Jump to content

Comparativa GTI en Automovil S3 el mejor 282,34 CV


Veyron

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

 

Dicen que la espera aumenta el placer ... :flwrs:

 

Te veo mordiéndote hasta las uñas de los pies cuando se acerque el momento !!! :lol2:

 

Saludos y buena espera ! :lol2:

 

:lol2: Uñas..............que son las uñas :lol2:

 

Un saludo y llevo muy bien la espera :notworthy::lol2:

 

Para cuándo esperas el nacimiento de ese precioso bebé :flwrs::lol2:

 

Si todo va bien 11-18 de Junio :kss1:

 

Coñe, lo has pedido hace poco pues ... te queda un largo trayecto por delante,

pero bueno, en cuanto menos te lo esperes, te llaman para ir a verlo !!! :lol2:

e inmediatamente después a recogerlo !!!

 

Por cierto, descubrí recientemente el contencioso que teníais tú y lupogt o lupogt

y tú ... y veo que lupogt ahora te chincha .... en fin, mi sugerencia es que paséis

absolutamente el uno del otro, porque si no se va a encender otra vez el foro y

desde luego a mi no me apetece mucho leer según que cosas.

 

En concreto, en este momento, te sugiero que pases absolutamente de lo que te

ha dicho lupogt.

 

Yo evidentemente me siento aludido porque mi coche tiene 200CV, pero me trae

sin cuidado lo que me diga la gente; yo disfruto de mi coche donde quiero y cuando

quiero yb con los caballos que tenga, con respeto y sin molestar a nadie.

 

Saludos y paz :lol2:

 

Contencioso ninguno hombre, si es feliz asi dejale :) ya sabes vende el TFSI y comprate un saxo, y él te vera con buenos ojos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pesará mucho pero después del Megane R26

 

es el más rápido en la prueba de circuito :notworthy:

 

Y son 9 en la comparativa.

 

Salu2.

 

:flwrs: Pero no entiendes que esto no es válido para otros, solo seria la leche si seria un saxo aunque quedase el último.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ir a 120 muchos cv....y para circuito mucho peso:D

 

:lol2: Que raro!, el experto hablo.

 

tu sueñas conmigo...todo lo que digo lo sacas rintintin.....mas tristes es lo tuyo cuando estaba ojeando el foro y veo un post del sport quattro(como que me tiene loco)y leo tu comentario de http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=51878.....con esto ya :notworthy:

 

 

la madre del cordero que poco sabemos :flwrs::flwrs::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ir a 120 muchos cv....y para circuito mucho peso:D

 

:lol2: Que raro!, el experto hablo.

 

tu sueñas conmigo...todo lo que digo lo sacas rintintin.....mas tristes es lo tuyo cuando estaba ojeando el foro y veo un post del sport quattro(como que me tiene loco)y leo tu comentario de http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=51878.....con esto ya :notworthy:

 

 

la madre del cordero que poco sabemos :flwrs::flwrs::lol2::lol2::lol2:

 

Claro ejemplo de inmaduro y crio :lol2: corre corre que empieza barrio sesamo hoy coco corre con un saxo :lol2:

 

PD: Empiezo a sospechar como me han dicho los moderadores que "cierta" persona que empiezo a ver claro quien es ha intentado en otro foro linkar cierto post para jod**, no sabras de alguien no?

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ir a 120 muchos cv....y para circuito mucho peso:D

 

:lol2: Que raro!, el experto hablo.

 

tu sueñas conmigo...todo lo que digo lo sacas rintintin.....mas tristes es lo tuyo cuando estaba ojeando el foro y veo un post del sport quattro(como que me tiene loco)y leo tu comentario de http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=51878.....con esto ya :notworthy:

 

 

la madre del cordero que poco sabemos :flwrs::flwrs::lol2::lol2::lol2:

 

Claro ejemplo de inmaduro y crio :lol2: corre corre que empieza barrio sesamo hoy coco corre con un saxo :lol2:

 

PD: Empiezo a sospechar como me han dicho los moderadores que "cierta" persona que empiezo a ver claro quien es ha intentado en otro foro linkar cierto post para jod**, no sabras de alguien no?

