Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haya PAZ hermanosssssssssssssssssssssssssssssssssss

:flwrs:

• Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Eso pensaba......listillo!!!!!!!!

Afirmativo, nosotros vamos, creia que jugaban, pero como hay paron..........nos apuntamos!!!!!! :clap1:

Yo ahora lo hacia el dia que juegue osasuna.

No ir por el **** futbol me da risa. :kss1:

Espero que pase la fase siguiente para que juegue el dia principal de la quedada de Burgos :ranting2:

:cfsd1: pues que no te dé la risa, porque sino a mi mujer no la llevas, o si va, se escaparia para el partido

Puesseria problema tuyo, por que la mia si se queda en Burgos a disfrutar de los compañeros en lugar de los futbolistas. :huh:

Ay.....ay....ay!!!!!! y tu que sabes???? no será que disimula.....y mira los futbolistas de reojo!!!!! ;):(

Publicado

Vamos a ver que esto esta desvariando, ir apuntandose todo aquel que venga a comer

el dia 25 para aproximadamente decir cuantos vamos a comer y ASI tener avisado al

del restaurante para que lo tenga en cuenta.

Nosotros vamos tres, dos mayores una pequeña :innocent:

Publicado

Pues a mi me parece genial, y ahora me falta convencer a mi querida esposa..

Txipis dile a tu mujer que hable con la mia y a ver si la animaaaaaa :flwrs: :clap1:

Yo quierooooo, Pinchadiscos ponme con interrogante (de ir iríamos dos adultos, un niño de 5 y niñica de 2 y medio)...

Publicado
Pues a mi me parece genial, y ahora me falta convencer a mi querida esposa..

Txipis dile a tu mujer que hable con la mia y a ver si la animaaaaaa :);)

Yo quierooooo, Pinchadiscos ponme con interrogante (de ir iríamos dos adultos, un niño de 5 y niñica de 2 y medio)...

¿ Pidiendo permiso a la señora? :ywn::lol2:

Tu si que sabes compañero. :innocent:

Dile que lo pasara bien, que un poco zumbados estamos ( algunos mas que otros,gonchito,as..,etec) :lol2::lol2::lol2: ,pero que somos muy majos. :cry1:

Publicado

JOSEMA, si le digo que sois majos, no se lo cree, ya que ha visto las fotos de la últimas quedadas de Esquiroz y hablan por si solasssss :innocent: y si encima sale Gonchito bailando una sardana, pues peor :cry1: :)

De momento tanteamos el terreno y el primer aviso, de momento no ha tenido negativa, por eso necesita un empujon de la mujer de Txispis (se conocen del barrio) e igual ASI....

Hala a ver que tal

Publicado
Venga todos a apuntarse para pasar un buen dia

Pinchadisco 2+1

Josema 2+2

M Gordon 2

AudiTransporter 2+2

Se que estais unos cuantos mas, pero confirmar :crying_anim:

Diablillo 1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.