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Audi A4 2008


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yo no discuto que el b8 es y sera mejor que le b7, pues es uun diseño actual con la tecnologia actual, pero si es de pasta de lo que hhablamos y me sobrase tampoco me compraria el b8 tiraria un modelo superior( ni me hubiese comprado el b7) quizas a6 o bmw serie 5

 

en mi caso concreto, esos 2000€ de los que tanto se hablan hicieron que me comprase el B7 y no el skoda RS pues cunado pedi presupuesto me dieron casi 36000€ dinero que no tenia para pagar por un A4 pero al salir el sline plus me bajo a los 33500€ finales y SI pude comprarlo, porque por desgracia para mi, me cuesta mucho ahorrar y como dice muy bien un amigo forero, prefiero comer a tener coche, pero si puedo las dos cosas y 2000€ me suponen poder tener mi precioso avant, pues que quieres que te diga...

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Hola foreros.

 

Yo tengo un B7 multitronic 1.8 T con piel y faros bixenon de julio de 2.005. Dos años después, me tasan el coche en 16.000 € y en algún caso en 18.000 €. Soy un forofo de los coches y me gusta cambiarlos cada dos o tres años, pero, sinceramente, después de ver que mi coche se ha depreciado más de un 50 % en dos put... años, creo que me quedo como estoy. No entiendo cómo es posible que hace dos años un coche costase 36.000 lereles y ahora no lo valoren ni a la mitad. Le he echado un vistazo a ese B8 y me parece una maravilla, pero no hago más que pensar que si lo cambio por éste u otro modelo, al día siguiente se va a depreciar un 40 %. Me parece lamentable. ¿Cuánto creéis que deberían darme por ese coche teniendo en cuenta que está en perfecto estado y tiene 50.000 Km?. ¿No os parece un abuso?.

 

En fin. Ahí queda la cosa. Al final seré tan gil***ollas que compraré otro coche y seguiré perdiendo dinero, pero cuelgo aqui esta respuesta al post para reflexionar un poco en torno al engaño al que estamos siendo sometidos por el afán consumista de la sociedad y el interés de las marcas por estallarnos la cartera.

 

Un saludo.

Editado por LMAP
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hombre, ten en cuenta que en el mercado de segunda mano se valora muchísimo mas el diesel y que alguien que compre un coche de segunda mano es porque no le llega el dinero para uno nuevo por lo tanto tiene que estar suficientemente justificado el comprar uno "viejo" en proporcion al ahorro y teniendo en cuenta esto y que cambia el modelo ya mismo, no considero que tu coche esté tan a la baja, un poco quizas si

 

edito: si además fuiste a un concesionario a que lo tasaran ten en cuenta que le tienen que ganar luego unos 3000euros o mas entonces el precio real del coche andara por los 21-22mil €

Editado por Muimed
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el serie 3 le barre :laugh:

 

En disenyo exterior, para mi no han cambiado nada mas que las opticas delanteras y traseras... que fraude :notworthy:

Eso no te lo crees ni tu. No le llega ni al filo de la llanta en perfil 45.

 

si, me lo creo yo y con eso me vale... :p

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Efectivamente lo he mandado a tasar en dos conces. Uno el de Lexus, y para sacar un GS 300 President o un 450 h. Cuando me dijeron 16.000 € les dije que se fueran a tomar por el culo. El otro conce es el de Audi, para sacar un A6 o algo similar y me lo tasan por 18.000 ( y eso porque se lo compré a ellos y ya sería el tercer coche que les compro al mismo conce). Me parece una auténtica tomadura de pelo. Yo considero, sin ánimo de robarle la cartera a nadie, que ese coche rondará los 21 ó 22 mil euros, teniendo en cuenta su estado, trato y kilometraje. De momento van a tener que esperar por mí para que compre un coche nuevo, a no ser que reconsidere algún conce su tasación. El tema de venderlo por lo privado me parece un coñazo, aunque tiene su ventaja en que le sacas mucha más pasta.

 

Sal U2.

Editado por LMAP
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Efectivamente lo he mandado a tasar en dos conces. Uno el de Lexus, y para sacar un GS 300 President o un 450 h. Cuando me dijeron 16.000 € les dije que se fueran a tomar por el culo. El otro conce es el de Audi, para sacar un A6 o algo similar y me lo tasan por 18.000 ( y eso porque se lo compré a ellos y ya sería el tercer coche que les compro al mismo conce). Me parece una auténtica tomadura de pelo. Yo considero, sin ánimo de robarle la cartera a nadie, que ese coche rondará los 21 ó 22 mil euros, teniendo en cuenta su estado, trato y kilometraje. De momento van a tener que esperar por mí para que compre un coche nuevo, a no ser que reconsidere algún conce su tasación. El tema de venderlo por lo privado me parece un coñazo, aunque tiene su ventaja en que le sacas mucha más pasta.

 

Sal U2.

 

El A4 2.0 TDI que tengo ahora lo compré con la Opción Futuro a 4 años, y me garantizan un valor mínimo de recompra de 12.400€, con hasta 120.000 Km. Así que el tuyo, con dos años y menos de 30.000 Km por año por narices tiene que valer más. Esos 22.000€ serían más lógicos.

 

Puede serte útil este sistema de tasación on-line: http://www.repsolypf.com/SE/motor/tasacion...mp;precio=36000

 

Para un coche parecido al tuyo salen algo más de 20.000€.

