Jump to content

hola a todos


Publicaciones recomendadas

hola compañeros,

 

la verdad es que me muevo más por el foro del A4, ya que ahora mismo tengo un A4... Tengo unas dudas, a ver si me lo sabeis decir...

 

quiero cambiar mi coche, y he pensado en un A6 Avant, o en todo caso el All road. Lo quiero sobre todo para poder viajar 5 personas adultas (jovenes) con sus respectivos equipajes. ¿hasta que punto es eso posible en estos 2 modelos?

 

por otro lado, mi novia dice que prefiere para eso un monovolumen.... pero estoy convencido de que con los A6 el equipaje entra (sin abatir los asientos traseros, claro) y que siempre sera mejor opcion que un monovolumen.. ¿qué pensáis?

 

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros,

 

la verdad es que me muevo más por el foro del A4, ya que ahora mismo tengo un A4... Tengo unas dudas, a ver si me lo sabeis decir...

 

quiero cambiar mi coche, y he pensado en un A6 Avant, o en todo caso el All road. Lo quiero sobre todo para poder viajar 5 personas adultas (jovenes) con sus respectivos equipajes. ¿hasta que punto es eso posible en estos 2 modelos?

 

por otro lado, mi novia dice que prefiere para eso un monovolumen.... pero estoy convencido de que con los A6 el equipaje entra (sin abatir los asientos traseros, claro) y que siempre sera mejor opcion que un monovolumen.. ¿qué pensáis?

 

gracias a todos.

 

 

Por aqui tengo yo un hilo de todo lo que lleve en mi coche hace poco.

 

El A6 tiene un maletero mucho mas grande que un A4, y el espacio interior tambien es mucho mas grande, tanto las plazas traseras como las delanteras.

 

 

El A6 sin dudarlo, pero nunca, nunca el berlina. :clap1:

¿verdad Marcos ?. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A6 berlina sin dudarlo un segundo.

 

Aparte de la elegancia del modelo no "fregoneta" :wub: , cabe de todo en su amplísimo maletero :lol2:

 

Cuidado con el "lado oscuro" :lol2::bsh1::)

Amen!!!! :):):lol2: hay un rollo extraño con esto de la independencia de los avant :innocent:

yo tengo berlina y el maletero es espectacular, en los avant aun será un poco mas grande...yo no he llenado el maletero nunca ;) y mira que meto cosas...si no es mucho problema de dinero iria a por el all road...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, como estás más metido en el foro A4. lo primero que tienes que sabes es que a -JOSEMA- no se le hace caso y menos cuando se habla de vehículos industriales y asimilados, perdón, de A6 Avant.

 

Mi viejo turbo era un A4 b5, que Dios lo tenga en la Gloria tanto del buen resultado como de las satifacciones que me dio ese bendito, pero con la creciente natalidad que se vivió en mi casa es estos últimos años, no nos manejábamos con todos los útiles necesarios para atender a los dos críos.

Así que pensamos en el A6 y claro como buscaba capacidad de carga (¿para qué tanto?). Así que en la quedada de La Puebla de Sanabria, última quedada donde fue visto en libertad el viejo turbo, tanto mi mujer como yo le pedimos a dos de los asistentes que nos enseñaran su modelo de A6, primero vimos el de -josema- (Fragoneta).... ¡Que pasada! ¡Que amplitud!

Pero en cuanto vimos el de ARLONG (berlina).... ¡¡¡¡ ESE ES MI COCHE!!!! Me dije. En cuanto vi el maletero supe que sin ser frutero, ni comercial, ni panadero, ni pertenecer al sector servicios, no me haría falta un vehículo mixto. El berlina tiene un maletero más que suficiente para mi familia enterita con todos sus útiles.

 

Además si se le hace algún arrglillo te queda Un Don Caldero estupendo.

 

Nunca podré meter un televisor crt de 32" pero para eso ya tengo el coche de mi mujer.

 

Pruébalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado de un A6 berlina del 99 a una Allroad de los actuales. LA capacidad de carga del berlina era buena, y eso que era quattro, pero el acceso al maletero dejaba que desear, al menos en ese modelo. Los modelos Avant te olvidas de problemas de acceso, aparte que para momentos especiales tienes una capacidad de carga extra.

 

Y por lo de 5 personas, sin problema. El espacio en las plazas traseras es grande.

 

Por último si puedes permitirte un Allroad, no te lo pienses más. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! pues si puedes cogerte un Allroad no te arrepentiras. Eso si si haces muchos viajes con 5 personas... la persona que vaya en el asiento trasero en el centro lo pasara algo mal ya que el respaldo en esa zona es algo duro y recto. Por lo demas todo perfecto. El maletero bien.

Te entrara todo.

O sino que te lo diga -JOSEMA- con el somier y los colchones!!... jajaja

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ke tal yo tenia un bmw ci osea como un berlina de audi por poner un ejemplo y como dice mil-ocho tienen unos maleteros bastante grandes el problema mio fue que se amplio la familia y buscaba un cuatro puertas en AUDI claro y donde vivo una allroad era lo ideal. Ahora te digo pillate lo que tu creas que le sacaras mas rendimiento pienso que un allroad para ciudad no es la mejor eleccion desde mi punto de vista salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.