 

 

yo tengo varios privado de gente que esta de usted y de otra persona hasta las narices,por que vais de prepotentes por la vida........

 

pd:corre corre y haz HUELGA DE HAMBRE que a lo mejor te traen el coche antes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz Señores, y centrémonos en el inflamiento de potencia y par del S de la comparativa, que me parece algo conservador e`n potencia y despilfarrador en par, para lo que esta máquina puede llegar a dar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ir a 120 muchos cv....y para circuito mucho peso:D

 

:lol2: Que raro!, el experto hablo.

 

tu sueñas conmigo...todo lo que digo lo sacas rintintin.....mas tristes es lo tuyo cuando estaba ojeando el foro y veo un post del sport quattro(como que me tiene loco)y leo tu comentario de http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=51878.....con esto ya :notworthy:

 

 

la madre del cordero que poco sabemos :flwrs::flwrs::lol2::lol2::lol2:

 

Claro ejemplo de inmaduro y crio :lol2: corre corre que empieza barrio sesamo hoy coco corre con un saxo :lol2:

 

PD: Empiezo a sospechar como me han dicho los moderadores que "cierta" persona que empiezo a ver claro quien es ha intentado en otro foro linkar cierto post para jod**, no sabras de alguien no?

 

 

yo tengo varios privado de gente que esta de usted y de otra persona hasta las narices,por que vais de prepotentes por la vida........

 

pd:corre corre y haz HUELGA DE HAMBRE que a lo mejor te traen el coche antes :lol2:

 

Una vez más faltas al respeto y van tres, primero sacando un post mio de hace casi dos años, en el cual opino que las lineas de hace años de Audi no me gustaban, mi opinión, y ahora te marcas esta frase de estupidez absoluta.

 

A mi sinceramente lo que opinen de mi poco me importa, supongo que me quedo con la gente que de verdad me conoce y me valora, tú de nada me conoces asi que poco me importa lo que me digas.

 

Igual hago huelga de hambre para que empieces a ser un hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Jodo 282 CV que voy a tener :flwrs:

 

Es bien sabido que las unidades de prueba de las revistas suelen estar "infladas" de potencia :flwrs:

Eso quiere decir que mi CUPRA esta inflado...de potencia... :notworthy::lol2:

 

y si no estaban ya te encargaste tu :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno empecemos a sacar a la luz tu cisnismo e hipocresia, me criticas por poner en peligro a personas en una autopista a las 02:00 de la mañana de un domingo sin tráfico alguno en Kms yendo yo solo, anda mira que perla:

 

"160 con el clima ,lleno de maletas y con 4 personas 6.5 de cuadro y de deposito"

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=853934

 

Pensaste en los tres ocupantes con los que ibas........

 

 

 

 

Otra, comentario en un post de Pedro de la subida a Garai, que todo el mundo vio de la peligrosidad de ello, por el mal asfalto que conozco la carretera, el peligro de cortar en las curvas y en definitiva ir a una excesiva velocidad en una subida, pero para ti perfecto:

 

"Pedro se ve que lo llevas muy bien pero a mi gusto vas muy pelin estirado,esa carretera la he hecho yo unavez y vas bien...

 

pd:no hagas ni caso que yo veo mas peligro ir a 200 por autopista que ir de tramo,loq ue pasa que es mas facil ir en recta a200 que ir fuerte por montaña"

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=975165

 

 

 

 

Con estos ejemplos me vale para saber que seguramente tú habras puesto más vidas en peligro que yo pero no te tachare de nada porque no conozco las circunstancias en las que circulabas.

 

Que es lo que me pareces echar en cara por hacer unos videos que se grabaron en una sola noche sin trafico y yendo solo, un saludo y mejor paso de ti, eso si espero que empieces a tener un poco de respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ir a 120 muchos cv....y para circuito mucho peso:D

 

:p Que raro!, el experto hablo.

