Jump to content

ACTUALIZACION MOTOR A4 B7


leo7671

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He conseguido hablar con el concesionario y que desconocen dicha campaña. Cuando le di la referencia se quedó un poco parapléjico a la hora de hablar. Pero el valiente mecánico siguió defendiendo a capa y espada su ignorancia. En resumidas cuentas. Me dijo que si existe esa campaña ya seré informado por correo. Que si no recibo la carta que no hay nada que hacer. Yo le dije que si esa carta se envia y por casualidades de la vida algún cartero me la pierde entonces sigo estando en las mismas. Pero nada. No había manera. Seguiré intentándolo por otros cauces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia oido a un forero hablar de dicha reprogramacion de centralita por el concesionario, me parecio extraño :ranting2: pero bueno, por lo visto ya es oficial por ASI decirlo.

Esto me hace cosas que pensar:

Hay que tener cuidado con aquellos que vayamos o hayamos reprogramado el coche, ya que si es cierto esto imaginad que lo llevais el coche reprogramado, lo llevais al cambio de aceite, y cuendo lo recogeis, toma ya!!!! reprogramacion al a m**** :cry1: , claro esta que el concesionario no sabe que lo llevais reprogramado.

Creo que voy a esperar a la reprogramcaion despues de la revision.

Tened cuidado los que lo tengais reprogramado. :laugh:

Saludos!!!!!! y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es del 24/8/05 km 33888 n·motor BLB 8EC0QC A4 2.0TDI 140CV

 

En el orden de trabajo me pone

 

CAMPAÑA 26D9 Osea ya es la leche que en unos concesionarios exista esta campañas y en otros ni idea bueno pues yo si no me dice el conce ni me entero y claro esta el coche ya lleva un dia y ni llamarme osea tendra tela el asunto porque reprogramar el sofware cuesta 5minutos y los tirones no creo que tenga mucho problema en encontrarlos despues de haber tantos avances tipo vag y gente especializada nose vamos creo que aqui la familia ASI tiene mas conocimientos que el conce pero bueno encuanto tenga la camara que esta en el coche hare una foto al orden de trabajo y otra a las reparaciones que se an realizado :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMO lo que dice el forero leo7671, a mi tb me pasaba el problema de los tirones y ya hace un tiempo q en el conce me habian comentado que igual se solucionaba con una actualizacion del software. Hace un mes mas o menos fui a hacerla pero lo primero q les dio fue un fallo en un inyector así q lo q hicieron fue solo cambiarlo. El problema persistia así q de nuevo fui a q me hiciesen la actualizacion. En el conce me atendio el jefe de taller de Volswagen, al comentarlo el problema busco en el ordenador y encontro una campña de AUDI de 16 de septiembre de 2005 donde detallaban el problema y la necesidad de actualizar. Tras la reprogramacion el coche va suave y sin tirones como debe ser. A los q lo padezcais seguir insistiendo, primero pq el coche así no va bien y lo segundo pq yo tenia un inyector con fallos y no me extrañaria q existiese una relacion de causalidad entre el problema de los tirones y q se estropee un inyector (q por cierto vale con IVA y mano de obra mas de 700 euros).SUERTE Y A POR ELLOS. P cierto mi problema lo arreglaron en AUTOLUSA de LUGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMO lo que dice el forero leo7671, a mi tb me pasaba el problema de los tirones y ya hace un tiempo q en el conce me habian comentado que igual se solucionaba con una actualizacion del software. Hace un mes mas o menos fui a hacerla pero lo primero q les dio fue un fallo en un inyector así q lo q hicieron fue solo cambiarlo. El problema persistia así q de nuevo fui a q me hiciesen la actualizacion. En el conce me atendio el jefe de taller de Volswagen, al comentarlo el problema busco en el ordenador y encontro una campña de AUDI de 16 de septiembre de 2005 donde detallaban el problema y la necesidad de actualizar. Tras la reprogramacion el coche va suave y sin tirones como debe ser. A los q lo padezcais seguir insistiendo, primero pq el coche así no va bien y lo segundo pq yo tenia un inyector con fallos y no me extrañaria q existiese una relacion de causalidad entre el problema de los tirones y q se estropee un inyector (q por cierto vale con IVA y mano de obra mas de 700 euros).SUERTE Y A POR ELLOS. P cierto mi problema lo arreglaron en AUTOLUSA de LUGO

