Jump to content

Grand Prix de las Rozas de Madrid


Publicaciones recomendadas

AnTTonio, como sabes he tenido dos TT´s, uno nacional y otro de importación y jamás me han cobrado de distinta manera por ser uno y otro y eso que los dos pasaron la revisión importante de los 60000kms.

 

Será nueva política de ellos o sólo es aplicada en ciertos "concesionarios" si se les puede llamar así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nunca lo he entendido, eso es un conce oficial audi o que c*** es?? siempre ha tenido una pinta muy rara...

 

 

Pues si Alvaro, es un servicio postventa oficial, que no conce, y sale como tal en la web de Audi...

aunque es curioso que esn algunas facturas pone Janfer motor en lugar de Grand prix :clap1:

Uno piesnsa que es mejor llevarlo a estos sitios porque te van a hacer las cosas mejor, con recambios originales, mecanicos buenos haciendo las reparaciones como marca el Elsa y tratandote de manera correcta y luego resulta que el cliente tiene que decirles como hacer las cosas para que queden bien o se olvidan de montarte piezas que miden mas de 1m2.

 

La verdad es que tampoco esperaba que fuesen perfectos y que hiciesen las reparaciones bien a la primera, ni que me presupuestasen mas tiempo de mano de obra del estipulado, pero si a esto le sumas que directamente me querian cobrar casi un 50% mas de mano de obra por la cara pues ya sales corriendo y esperando que me dejasen llevarme el coche sin mas, porque ya le veia capaces de cobrarme algo o direstamente que se hubiesen puesto a repararlo sin haberles autorizado, que creo que gracias a Ivan, el que recepciona los coches, un tio de verdad majo, no lo hicieron y me lo pude llevar sin mas... eso si sin la tapa del cubrecarter que son 200€ de nada que si no me llego a dar cuenta en el momento me hubiesen dicho que la habria perdido yo :clap1:

 

Y ya que estamos ... a chapa lo he llevado un par de veces y ahora lo iba a llevar otra vez. En la primera tuve que ir 3 veces a por el sin podermelo llevar por el trabajo defectuoso que habian hecho... pero bueno soy paciente y al final me lo dieron mas o menos.

Y la segunda vez me pusieron el frontal nuevo con la rejilla mal encajada, se lo comento y me querian convencer de que la rejilla iba asi, que no se podia encajar mas que si el frontal era nuevo.... nada me lo lleve y esa misma tarde me tuve que desmontar yo el frontal entero en casa y ver como la rejilla no tenia bien enganchadas la patillas.... y lo deje perfecto. Eso si les llame para decirselo.

¿como se puede comer esto?

Pues aun asi se lo hubiese llevado una proxima vez, pero esto ultimo ya no hay por donde cogerlo. Por mi parte han tirado un cliente a la basura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AnTTonio, como sabes he tenido dos TT´s, uno nacional y otro de importación y jamás me han cobrado de distinta manera por ser uno y otro y eso que los dos pasaron la revisión importante de los 60000kms.

 

Será nueva política de ellos o sólo es aplicada en ciertos "concesionarios" si se les puede llamar así...

 

Que tal copy, esta claro, yo lo tuve que llevar tambien en otra ocasion a otro conce y por supuesto no tenian ninguna tarifa "especial" para aplicar a mi coche de importacion.

Tengo bastante claro que se lo han sacado de la chistera y es mas no hay ningun cartel en el conce en el que figure esa tarifa de palo.

Ademas de que con el tiempo que llevo posteando y leyendo en ASI sabria de la existencia de esta sobre tarifa para los coches importados, por lo que enseguida me percate del atraco a mano armada que querian darme :drooling::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, pagar 150€ por un paralelo me parece un atraco a mano armada....

Me encantaria ver como le explican a un perito que ellos cobran 150€ por hacer un paralelo......

