Jump to content

QUIERO QUE VUELVA -JOSEMA-


meral

Publicaciones recomendadas

si -JOSEMA- es como chanquete, es el amigo de todos, si es de los tios más majos que veo por el foro

 

DEL BARCO DE CHANQUETE, NO NOS MOVERÁN......

 

Mejor dicho

 

DEL HILO DE JOSEMA, NO NOS MOVERÁN

 

DEL HILO DE JOSEMA, NO NOS MOVERAAAAAN.....

 

 

Queremos volver a verte en ASI, Josema :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias a todos, pero nunca he estado desanimado, y no se por que el capullo de gonchito :D lo puso :clap1: .

tampoco me he ido nunca, y nunca dije que me iba, por lo que nunca he tenido que volver.

he estado de relax y quitandome de toxinas que me estaban envenenando el alma :clap1:

repito que muchas gracias a todos los que estabais preocupados por mi. :notworthy::innocent:

estoy mas tranquilo y con mas talante que nunca. :bsh1:

 

a mis amigos un fuerte :D y a mis enemigos otro :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, pero nunca he estado desanimado, y no se por que el capullo de gonchito :D lo puso :clap1: .

tampoco me he ido nunca, y nunca dije que me iba, por lo que nunca he tenido que volver.

he estado de relax y quitandome de toxinas que me estaban envenenando el alma :clap1:

repito que muchas gracias a todos los que estabais preocupados por mi. :notworthy::innocent:

estoy mas tranquilo y con mas talante que nunca. :bsh1:

 

a mis amigos un fuerte :D y a mis enemigos otro :D .

-JOSEMAAAAAAAAA-, que bueno que viniste!!!!

Como, enemigos del referente y de una de las banderas del foro????, anda anda anda, te mando otro :D del de los amigos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, pero nunca he estado desanimado, y no se por que el capullo de gonchito :D lo puso :D .

tampoco me he ido nunca, y nunca dije que me iba, por lo que nunca he tenido que volver.

he estado de relax y quitandome de toxinas que me estaban envenenando el alma :clap1:

repito que muchas gracias a todos los que estabais preocupados por mi. :notworthy::innocent:

estoy mas tranquilo y con mas talante que nunca. :bsh1:

 

a mis amigos un fuerte :kss1: y a mis enemigos otro :kss1: .

 

Por fin hemos vendido la moto..... :D:D:D

 

Señores admin/mod ya pueden cerrar este hilo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, pero nunca he estado desanimado, y no se por que el capullo de gonchito :bsh1: lo puso :lol2: .

tampoco me he ido nunca, y nunca dije que me iba, por lo que nunca he tenido que volver.

he estado de relax y quitandome de toxinas que me estaban envenenando el alma :conf:

repito que muchas gracias a todos los que estabais preocupados por mi. :laugh: :clap1:

estoy mas tranquilo y con mas talante que nunca. :conf:

 

a mis amigos un fuerte :kss1: y a mis enemigos otro :kss1: .

 

no fue Al pacino gonchito , sino meral que por aqui abajo tambien se te hecha de menos grandullon

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no fue Al pacino gonchito , sino meral que por aqui abajo tambien se te hecha de menos grandullon

 

saludos

Antonio

 

Creo que se refiría a un comentario que puso gonchito acerca de una reunión de dos en esquiroz, en el que decía que lo había visto desanimado....

 

Eso fue la gota que colmó el vaso y yo abrí este hilo, jeje.

 

Lo mejor es que ya se ha "desintoxicado" (la de paulaners que habrá gastado el tío) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je si lo que yo decía :lol2:

Se había tomado unos días de relax,con ese curro tan " Flexible" que tiene ya podrá :laugh: :clap1:

 

Me alegra mucho que ya estés de vuelta fiera :conf:

 

Lo que pasa que tu vienes con las pilas cargadas y nosotros no ( Cualquiera te aguanta ahora :conf: )

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no se por que el capullo de gonchito........

 

 

Pues precisamente para que se abriera un post para darte por el.............darte de que hablar :lol2:;)

pero vamos, siento que te haya molestado ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.