Rosmen Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 QUE EL ORDENADOR NO LES DABA NINGUN FALLO, Y QUE SE LO DIRIAN A VAESA. PASARON 2 MESES Y NADIE RESPONDIA HASTA QUE LES LLEGO UN REQUERIMIENTO JUDICIAL COMO CORRIERON... A LOS 3 DIAS EL RS4 YA ESTABA EN IDIADA POR CIERTO EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS UNA PIFIA HABER SI ME DEVUELVEN LA PASTA O SE DESTAPA TODO YA K ESTO HUELE MUY MAL Ronyca..sino es molestia..cómo fueron exactamente las pruebas de IDIADA?...y otra cosa,si fueron un fiasco..por lo menos no lo ocultaron...algo es algo... Y sí...si quieres un atmosférico potente..BMW sin duda,yo aún flipo de como es posible que un bicho como el M5 con un motor atmosférico de "4999cm3" sin ningún tipo de "ayuda"..llamase compresor,turbo etc. puda hacer lo que hace... Salu2. AUN NO PUEDO DAR MAS DATOS DE IDIADA OS DOY EL MAS IMPORTANTE Muy buenas ELP ! ¿Como llevas la reparacion del ///M? ¿Te han puesto la llanta nueva?. La verdad es que el motor del M5 E60 es una bomba,ese v10 es asombroso. Animo ronyca estoy convencido de que se hayara solucion. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosmen Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 He abierto un post en www.RS6.com para ver si a ellos les ocurre lo mismo con sus unidades o solo es aqui en España.Mi ingles es desastroso pero lo descifraran. :clap1: Los que manejeis el ingles podeis seguir el hilo,aqui os dejo el link. http://www.rs6.com/forum/showthread.php?p=98933#post98933 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELP Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 QUE EL ORDENADOR NO LES DABA NINGUN FALLO, Y QUE SE LO DIRIAN A VAESA. PASARON 2 MESES Y NADIE RESPONDIA HASTA QUE LES LLEGO UN REQUERIMIENTO JUDICIAL COMO CORRIERON... A LOS 3 DIAS EL RS4 YA ESTABA EN IDIADA POR CIERTO EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS UNA PIFIA HABER SI ME DEVUELVEN LA PASTA O SE DESTAPA TODO YA K ESTO HUELE MUY MAL Ronyca..sino es molestia..cómo fueron exactamente las pruebas de IDIADA?...y otra cosa,si fueron un fiasco..por lo menos no lo ocultaron...algo es algo... Y sí...si quieres un atmosférico potente..BMW sin duda,yo aún flipo de como es posible que un bicho como el M5 con un motor atmosférico de "4999cm3" sin ningún tipo de "ayuda"..llamase compresor,turbo etc. puda hacer lo que hace... Salu2. AUN NO PUEDO DAR MAS DATOS DE IDIADA OS DOY EL MAS IMPORTANTE Muy buenas ELP ! ¿Como llevas la reparacion del ///M? ¿Te han puesto la llanta nueva?. La verdad es que el motor del M5 E60 es una bomba,ese v10 es asombroso. Animo ronyca estoy convencido de que se hayara solucion. :cry1: Buenas..ya está arreglado...por decirlo de alguna manera...porque realmente era poco más que un raspón..y la llanta nueva..je..el jefe de chapa se ha portado... :clap1: si mañana tengo tiempo lo recogeré del conce.Eso sí,es un poco indignante,que se tiren 10 dias para pintar una superficie de medio metro2...primero,que sino tienen pintura azul interlagos en stock..luego que sino tienen la llanta del M en stock...etc..pero bueno,ya está. Y sí...el V10 del M5 es un misil..total y absoluto....de echo es el primer coche con el que tengo "miedo" de pisar a fondo...pero miedo de verdad..eh? nada de sensaciones..miedo tal y como lo cuento... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 QUE EL ORDENADOR NO LES DABA NINGUN FALLO, Y QUE SE LO DIRIAN A VAESA. PASARON 2 MESES Y NADIE RESPONDIA HASTA QUE LES LLEGO UN REQUERIMIENTO JUDICIAL COMO CORRIERON... A LOS 3 DIAS EL RS4 YA ESTABA EN IDIADA POR CIERTO EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS UNA PIFIA HABER SI ME DEVUELVEN LA PASTA O SE DESTAPA TODO YA K ESTO HUELE MUY MAL Ronyca..sino es molestia..cómo fueron exactamente las pruebas de IDIADA?...y otra cosa,si fueron un fiasco..por lo menos no lo ocultaron...algo es algo... Y sí...si quieres un atmosférico potente..BMW sin duda,yo aún flipo de como es posible que un bicho como el M5 con un motor atmosférico de "4999cm3" sin ningún tipo de "ayuda"..llamase compresor,turbo etc. puda hacer lo que hace... Salu2. AUN NO PUEDO DAR MAS DATOS DE IDIADA OS DOY EL MAS IMPORTANTE Muy buenas ELP ! ¿Como llevas la reparacion del ///M? ¿Te han puesto la llanta nueva?. La verdad es que el motor del M5 E60 es una bomba,ese v10 es asombroso. Animo ronyca estoy convencido de que se hayara solucion. :cry1: Buenas..ya está arreglado...por decirlo de alguna manera...porque realmente era poco más que un raspón..y la llanta nueva..je..el jefe de chapa se ha portado... :clap1: si mañana tengo tiempo lo recogeré del conce.Eso sí,es un poco indignante,que se tiren 10 dias para pintar una superficie de medio metro2...primero,que sino tienen pintura azul interlagos en stock..luego que sino tienen la llanta del M en stock...etc..pero bueno,ya está. Y sí...el V10 del M5 es un misil..total y absoluto....de echo es el primer coche con el que tengo "miedo" de pisar a fondo...pero miedo de verdad..eh? nada de sensaciones..miedo tal y como lo cuento... Salu2. No me extraña que le tengas miedo a semejante arma.Tiene que ser un poco peligrosillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosmen Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 QUE EL ORDENADOR NO LES DABA NINGUN FALLO, Y QUE SE LO DIRIAN A VAESA. PASARON 2 MESES Y NADIE RESPONDIA HASTA QUE LES LLEGO UN REQUERIMIENTO JUDICIAL COMO CORRIERON... A LOS 3 DIAS EL RS4 YA ESTABA EN IDIADA POR CIERTO EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS UNA PIFIA HABER SI ME DEVUELVEN LA PASTA O SE DESTAPA TODO YA K ESTO HUELE MUY MAL Ronyca..sino es molestia..cómo fueron exactamente las pruebas de IDIADA?...y otra cosa,si fueron un fiasco..por lo menos no lo ocultaron...algo es algo... Y sí...si quieres un atmosférico potente..BMW sin duda,yo aún flipo de como es posible que un bicho como el M5 con un motor atmosférico de "4999cm3" sin ningún tipo de "ayuda"..llamase compresor,turbo etc. puda hacer lo que hace... Salu2. AUN NO PUEDO DAR MAS DATOS DE IDIADA OS DOY EL MAS IMPORTANTE Muy buenas ELP ! ¿Como llevas la reparacion del ///M? ¿Te han puesto la llanta nueva?. La verdad es que el motor del M5 E60 es una bomba,ese v10 es asombroso. Animo ronyca estoy convencido de que se hayara solucion. Buenas..ya está arreglado...por decirlo de alguna manera...porque realmente era poco más que un raspón..y la llanta nueva..je..el jefe de chapa se ha portado... si mañana tengo tiempo lo recogeré del conce.Eso sí,es un poco indignante,que se tiren 10 dias para pintar una superficie de medio metro2...primero,que sino tienen pintura azul interlagos en stock..luego que sino tienen la llanta del M en stock...etc..pero bueno,ya está. Y sí...el V10 del M5 es un misil..total y absoluto....de echo es el primer coche con el que tengo "miedo" de pisar a fondo...pero miedo de verdad..eh? nada de sensaciones..miedo tal y como lo cuento... Salu2. A mi me vas a contar como son en la casa.... <_< :clap1: Yo el mio lo recojo tambien mañana que lo deje alli porque tenian que mirarle los caudalimetros.Me alegro compañero de que ya te lo tengan a punto. B) Como para no tenerle miedo...500 cv bajo el pie no son lo que se dice juego de niños!. Pero bueno con sentido comun y tacto todo se andara . Saludos comapañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 Y sí...el V10 del M5 es un misil..total y absoluto....de echo es el primer coche con el que tengo "miedo" de pisar a fondo...pero miedo de verdad..eh? nada de sensaciones..miedo tal y como lo cuento... