Jump to content

rs2 embargado


Publicaciones recomendadas

pues eso, el tema es k tengo localizado un rs2 k tiene un embargo de hacienda xo ellos aun no lo tienen localizado y no vale la pena levantar el embargo xq x lo k debe te compras uno k este perfecto y sin problemas de estos, lo k pasa es k me da muxa pena k hacienda se lo lleve y lo tenga en un solar prudiendose hasta saber cuando.La empresa k lo tiene en su almacen me pidio 3000€ x el y toy dandole mil vueltas de k hacer, si desmontarlo completo y dejar el chasis xa hacienda o k :cry1: alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, el tema es k tengo localizado un rs2 k tiene un embargo de hacienda xo ellos aun no lo tienen localizado y no vale la pena levantar el embargo xq x lo k debe te compras uno k este perfecto y sin problemas de estos, lo k pasa es k me da muxa pena k hacienda se lo lleve y lo tenga en un solar prudiendose hasta saber cuando.La empresa k lo tiene en su almacen me pidio 3000€ x el y toy dandole mil vueltas de k hacer, si desmontarlo completo y dejar el chasis xa hacienda o k :cry1: alguna sugerencia?

 

Y cuanto "pide" hacienda????

 

Jue que cosas pasan!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde eres fran lo suyo seria pillarlo

piensa que sus piezas son valoradas en el foroy dinero no perderias, yo soy uno es un rs2 y solo las piezas valen la pena no dejarlas ademas no has visto el s2 con paragoloes delantero rs2, podemos hablar

y yo me quedo unas piezas y los que quieran algo del rs2 lo podemos pagar entre todos

yo lo veo asin

venga niño y animate..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.