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Efectivamente lo he mandado a tasar en dos conces. Uno el de Lexus, y para sacar un GS 300 President o un 450 h. Cuando me dijeron 16.000 € les dije que se fueran a tomar por el culo. El otro conce es el de Audi, para sacar un A6 o algo similar y me lo tasan por 18.000 ( y eso porque se lo compré a ellos y ya sería el tercer coche que les compro al mismo conce). Me parece una auténtica tomadura de pelo. Yo considero, sin ánimo de robarle la cartera a nadie, que ese coche rondará los 21 ó 22 mil euros, teniendo en cuenta su estado, trato y kilometraje. De momento van a tener que esperar por mí para que compre un coche nuevo, a no ser que reconsidere algún conce su tasación. El tema de venderlo por lo privado me parece un coñazo, aunque tiene su ventaja en que le sacas mucha más pasta.

 

Sal U2.

 

Hombre, robo lo que se dice robo... tienes que tener en cuenta que el conce va a hacer negocio con tu coche, no a comprártelo para venderlo al mismo precio. Y los del Lexus se han pasado, pero si te dan 18.000 para venderlo en 21.000 pues lo comprendo (garantías, revisiones de antes de venderlo y, por supuesto, el negocio). Piénsalo bien: nadie se gasta 18.000 euros para ganar mil y que encima no sabe cuándo los va a cobrar (es decir, cuándo van a vender el coche).

 

Por eso, lo mejor es venderlo a un particular :unsure:

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Simplemente precioso... bajo mi punto de vista todo un acierto, incluída la tan polémica nervadura lateral. Si se la hubieran puesto el A4/A5 serían el mismo coche sólo que con distinto número de puertas. Hay que recordar que estamos hablando de una berlina, como es lógico las líneas de un coupé van a ser siempre más bonitas. Espero que dinámicamente cumpla parte de lo que prometen.

 

Aprovecho para anunciar que si no pasa nada raro, vamos a cambiar en casa el A4 b5 por un A4 b8 1.8 TFSI. :unsure:

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Claro que lo entiendo, lo cual no implica que sea un negocio ruinoso. Claro que los conces tienen que sacarle pasta al coche, pero se supone que también tienen que vender coches nuevos, ¿no?. Con esa política de ganarse los 3.000 lereles, a lo mejor dejan de ganarse 10.000 en uno nuevo. Supongo que todo depende del nivel de ventas que hagan mensualmente, pero no me neguéis que pagar 36.000 € hace dos años por un coche y recoger la mitad o menos es para no plantearse la compra de uno nuevo hasta que el antiguo se caiga a pedazos.

 

Sal U2.

Editado por LMAP
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Claro que lo entiendo, lo cual no implica que sea un negocio ruinoso. Claro que los conces tienen que sacarle pasta al coche, pero se supone que también tienen que vender coches nuevos, ¿no?. Con esa política de ganarse los 3.000 lereles, a lo mejor dejan de ganarse 10.000 en uno nuevo. Supongo que todo depende del nivel de ventas que hagan mensualmente, pero no me neguéis que pagar 36.000 € hace dos años por un coche y recoger la mitad o menos es para no plantearse la compra de uno nuevo hasta que el antiguo se caiga a pedazos.

 

Sal U2.

 

100% razón en lo que dices. Por eso prefiero o comprarme un coche de segunda mano o quemar el nuevo hasta que cumpla 10 u 11 años o tropecientos mil kms :p

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...acaba de llegar de vacaciones, por llamarlas asi, nos hhemos recorrido peloponeso con grecia central y una isla, y aparte del calor, parecia que eros los piromanos de grecia, localidad que dejababos, fuego al cANTO, BUENO A LO QUE VAMOS , CREO QUE CON ESTE MODELO, Y A FALTA DE LOS V6 Y TFSI, y por supuesto lo disel, el avance que ha dado es importisimo tanto de que a nivel dinamico yo diria que supera a BMW, si ya el bastidor del A5 era una pasada, con la nueva direccion y el Audi drive select, da un paso mas que importante en esta materia, suspension pilotada, nuevo esp, aparte de los equipamientos en seguridad y demas, se que no puede montar de momento la vision nocturna, pero, la info, en el parabrisas, sabeis algo??? bueno pues lo dicho, bien de diseño, mejor de acabado y de sobresaliente en el apartado tecnico y de seguridad, de momento, la gama de motores se queda corte.....yo, apuesto por un 2.o tfsi yt un 2,4 fsi valv.., y em diesel los 175cv para el 2.o no se los quita nadie, y los 204, veremos a mediados de 2008.

 

Ya me parecía raro no verte por aquí en un momento de tanta expectación. :laugh::unsure:

 

¿Qué te parece "la criatura"? :clap1: :flwrs:

la criatura... segun coche actual, comentan que tecnologicamente es lo mas de su segmento, yo pienso lo mismo, la criatura va a arrasar, y cuando vegan motores con mas potencia y algun diesel mas, sera la referencia del segmento. el interior y acabados de 10 y quizas la parte trasera demasiado continuista, me gusta eso de que puedas elegir entre varios niveles.

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hola,una duda q tengo en cuanto al equipamiento de serie,direccion dinamica,drive select,mmi.suspension neumatica,xenon,todo esto es opcional no?o se sabe ya lo q viene de serie y lo q no?

saludos

creo que el tema de la direccion es opcional el drive select tsmbien la suspension pilotada creo que es de serie

Editado por corc-rs
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yo desde que sueño con el a4 me despierto mucho mejor y ya no sufro de dolores de espalda al levantarme :laugh: ,faltan algunas fotillos de la parte trasera,pienso yo que tendra como el a5 airadores traseros y demas pijaditas aparte de todo lo que ya sabemos como son ese espacio extra que gana en comodidad para los pasejeros de atras,yo sigo pensando que sera caro y quizas me este haciendo muchas ilusiones y no se yo si con mi sueldecillo de 1400e y viviendo aun con mami podre tirarme por fin al rio y comprarme un coche de verdad, teniendo mi ibiza recien pagao de la a a la z es el momento ideal :innocent: amen.

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