 

tu sueñas conmigo...todo lo que digo lo sacas rintintin.....mas tristes es lo tuyo cuando estaba ojeando el foro y veo un post del sport quattro(como que me tiene loco)y leo tu comentario de http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=51878.....con esto ya <_<

 

 

la madre del cordero que poco sabemos :flwrs::angry::lol2::kss1::p

 

Claro ejemplo de inmaduro y crio :( corre corre que empieza barrio sesamo hoy coco corre con un saxo :p

 

PD: Empiezo a sospechar como me han dicho los moderadores que "cierta" persona que empiezo a ver claro quien es ha intentado en otro foro linkar cierto post para jod**, no sabras de alguien no?

 

 

yo tengo varios privado de gente que esta de usted y de otra persona hasta las narices,por que vais de prepotentes por la vida........

 

pd:corre corre y haz HUELGA DE HAMBRE que a lo mejor te traen el coche antes :p

 

Una vez más faltas al respeto y van tres, primero sacando un post mio de hace casi dos años, en el cual opino que las lineas de hace años de Audi no me gustaban, mi opinión, y ahora te marcas esta frase de estupidez absoluta.

 

A mi sinceramente lo que opinen de mi poco me importa, supongo que me quedo con la gente que de verdad me conoce y me valora, tú de nada me conoces asi que poco me importa lo que me digas.

 

Igual hago huelga de hambre para que empieces a ser un hombre.

 

 

pues entonces como ni tu me conoces ni yo a ti,pasemos el uno del otro,pero que conste que fuistes tu el que empezo abuscar post mios,y el de hoy lo encontre por otro foro...

 

 

y ale chaval que te valla bien :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno empecemos a sacar a la luz tu cisnismo e hipocresia, me criticas por poner en peligro a personas en una autopista a las 02:00 de la mañana de un domingo sin tráfico alguno en Kms yendo yo solo, anda mira que perla:

 

"160 con el clima ,lleno de maletas y con 4 personas 6.5 de cuadro y de deposito"

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=853934

 

Pensaste en los tres ocupantes con los que ibas........

 

 

 

 

Otra, comentario en un post de Pedro de la subida a Garai, que todo el mundo vio de la peligrosidad de ello, por el mal asfalto que conozco la carretera, el peligro de cortar en las curvas y en definitiva ir a una excesiva velocidad en una subida, pero para ti perfecto:

 

"Pedro se ve que lo llevas muy bien pero a mi gusto vas muy pelin estirado,esa carretera la he hecho yo unavez y vas bien...

 

pd:no hagas ni caso que yo veo mas peligro ir a 200 por autopista que ir de tramo,loq ue pasa que es mas facil ir en recta a200 que ir fuerte por montaña"

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=975165

 

 

 

 

Con estos ejemplos me vale para saber que seguramente tú habras puesto más vidas en peligro que yo pero no te tachare de nada porque no conozco las circunstancias en las que circulabas.

 

Que es lo que me pareces echar en cara por hacer unos videos que se grabaron en una sola noche sin trafico y yendo solo, un saludo y mejor paso de ti, eso si espero que empieces a tener un poco de respeto.

 

 

te aburres eee..esto lo haces entre paciente y paciente que te da la enorabuena.....me parto cansinoooooooooooo q eres un cansino :drooling: <_< :flwrs::angry::lol2:

 

vete con OTe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never tio, que ganas tengo de ver ese S3 en vivo si algun dia me vengo por tu zona, ya sabes que ahora voy arriba y abajo con mi nuevo curro y tengo mi tdi ahora un poco muerto de risa, que envidia me das, no creas que no me esté pensando yo hacer un cambio parecido al tuyo eh... :p

 

Por cierto, chaval de los micromachines, la verdad es que no se que pinta alguien como tú en un foro como este, te viene grande.

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.