Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

 

En primer lugar me presento yo. Soy un chaval de zaragoza al que le gusta el racing y los buenos Audis (Es lo que tiene tener buen gusto :p ) Mis conocimientos de mecánica son un pelin... Nulos.... :cry1: , Pero bueno para estoy aqui, y para eso me e leido tantos post :) Para aprender.

 

Y aora os cuento mi historia... Mi tio tenia un audi, que por motivos que desconozco lo dejo inutilizado en la fabrica que posee. Pero para mi alegria y mi felizidad, un dia llego a mis ojos lo vi y dije, mioooooooo es mioooooo B) B) :drool: y me lo quedé :clap1: ;):p !!!!.

 

Y 4 meses después de eso... (4 meses para tapizar el techo, retapizar puertas, cambiarle bujias, las bomillas de los faros y la bateria, instalar un equipo de audio, pasar la ITV) Porfin pude sacarlo a pasear. :clap1:

 

Aqui os dejo unas fotillos, y me decis que os parece :)

 

au2rb4.th.jpg au1lq3.th.jpg au3cm6.th.jpg

 

 

>>> Aparte de esto tengo una dudilla... No se que modelo es el coche exactamente... e visto ya tantos que me e echo un pequeño lio. Lo unico claro que tengo es que es un Audi Coupé (Segun el manual de instruciones) Y que es un 2.8 174cv v6 ¿Alguien le pone nombre? El aire acondicionadao no dara muchas pistas no?... Creo por algun papel que es del 92.. :shy:

 

Bueno aun asi gracias a todos :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre el modelo, ya te has respondido tu mismo! Es el Audi Coupé 2,8 V6 :clap1:

 

Un buen coche si señor. A ver si nos sacas algunas fotos mas del interior, para ver los retapizados etc...

 

Cuantos KM tiene? Si ha estado tiempo parado, tb se recomienda un cambio de aceite, y de paso... de filtros ya que estamos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. El cambio de aceite, no me acorde de comentarlo pero también lo hize ace cosa de 3 semanas o asi... nada varatito.... llenito y nuevo... :p

 

En cuanto a kilometros... 210.000 :lol2: Eso si hace cosa de 4 años el motor fue totalmente vaciado, limpito y renovado... Supongo que si dejan el motor seminuevo, las correas se le cambiran.... :lol2: aun asi investigare.

 

Esta tarde subo las fotos del interior mas tranquilamente. :p:p

 

El coche aora si que tiene nombre PRECIOSO :p:wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. El cambio de aceite, no me acorde de comentarlo pero también lo hize ace cosa de 3 semanas o asi... nada varatito.... llenito y nuevo... :p

 

En cuanto a kilometros... 210.000 :) Eso si hace cosa de 4 años el motor fue totalmente vaciado, limpito y renovado... Supongo que si dejan el motor seminuevo, las correas se le cambiran.... :huh: aun asi investigare.

 

Esta tarde subo las fotos del interior mas tranquilamente. :clap1: :lol2:

 

El coche aora si que tiene nombre PRECIOSO :lol2::ph34r::wub:

 

Hola Abadia,una cosa

 

CAMBIA LA CORREA DE DISTRIBUCION!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo no la cambie y el motor hizo puf,y despues de dos años ahorrando y desmontar y montar el motor entero en la calle todavia me estoy arrepintiendo,porque el motor no va como antes.

 

Cuando pueda lo cambio por uno nuevo.

 

Es 2.8 no?

Muy bien,asegura la correa y luego dale caña que lo esta pidiendo a gritos

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, el tema de la correa de distribución es muy importante, si la correa casca vete preparando una buena cantidad de euros que tendras que gastar en el estropicio que te hará al motor, y como dice wiso con la posibilidad de que aun ASI no quede del todo bien. Yo cuando compre el coche y siguiendo los consejos del foro, la cambie inmediatamente.

Asegurate de cuando fue el cambio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.