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKE R Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 Eso era lo que quería yo, que me asustara.......... y la sensación que tengo al pisar a fondo....pese que se me habia caido la funda de las gafas y se habian quedado debajo del pedal y hacia tope. Yo ya me lo empiezo a tomar a cachondeo todo esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 Este hilo es realmente interesante, pero por mi parte agradecería que no se hablase tanto de otros temas no relacionados con el título. Hay muchos post por el medio que lo único que hacen es dificultar la lectura, por lo que, queridos compañeros, si queréis hablar de otros modelos de coche o de otros temas, por favor, usad otro post. Éste lleva ya 27 páginas y se hace muy complicado poder seguirlo con comodidad si todos escribimos lo que se nos antoje, sin aportar algo de luz, o sin preguntar algo relacionado con el tema. Yo por mi parte espero que los "afectados" (ronyca, grp...) nos den detalles sobre los resultados de los tests hechos por Audi. E insisto, para los que quieran quedarse tranquilos, que prueben la aceleración de sus coches comparando con otros RS4, a ver lo que sale. Personalmente, dudo mucho que todos estos rumores sobre los RS4 sean ciertos. No es lógico que sólo se escuche esto en España, y precisamente en este foro. SI hubiese unidades defectuosas, afectarían por igual a otros países, siempre que los modelos fuesen comprados en las mismas fechas. Saludos a todos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grp Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 Este hilo es realmente interesante, pero por mi parte agradecería que no se hablase tanto de otros temas no relacionados con el título. Hay muchos post por el medio que lo único que hacen es dificultar la lectura, por lo que, queridos compañeros, si queréis hablar de otros modelos de coche o de otros temas, por favor, usad otro post. Éste lleva ya 27 páginas y se hace muy complicado poder seguirlo con comodidad si todos escribimos lo que se nos antoje, sin aportar algo de luz, o sin preguntar algo relacionado con el tema. Yo por mi parte espero que los "afectados" (ronyca, grp...) nos den detalles sobre los resultados de los tests hechos por Audi. E insisto, para los que quieran quedarse tranquilos, que prueben la aceleración de sus coches comparando con otros RS4, a ver lo que sale. Personalmente, dudo mucho que todos estos rumores sobre los RS4 sean ciertos. No es lógico que sólo se escuche esto en España, y precisamente en este foro. SI hubiese unidades defectuosas, afectarían por igual a otros países, siempre que los modelos fuesen comprados en las mismas fechas. Saludos a todos Buenas tardes... Me acaban de llamar del concesionario...el lunes se llevan el coche a IDIADA...ha hacer lprueba dinamica...y NO LA DEL BANCO DE POTENCIA...segun dicen...alemania no autoriza a hacerla ya que segun ellos ...no arrojaria resultados concluyentes... El mismo concesionario se ha ofrecido a tramitarme la prueba del banco de potencia para otro dia...en caso de que los resultados de la prueba dinamica no fueran concluyentes por mi parte,(es decir...en caso de que AUDI diga que el coche esta perfecto...que las pruebas dinamicas perfectas....cosa que,si estan bien hechas... por mi parte dudo mucho.....) El lunes continua el culebron... Un saludo GRP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manex-potxolo Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 Que no quieran meter el coche en el banco me huele mal,y practicas de ese tipo lo unico que provocan es desconfianza.La marca debería de tener total transparencía,y efectuar todas las pruebas posibles para dejar satisfecho al cliente...y si no me parece que habrá que pensar en otras marcas. SALU2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manex-potxolo Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 Este hilo es realmente interesante, pero por mi parte agradecería que no se hablase tanto de otros temas no relacionados con el título. Hay muchos post por el medio que lo único que hacen es dificultar la lectura, por lo que, queridos compañeros, si queréis hablar de otros modelos de coche o de otros temas, por favor, usad otro post. Éste lleva ya 27 páginas y se hace muy complicado poder seguirlo con comodidad si todos escribimos lo que se nos antoje, sin aportar algo de luz, o sin preguntar algo relacionado con el tema. Yo por mi parte espero que los "afectados" (ronyca, grp...) nos den detalles sobre los resultados de los tests