Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

JOSEMAAAAAA, que capull....se ha dado un susto del patín..pero creo que la has convencido :clap1:

ASI que PINCHADISCO, ya puedes quitar el interrogante que vamos seguro.. :p:p

A ver que tal el domingo, y si se anima, igual se convirte en AudiTransportadora, no se.. :p:lol2:

Nos vemos

No ha podido negarse despues de verme con el uniforme de futbolista. :clap1: :clap1:

ja ja ja, pues si llega a ver lo convicente que eres despues de una paulaner... :clap1:

Me arrodillo ante tu persuasión :harhar:

Gracias por la visita, ahora ya sabe que sois de carne y hueso, hasta hace poco pensaba que se me había ido "la olla" con esto del foro :p

Hablamos, saludicos

• Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

JOSEMAAAAAA, que capull....se ha dado un susto del patín..pero creo que la has convencido :p

ASI que PINCHADISCO, ya puedes quitar el interrogante que vamos seguro.. <_< :drool:

A ver que tal el domingo, y si se anima, igual se convirte en AudiTransportadora, no se.. :clap1: :clap1:

Nos vemos

No ha podido negarse despues de verme con el uniforme de futbolista. :clap1: :clap1:

ja ja ja, pues si llega a ver lo convicente que eres despues de una paulaner... :p

Me arrodillo ante tu persuasión :kss1:

Gracias por la visita, ahora ya sabe que sois de carne y hueso, hasta hace poco pensaba que se me había ido "la olla" con esto del foro ;)

Hablamos, saludicos

Le dije que no hiciera caso de unas fotos que rulan por internet :clap1: :lol2: en Esquiroz, y encima le hice compra :lol2:

Publicado

Bueno chicos, ayer noche vinimos de urgencia a Madrid!!!!! Asi que de momento voy a estar hasta el viernes, llegare tarde asi que no creo que me pase por Esquiroz, ya ireis poniendo horarios para el Domingo.

Farandi, nada......si quieres conocerme a mi antes por la capital ando, ya te pondre al dia de como son esa cuadrilla, sobre todo de alguno que es mas peligroso...........que peligroso!!!!!!!

Publicado

esa peña yo un ratillo unas bravas y a curraaarrrrrrrrrrrrrrr o ya veremos si no me necesitan pues FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sobaovh4.jpg

Publicado

Le dije que no hiciera caso de unas fotos que rulan por internet <_< :huh: en Esquiroz, y encima le hice compra :p

Gracias por la compra, ..por cierto dice que estas más delgado y por eso no te reconoció de las fotos de Esquiroz...... la he mandado directamente al oculista :):)

Ah un favor a los que vayan el domingo, (Diablillo and company), ¿podeis llevar alguno VAGcom?, ya le comenté a Diablillo que quería tocar el Cierre confort para que se cierren las puertas al pasar de 20 Km/h y se abran al quitar la llave, y alguna cosa más que se pueda hacer con el VAG

Publicado (editado)

Podemos llevar el domingo los talkies para comprobar si estan sintonizados en su onda. :flwrs::angry:

yo llevaré uno de los mios a ver si con el manual descubro algo y sirven :p

lleva los dos y ya veras como te vuelves funcionando bien.

metere el saner y sacaremos la frecuencia.

Josema II, tu señora tiene muy buen ojo. :drooling: ,ASI que ten cuidado con tus apreciaciones, que te caneo. :lol2::kss1::p .

Mañana nos vemos algunos,( los que no tenemos que pedir permiso ), en Esquiroz.- <_<

Y portaros bien, que farandi viene de lejos y no quiero que se lleve una mala impresion,ASI que no hagais como en Esquiroz con los compañeros nuevos,¿ vale ?.

Editado por -JOSEMA-
Publicado

wenas...

como va eso???

oye x cierto la comida en q consiste??? jejeje pregunta tonta del dia

alguno (se q tngo mucho morro) puede pegar un mapa de donde se encuentra....

aunq d todas formas, no se todavia donde esta la calle a la q voy, xo podriamos salir de pamplona juntos no???

un saludo

Publicado

farandi, aqui te pongo una foto aerea del lugar.

No tiene perdida ninguna, ya que pone la salida de LA CIUDAD DEL TRANSPORTE antes del peaje de una manera muy clara, pero como tienes mi telefono, me das un toque y se te va a buscar estes donde estes. :lol2:

Yo lo tendre encendido para esta ocasion. :lol2:

laciudaddp6.jpg

Publicado

Yo no podré estar en la comida del domingo :lol2:

Hoy ha sido el cumpleaños de mi madre :lol2: y me voy mañana o el sabado a Soria, que tenemos comida familiar el domingo! :lol2:

A ver si puedo pasar el viernes por Esquiroz a tomar unas cañitas!! Nos vemos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.