Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas

El Cayman en circuito y bien llevado es un mala bestia...pero si hablamos que en recta no se despega de tú culo..evidentemente,ya tienes la prueba dinámica que querias....es muy posible como dice Ronyca que no tengas esos 420cv.

 

Yo lo que no entiendo es viendo como está el berengenal con los propietarios del RS4 B7,puede aún haber gente,que los defiende a capa y espada y comenta que le saca los colores al M3 E92 y a lo que se ponga por delante..vamos primero a apoyaros y a ver que solución dá Audi a este monumental atropello y luego ya...aceptamos "barco" como animal de compañía..

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola...buenos dias.

 

Parece ser que el lunes habra comunicacion oficial AUDI sobre el asunto...y segun los indicios seguramente no reconoceran problema ninguno.

 

Mandaran un comunicado escrito...que por supuesto colgare en el foro....

 

 

Muy explicativo tendra que ser para convencerme que realmente tiene los cavallos que religiosamente he pagado...ya que en mis "pruebas dinamicas" en carretera no rinde los 420 ni de lejos.....pero claro...son mis sensaciones....y AUDI esta claro que no las podra rebatir con una prueba tan objetiva como el banco de potencia...ya que ya me han adelantado que siempre se negaran a reconocerla...por mas homologada que esta sea....(por mas que la haga en IDIADA o donde sea....no la reconozeran como valida...ya que segun ellos la unica prueba valida es la dinamica.....)

 

Ya os ire contando...

 

 

Un saludo

 

GRP

 

 

A ver si esta vez se deciden los de Audi a dar una opinion oficial y final!!! Estoy deseando saber por donde salen ahora. Impaciente estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bon dia,

 

Espero con impaciencia el comunicado de Audi. Éste debe de ser contundente y dar una solución a la comprobación de la potencia de los coches. Incluso deberían llegar a ofrecer desmontar el motor del coche del cliente "tozudo" y pasarlo por un banco. Si no da la potencia, se ha terminado la discusión. Si la da, el "tozudo" paga toda la operación y queda en ridículo y también se termino la discusión.

Lo que no es de recibo es que no contesten, den largas, y e incluso habiendo llevado algunas unidades de clientes a IDIADA a realizar las "únicas" (según Audi) pruebas posibles en este coche, no den tampoco los resultados.

 

Esperando las noticias Audi,

 

Haddock

Editado por Haddock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que este post esta haciendo un flaco favor a Audi. Ya que por el precio de un RS ( da igual el modelo ) te compras un Porsche por ejemplo... y vosotros los dueños de RS que podeis comprar otras marcas perfectamente y no lo haceis apostando por Audi, debe jod** muchiiiisimo que no os den lo que estas PAGANDO y que para colmo cuando planteas el problema, te das cuenta de lo desamparado que uno esta verdaderamente.

 

SALUDOS Y ANIMO, a mi la decision de sacar el motor y ponerlo encima de la mesa como tú dices, no me parece descabellada.Asi sí que se sabria la verdad y ahi nadie podria hablar de perdida de cv por roce o de prestaciones por exceso de peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...buenas tardes...

 

Ya tengo respuesta oficial...el coche (segun AUDI) rinde segun los parametros...por lo que no reconocen ningun problema....

 

La semana que viene me daran por escrito el resultado de las pruebas...que el concesionario todavia no ha visto...

 

Cuando las tenga...las colgare....mas que nada para que todo el mundo las pueda analizar...

 

Vaesa ha dicho que bajo ningun concepto ni circunstancia aceptaran ningun tipo de prueba de banco de potencia...ya que este motor requiere unas condiciones de prueba que no existe ningun banco pueda medir....

 

Pues me gustaria saber como miden las revistas la potencia.....se inventan las graficas?Por que segun AUDI no se puede medir...

 

El concesionario esta consternado...tenian esperanzas (que no yo) que AUDI reconociera el problema...que ellos estan seguros tiene el coche...pero no pueden hacer nada

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen...y perdon por la expresion...

 

A JOD*RSE TOCAN !!!!!

 

 

Lo siento en alma....pero sinceramente,igual que tú,creo...confiaba poco en la resolución.

 

Yo tendría claro lo que haría...y supongo que sabes a que me refiero,ánimo y ya contarás...

 

Un abrazo.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaesa ha dicho que bajo ningun concepto ni circunstancia aceptaran ningun tipo de prueba de banco de potencia...ya que este motor requiere unas condiciones de prueba que no existe ningun banco pueda medir....

 

GRP

 

Hola GRP, antes de anda desearte que se arregle todo lo mejor posible tu situación, ya que con independencia de lo que sea no es bueno pagar "X" Euros y no tener lo que se ha comprado.

 

Pero yo flipo con estos de VAESA.... entonces en que banco de potencia lo han metido ellos ? :ranting2:

 

Si solo existe en Alemania yo subo hasta Alemania....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he querido dar mi opinion ni postear sobre el tema hasta saber la respuesta oficial de Audi (que sinceramente yo si confiaba en que fuera otra :lol2: ), una vez dada, yo tengo clarisimo, que mi antiguo S3 I y mi actual A4 Avant seran los ultimos Audi que tendre en mi vida, me parece de verguenza y subrealista que la atencion dispensada a un cliente VIP que se compra un coche tope de gama de casi 100mil € sea esa, atencion y sobre todo explicaciones peregrinas ante lo que esta mas que demostrado (osea que muchos RS4, por no decir todos, no dan ni de lejos la potencia declarada por el fabricante), desde luego, lo tengo clarisimo, conmigo han perdido un cliente, conmigo y con toda la gente cercana a mi, no igual de RS4´s que de momento no me sobran 100mil eurillos para gastarme en un coche, pero si un posible cliente de S3´s II, AllRoad´s, A5´s o semejantes, si ante un problema de "estafa" con un coche de semejante dineral han respondido asi, no quiero ni imaginarme como responderan ante problemas semejantes de coches/modelos mas baratos y terrenales :flwrs:

 

Para grp y demas afectados, siento de veras por lo que estais pasando, todo mi apoyo (que se que no consolora nada pero.....), y de perdidos, al rio, es decir, vosotros sabreis lo que teneis que hacer o dejar de hacer, pero yo desde luego no me quedaria de brazos cruzados con semejante tomadura de pelo por parte de Audi, al menos, que se sepa hasta en la China vuestro caso (y el de muchos otros por lo que he leido), y que Audi reciba un escarmiento de ordago en forma de perdida de status, credibilidad, futuros compradores, etc

 

 

Sobre el tema que se trato paginas atras de si realmente si tienen los 420cv o no, o de si un conductor normal no distingue entre 350 y 420cv, pues hombre :ranting2: .........., yo no he tenido coches de semejantes potencias para poder comparar, pero si he tenido ya varios coches en el abanico de 200-250cv, y os aseguro que cuando a mi ex S3 le faltaban apenas 30-40cv (se rompio parcialmente un manguito de la salida del turbo y fugaba un poco por el), no tarde mas de 10seg o dos acelerones en darme cuenta, y si cojo cualquier Tdi 180 que le falten 30cv tardaria aprox lo mismo en darme cuenta que algo falla, imagino que para alguien acostumbrado a coches de 350-400cv, apreciar tambien perfectamente si un coche tiene 70cv mas o menos de los que deberia tener como es el caso del RS4 de grp&cia sera algo super sencillo.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.