diablillo72 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Haya PAZ hermanosssssssssssssssssssssssssssssssssss Responder
pinchadisco Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Te apoyo diablillo, estos son como niños pero sin el como no saben estar juntos sin que haya un poco de pique :clap1: aunque al final todo se queda en esto Responder
gonchito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Eso pensaba......listillo!!!!!!!! Afirmativo, nosotros vamos, creia que jugaban, pero como hay paron..........nos apuntamos!!!!!! :clap1: Yo ahora lo hacia el dia que juegue osasuna. No ir por el **** futbol me da risa. Espero que pase la fase siguiente para que juegue el dia principal de la quedada de Burgos :ranting2: pues que no te dé la risa, porque sino a mi mujer no la llevas, o si va, se escaparia para el partido Puesseria problema tuyo, por que la mia si se queda en Burgos a disfrutar de los compañeros en lugar de los futbolistas. Ay.....ay....ay!!!!!! y tu que sabes???? no será que disimula.....y mira los futbolistas de reojo!!!!! Responder
pinchadisco Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Vamos a ver que esto esta desvariando, ir apuntandose todo aquel que venga a comer el dia 25 para aproximadamente decir cuantos vamos a comer y ASI tener avisado al del restaurante para que lo tenga en cuenta. Nosotros vamos tres, dos mayores una pequeña Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Nosotros ya sabes. Responder
AudiTransporter Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Pues a mi me parece genial, y ahora me falta convencer a mi querida esposa.. Txipis dile a tu mujer que hable con la mia y a ver si la animaaaaaa :clap1: Yo quierooooo, Pinchadiscos ponme con interrogante (de ir iríamos dos adultos, un niño de 5 y niñica de 2 y medio)... Responder
pinchadisco Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Venga todos a apuntarse para pasar un buen dia Pinchadisco 2+1 Josema 2+2 M Gordon 2 AudiTransporter 2+2 Se que estais unos cuantos mas, pero confirmar Responder
pachito Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Pincha, apúntanos cuatro, mi mujer y yo , y mis dos pequeños. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Pues a mi me parece genial, y ahora me falta convencer a mi querida esposa..Txipis dile a tu mujer que hable con la mia y a ver si la animaaaaaa Yo quierooooo, Pinchadiscos ponme con interrogante (de ir iríamos dos adultos, un niño de 5 y niñica de 2 y medio)... ¿ Pidiendo permiso a la señora? Tu si que sabes compañero. Dile que lo pasara bien, que un poco zumbados estamos ( algunos mas que otros,gonchito,as..,etec) ,pero que somos muy majos. :cry1: Responder
AudiTransporter Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 JOSEMA, si le digo que sois majos, no se lo cree, ya que ha visto las fotos de la últimas quedadas de Esquiroz y hablan por si solasssss y si encima sale Gonchito bailando una sardana, pues peor :cry1: De momento tanteamos el terreno y el primer aviso, de momento no ha tenido negativa, por eso necesita un empujon de la mujer de Txispis (se conocen del barrio) e igual ASI.... Hala a ver que tal Responder
gonchito Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Nosotros ya sabes cuantos somos.........los moñas!!! tres!!!!! :crying_anim: :clap1: :clap1: Responder
diablillo72 Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Venga todos a apuntarse para pasar un buen dia Pinchadisco 2+1 Josema 2+2 M Gordon 2 AudiTransporter 2+2 Se que estais unos cuantos mas, pero confirmar :crying_anim: Diablillo 1 Responder
AudiTransporter Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Diablillo 1 ???? y diablilla??, que tienen que ir mujeres, que si no, no animo a la mia... :crying_anim: Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 es cierto. y ¿diablilla no viene ?. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 es cierto.y ¿diablilla no viene ?. ESO! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.