hechos por Audi. E insisto, para los que quieran quedarse tranquilos, que prueben la aceleración de sus coches comparando con otros RS4, a ver lo que sale. Personalmente, dudo mucho que todos estos rumores sobre los RS4 sean ciertos. No es lógico que sólo se escuche esto en España, y precisamente en este foro. SI hubiese unidades defectuosas, afectarían por igual a otros países, siempre que los modelos fuesen comprados en las mismas fechas. Saludos a todos Totalmente de acuerdo con tu planteamiento;es que sino se hace muy espeso leer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 A mi tambien me resulta SOSPECHOSO q audi no quiera meter el coche en el banco de potencia, alegando que los resultados no serian concluyentes. ¿acaso saben ya de antemano que NO da los cv ? bufff ...a mi me mosquearia sobremanera. Por otra parte ¿en que consiste eso de la prueba dinámica? a la que tanta fe e importancia da AUDI.... Saludos, seguimos atentos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKE R Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 (editado) Hola exactamente el proceso de la prueba dinamica cual es? Jens de mainz me dijo que podríamos hacer una prueba en marcha con el VAG COM y saber el par en todo momento y a partir de aquí sacar la potencia, tengo que quedar con el para hacerlo. Editado 29 de Junio del 2007 por MIKE R Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ronyca Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 Este hilo es realmente interesante, pero por mi parte agradecería que no se hablase tanto de otros temas no relacionados con el título. Hay muchos post por el medio que lo único que hacen es dificultar la lectura, por lo que, queridos compañeros, si queréis hablar de otros modelos de coche o de otros temas, por favor, usad otro post. Éste lleva ya 27 páginas y se hace muy complicado poder seguirlo con comodidad si todos escribimos lo que se nos antoje, sin aportar algo de luz, o sin preguntar algo relacionado con el tema. Yo por mi parte espero que los "afectados" (ronyca, grp...) nos den detalles sobre los resultados de los tests hechos por Audi. E insisto, para los que quieran quedarse tranquilos, que prueben la aceleración de sus coches comparando con otros RS4, a ver lo que sale. Personalmente, dudo mucho que todos estos rumores sobre los RS4 sean ciertos. No es lógico que sólo se escuche esto en España, y precisamente en este foro. SI hubiese unidades defectuosas, afectarían por igual a otros países, siempre que los modelos fuesen comprados en las mismas fechas. Saludos a todos :crying_anim: Esto ya lo he vivido antes grp por lo menos el cuento es bonito Buenas tardes... Me acaban de llamar del concesionario...el lunes se llevan el coche a IDIADA...ha hacer lprueba dinamica...y NO LA DEL BANCO DE POTENCIA...segun dicen...alemania no autoriza a hacerla ya que segun ellos ...no arrojaria resultados concluyentes... El mismo concesionario se ha ofrecido a tramitarme la prueba del banco de potencia para otro dia...en caso de que los resultados de la prueba dinamica no fueran concluyentes por mi parte,(es decir...en caso de que AUDI diga que el coche esta perfecto...que las pruebas dinamicas perfectas....cosa que,si estan bien hechas... por mi parte dudo mucho.....) El lunes continua el culebron... Un saludo GRP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ronyca Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 Consiste en las mismas pruebas que hace la prensa del automobil 0-100 recuperaciones velocidad maxima. El coche no tiene 420cv todos los coches dan la potencia en banco el rs4 b7 v8 no los da ni cuesta abajo por que creeis que no hay ningun comunicado de audi publico al alzamiento de clientes que se ha producido. En 4 meses que hace desde que me queje al concesionario nadie me ha demostrado que los tiene y nadie dice nada porque señores no los tiene. Es un motor viejo con arboles de levas mas cruzado no tiene ningun misterio y mucho menos 420cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.