 

eso y mas porque de 150€ nada... 2,5h a 84€/hra + iva son 243€ de nada por un paralelo :drooling:

ya me contaras si le das tu ese presupuesto a un cliente lo rapido que veis el taller vacio :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve que al ser de importacion tienen que traer el mecanico desde Alemania a reparartelo....

 

Pasa de concesionarios Audi macho,mi coche no ha vuelto a pisar uno desde los 30000km y creo que me lo ha agradecido

Hay mogollon de talleres en Madrid y alrededores que conocen a la perfeccion tu TT:

 

HPR

TLR

Vagspeed

EFICAR

y tantos y tantos....

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, pagar 150€ por un paralelo me parece un atraco a mano armada....

Me encantaria ver como le explican a un perito que ellos cobran 150€ por hacer un paralelo......

 

eso y mas porque de 150€ nada... 2,5h a 84€/hra + iva son 243€ de nada por un paralelo :flwrs:

ya me contaras si le das tu ese presupuesto a un cliente lo rapido que veis el taller vacio :flwrs:

 

:) AnTTonio, está mas que claro que te han tangado. Hoy le he consultado tu caso al conce que lleva mi coche (RioImport, Molins de Rei, Bcn) y me han dicho rotundamente que esto es totalmente ajeno a la politica de la marca, y que es incluso ilegal, y que no conocen precedente alguno. La tarifa oficial es la misma para cualquier cliente, sin excepciones. ¿Has considerado la posibilidad de llevarlos a consumo? Además de quejarte a Vaesa, como supongo ya habrás hecho.

Menuda verguenza!

 

Saludos.

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve que al ser de importacion tienen que traer el mecanico desde Alemania a reparartelo....

 

Pasa de concesionarios Audi macho,mi coche no ha vuelto a pisar uno desde los 30000km y creo que me lo ha agradecido

Hay mogollon de talleres en Madrid y alrededores que conocen a la perfeccion tu TT:

 

HPR

TLR

Vagspeed

EFICAR

y tantos y tantos....

saludos!

 

Pues si super... me jod* bastante tener que dejar el coche un taller a mas de 30 km de mi casa pero al final lo tendre que hacer :)

 

 

:) AnTTonio, está mas que claro que te han tangado. Hoy le he consultado tu caso al conce que lleva mi coche (RioImport, Molins de Rei, Bcn) y me han dicho rotundamente que esto es totalmente ajeno a la politica de la marca, y que es incluso ilegal, y que no conocen precedente alguno. La tarifa oficial es la misma para cualquier cliente, sin excepciones. ¿Has considerado la posibilidad de llevarlos a consumo? Además de quejarte a Vaesa, como supongo ya habrás hecho.

Menuda verguenza!

 

Saludos.

BERNAT

 

Lo que me han hecho es perder el tiempo, la estafa a sido solo un intento ya que saque de alli el coche cagaando lechs.

Yo tambien estoy seguro de que esa tarifa+ se la han sacado de la manga, por lo menos que todo el mundo por aqui sepa como se las gasta este servicio oficial..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy flipando con lo que he leido de este post. Debo de haber sido uno de los pocos "afortunados" con esta gente, por que las 3 ocasiones que he dejado el coche ahi no he salido descontento ni con la sensación de "estafado".

No es menos cierto que la ultima vez que lo dejé (enero) para que me cambiaran la correa y la EGR el estacazo fue considerable, pero a 60€ la mano de obra y a sabiendas de que la correa en sitio "oficial" costaba lo que costaba.

La cuestión es que desde aquel dia he notado que me pierde liquido refrigerante y despues de leer todo esto que he leido, me estoy pensando muy mucho el llevarles el coche, por que me saldran con que de las piezas no tengo garantia o que la culpa la tiene un manguito y me clavaran una vez más. :cry1:

 

No se....ando indeciso :laugh::lol2: Me pasaré cuando tenga tiempo y si este post sigue vivo os contaré como ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.