Jump to content

S3 del 2001 vs Nuevo S3


javiemx5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cierto... como bien ha dicho el compañero, los enlatados 265cv del nuevo S3 II no tienen competencia en un S3 I (con mucho respeto ehh) jejeje. Creo que intentar alcanzarlo, y digo intentarlo, sería cuestion de repro, admision directa, pistones forjados, etc. etc. Se puede, pero hay que dejarse cosas por el camino, como en todo. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 del video está de serie, y además el a3 es dsg, con cambios mucho más rápidos.

Está claro que hay poca diferencia, el tfsi es un buen motor.

Y otra cosa, no creo que haga falta mucha preparación para alcanzar e incluso superar a un s3 8p en linea recta.

Bueno, esa es la sensación que me dá después de haber conducido detrás de uno unos cuantos kilómetros. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con un TT 2.0 TFSI?

 

Tuve un "pique" amistoso (autopa) con un S3-225 y me iba yendo poco a poco. (bastante poco a poco jeje)

 

Empate técnico?

 

saludos!

A ver lo del TT es aparte :innocent:

Todos sabemos que donde mejor rendimiento da ese motor es en el TT.

Ademas que si el pique lo haceis a grandes velocidades se nota cacho más ya que tu coche tiene un coeficiente aerodinamico mucho mejor que cualquiera S3.

Supongo que sabes que el TT TFSI 200 le da caña a un Astra OPC de 240...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un Sportback 2.0 TFSI de 200cv contra un S3 2001 (225 o 210). No se que pensareis vosotros, pero yo no pensaba que hubiese tan poca diferencia.

Es cierto que el 2.0 TFSI saca 215cv reales en banco?

 

Saludos

 

Uff, buena pregunta ... de las diferentes revistas que he leído, ninguna baja de los 206 CV y alguna dice 213 CV creo recordar ...

 

Lo que está claro es que ofrece más de lo que dice Audi de manera oficial.

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 del video está de serie, y además el a3 es dsg, con cambios mucho más rápidos.

Está claro que hay poca diferencia, el tfsi es un buen motor.

Y otra cosa, no creo que haga falta mucha preparación para alcanzar e incluso superar a un s3 8p en linea recta.

Bueno, esa es la sensación que me dá después de haber conducido detrás de uno unos cuantos kilómetros. :clap1:

pues te aseguro q no hiria a tope, un s3 I no tiene nada q hacer con un s3 II, yo he probado un s3 I con repro ( mainz tunning), y la verdad es anda, pero ni mucho menos como un S3II. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 del video está de serie, y además el a3 es dsg, con cambios mucho más rápidos.

Está claro que hay poca diferencia, el tfsi es un buen motor.

Y otra cosa, no creo que haga falta mucha preparación para alcanzar e incluso superar a un s3 8p en linea recta.

Bueno, esa es la sensación que me dá después de haber conducido detrás de uno unos cuantos kilómetros. :cfsd1:

pues te aseguro q no hiria a tope, un s3 I no tiene nada q hacer con un s3 II, yo he probado un s3 I con repro ( mainz tunning), y la verdad es anda, pero ni mucho menos como un S3II. s2

 

Hombre, no es por menospreciar, no sé si iría a fondo o no la verdad, como he dicho conducía detrás de el, me daba la sensación de que no andaba mucho, kizás fuera en rodaje...

Pero yo creo que van andar a la par ehh, un s3 repro anda bastante más que un Vr32, que a su vez anda algo menos que un S3 8p.

 

de todas formas, pronto tendremos la solución, en cuanto never tenga su S3 rodado, haremos una prueba dinámica en circuito. Pero yo creo que andarán por ahí ehh. ;) En línea recta quiero decir, en curva ya sabemos que no :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco los dos lados, tengo un 1.8T con un K04 (tipo S3 8L) con repro de revo y el nuevo S3, y la verdad que el 'problema' que tiene el S3 es que parece demasiado lineal y parece que no anda mucho, pero hasta manteniendo ritmos de rodaje, sin hundir el acelerador, puedes ir igual de rápido que un 1.8T K04

 

a mi me ha pasado que en rodaje yo iba a mi ritmo, rapidito, pero no más, se me subieron a la chepa un par de flipaos que irían ahogados y se irían creyendo que no tenía buen "reprís" el nuevo S3 cuando nos hacían frenar y acelerabamos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.