 

 

AY QUE INSISTIR QUE VALE TODO SIN GARANTIA UNA PASTA,Gracias amigo AUDIA4.2.0 TDI es bueno saber saber lo que valen los inyectores y todo lo que te paso para aprender un poco en los fallos que da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo audiTRs no eres el unico al que le pasa ese problema por lo que he leido por el foro hay mucha mas gente que tiene ese problema. Ami sin ir tan lejos me sucede lo mismo, no me arranca del todo bien, en la revision lo comente y me dijeron que la bateria estaba perfectamente, asiq si alguien sabe porque le cuesta arrancar tanto que lo comente. Respecto a lo de los tirones me pasa muy pocas veces y sobre todo cuando esta frio el coche....en fin espero que con la nueva campaña que comenta el compañero todo se arregle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he llevado a BARNAWAGEN y me han dicho que tengo 2 campañas

 

es un b7 del 2005

 

26D9 actualizacion sofware u.c. motor

57C3 llave control remoto

 

esta ultima la de la llave alguien sabe que es y porque?

 

Independientemente de cuales sean las campañas pendientes esta es también la manera de actuar de Motorsol Import (tambien en BCN): Cada vez que un coche entra allí, lo primero que hacen es mirar en el ordenador que no tenga campañas pendientes.... y si las tienes te las hacen (sin cargo por supuesto), + la revisión reparación por la que habias llevado el coche (que esta si que va a tu cargo lógicamente).

 

En mi anterior coche A3-I, me aplicaron varias campañas de esta manera, y no habian avisado por carta.

Supongo que sólo avisan por carta cuando afecta a la seguridad del vehiculo, sino esperan a que el coche aparezca por un concesionario, para aplicarle la campaña.

 

Cuando existe una campaña, la lanza Audi, y no entidiendo como unos concesionarios se enteran y otros dicen no saber nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pasé ésta mañana por el concesionario Tartiere de Asturias y les pregunté por la actualización, me dijo que depende del año y mes de fabricación, así que le dí la matrícula y por el nº de basitdor me confirmó que si que lo debía hacer, así que me dió cita para ésta tarde y en unos 40 minutos me entregaron el coche actualizado.

Por lo visto van a enviar cartas a los propietarior "afectados", y que la operación es a cargo de AUDI independientemente de que el coche esté en garantía o no.

Asimismo, el asesor del taller me dice que a todos los que les coincide la revisión en éstos días se lo están haciendo.

Así que ya sabéis id a preguntar o esperar a por la cartita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo esta mañana deje el coche A4B7 (marzo/07) para su primera revisión (30.227km), y al ir a recogerlo me dicen que le han hecho lo de la campaña en cuestión (26D9). Lo cierto es que a mi el coche no me a dado ningún problema, ni siquiera de gasto excesivo de aceite (1 1/3 de litro), lo cual no me parece hasta poco, teniendo en cuenta que estamos hablando de más de 30.000 km, eso si el 90% por carretera/autovía.

Ah!, y la broma 179,81€ (incluye los cuatro filtros), y eso que el aceite lo llevaba yo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo esta mañana deje el coche A4B7 (marzo/07) para su primera revisión (30.227km), y al ir a recogerlo me dicen que le han hecho lo de la campaña en cuestión (26D9). Lo cierto es que a mi el coche no me a dado ningún problema, ni siquiera de gasto excesivo de aceite (1 1/3 de litro), lo cual no me parece hasta poco, teniendo en cuenta que estamos hablando de más de 30.000 km, eso si el 90% por carretera/autovía.

Ah!, y la broma 179,81€ (incluye los cuatro filtros), y eso que el aceite lo llevaba yo.

 

 

Un saludo

 

de donde eres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.