AudiTransporter Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Aprovechad, que los que vamos con crios, no se a que hora apareceremos.. Entonces a las 14:00 en el restaurante? y como se llama?, yo se ir a la ciudad del" transporter" uy se me ha colado .. , pero al restaurante ese no. Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Aprovechad, que los que vamos con crios, no se a que hora apareceremos..Entonces a las 14:00 en el restaurante? y como se llama?, yo se ir a la ciudad del" transporter" uy se me ha colado .. :drool: , pero al restaurante ese no. :drool: imagino que pincha te lo dira, pero a las 13:00 en Esquiroz, y si alguien quiere, quedamos a las 12:30. :drool: Responder
pinchadisco Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Bueno como es costumbre hoy tambien nos hemos pasado por Esquiroz a tomar algo. Josema,Pachito y yo mismo con nuestras hijas :drool: Ya que esta por aqui escrito nos vemos el domingo a la una en esquiroz para tomar un aperitivo y salimos de hay todos juntos para ir a comer. El que no se pase y vaya directamente a comer, que tome la salida que marca ciudad del transporte-area de servicio de Imarcoain y despues de cruzar la autovia por arriba y entrando a la ciudad del transporte en la rotonda tomar la primera salida hacia la gasolinera como si se fuese a volver hacia Pamplona y hay mismo esta el restaurante :drool: Responder
Nantxo Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Ok, yo iré después de trabajar. Ese resturante me suena. ¿ Se llama supermodels, o algo ASI ? Responder
gonchito Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Bueno, está claro que os a faltado el alma de la KDD de esquiroz, y que pocos habeis estado!!!!???? Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 (editado) por que al estar la comida del domingo, han pensado que no habia Esquiroz. :clap1: !!!!....SEÑORES, ESQUIROZ ES SAGRADO....¡¡¡¡¡ :clap1: ASI, que otra vez haganme el favor de ASIstir el viernes. :clap1: Se noto tu ausencia, gonchito. :clap1: Editado 24 de Marzo del 2007 por -JOSEMA- Responder
AudiTransporter Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Gracias, pues hacia las dos apareceremos en el "transportador" de transporter, listos para "transportar" tooooda a la comida a la barriguica :clap1: :clap1: Responder
gonchito Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Por fin cuántos vamos?? o qué???? Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Por fin cuántos vamos?? o qué???? Según Vicente unos 30, contando a los niños. Sobre las 13:00 horas hemos quedado en esquiroz para un vermoutttttttttttttttttttttttttt. ( o dos ) Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 leo,te has salido de la pantalla del ordenador. Pon la fotico un poco mas pequeña. por cierto,¿quienes son?. ¿no sera una tu chavala ?. Responder
leo7671 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 leo,te has salido de la pantalla del ordenador. Pon la fotico un poco mas pequeña. por cierto,¿quienes son?. ¿no sera una tu chavala ?. hola josemita unas lagartonas que habia por ay intentare estar en el evento Responder
gonchito Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Habeis tenido en cuenta el cambio de hora??? Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Habeis tenido en cuenta el cambio de hora??? Las 13:00 de mañana. gonchito,mira que eres como nuestro padre. Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Bueno señores,a las 13:00 os espero al vermucico en Esquiroz. No me falleis Que rico vermucico antes del caldico. Responder
AudiTransporter Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 INMEJORABLE Mi familia y yo (y sobre todo mi hijica pequeña), nos lo hemos pasado en grande.. Muchas gracias a tod@s, ni la lluvia y ni el viento han podido con la luz que desprendía el Club ASI :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.