se haya bajado el video de la KDD gipuzkoana, me podría hacer una copia?A mi me peta todo el rato. PD: así me la da el domingo Eso está hecho, cuenta con ella. Y lo del embrague, mira chaval que no llegas entero a tu boda Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Alguien que se haya bajado el video de la KDD gipuzkoana, me podría hacer una copia? A mi me peta todo el rato. PD: así me la da el domingo Eso está hecho, cuenta con ella. Y lo del embrague, mira chaval que no llegas entero a tu boda Me dice CMV que me hace una y que me la da nose cuando asi que da igual. no te preocupes Jorge. PD: vaya ánimos tiene Maider con la boda, le está fallando más de media familia Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Alguien que se haya bajado el video de la KDD gipuzkoana, me podría hacer una copia? A mi me peta todo el rato. PD: así me la da el domingo Eso está hecho, cuenta con ella. Y lo del embrague, mira chaval que no llegas entero a tu boda Me dice CMV que me hace una y que me la da nose cuando asi que da igual. no te preocupes Jorge. PD: vaya ánimos tiene Maider con la boda, le está fallando más de media familia :ranting2: Si me hubiera fallado a mi mas de media familia no me hubiese importado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.