Jump to content

IPOD.CUANTOS Gb ME ACONSEJAIS?


hanna_cs

Publicaciones recomendadas

voy a comprarme un ipod pero no se de cuanta capacidad.solamente lo quiero para llevarlo en el vehiculo,pues tengo un sony walkman nw-a806 (4Gb) que es una pasada,tiene una calidadad de sonido y video buenisima.

¿que capacidad me aconsejais para poder aprovechar al maximo el ipod?

 

Buenass!!

 

Yo me pille hace 15 meses el ipod nano de 4 Gb y no lo llenaba entero, con 2Gb me valia. La calidad de sonido esta muy bien, mientras funciona claro. No te recomiendo la compra. Hace una semana me empezo a hacer cosas raras en la reproducción, hasta que murio :cfsd1: Lo lleve a la tienda donde lo compre (es un punto de venta apple) y me dijo que la averia era mas cara que comprar uno nuevo. Se me quedo una cara de tonto.. :clap1: No ha recibido ningún golpe, siempre del coche a casa.

 

Así que ahora me arrepiento de haber hecho semejante desembolso de dinero.

 

S2!

 

PD: adjunto una foto con el mensaje de error.

 

http://img528.imageshack.us/my.php?image=nanoob0.jpg

 

Hola Gasofa

 

En la tienda te han dicho que no tiene reparacion? has probado a llamar directamente a Apple ( 902 151 992 ) Con 15 meses, esta en el segudo año de garantia, que entra la garantia de defecto de origen, es decir si es un fallo de origen deberian arreglartelo ( y mas sin tener ningun golpe aparente), es mas, desde apple, conectando el ipod al itunes, se conectan por internet y te lo int*****n solucionar ellos, pruebalo si no has probado a llamarles.

 

Por el fallo que aparece en pantalla parece que haciendo un restore se solucionara....

 

Saludos!!

 

Eso me pasó no hace mucho con el NANO de 2ªg. que tengo, lo enchufé al iTunes y listo, le das a restaurar y se reinicia solo. Eso sí, te borra todo.

 

¿Has probado a enchufarlo al iTunes y restaurarlo? :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que voy a decidirme por el de 4 Gb.dicen que el nombre de las canciones no salen,no se hasta cuantas carpetas puede leer,creo entender que 6.¿esto es cierto? creo que con el de 4 voy a tener suficiente.

¿alguien sabria decirme como se han de organizar las carpetas,cuantas se pueden reproducir....etc.?estoy muy pez en la organizacion del ipod para reproducirlo en el coche.¿ALGUN ALMA CARITATIVA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el de 80 gb y bueno es la leche... pero a la hora de usarlo en el coche te vuelevs loco..al no verse los titulos..total q alhomejor te vas de barcelona a cadiz sólo escuchas 2 segundos de cada cancion y ni aún así te acabas el ipod.

 

Eso si..mucho mejor q llevar cd's por ahí tirados y bajo mi punto de vista mejor q las SD porq no admiten sesiones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el adaptador para ipod original de audi es un emuladaor de la caja de cd, por lo que se controla como si fuera la caja.

hay que hacer 5 listas de reproduccion con un maximo de 99 canciones por lista

te aparecera una s..ta lista en la pantalla (el lugar del ultimo cd de la caja virtual) la cual contendra todas las anteriores juntas y las no agregadas a ellas pero el display solo te mostrara hasta 99

no se muestran nombres solo los numeros sel lugar de la pista en la lista de reporduccion

 

99 canciones por lista x 5 listas = 495 canciones.

si solo los vas a utiliozar en el auto con un ipod de 4gb es suficiente y te sobra

cualquier otro con mas grande es un desperdicio.

 

yo tengo en mi tt uno de 30 pero solo puedo leer las 495 canciones asi que esta de mas, de haber sabido antes me habria comprado el de 4gb y no malgastaria dinero.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el adaptador para ipod original de audi es un emuladaor de la caja de cd, por lo que se controla como si fuera la caja.

hay que hacer 5 listas de reproduccion con un maximo de 99 canciones por lista

te aparecera una s..ta lista en la pantalla (el lugar del ultimo cd de la caja virtual) la cual contendra todas las anteriores juntas y las no agregadas a ellas pero el display solo te mostrara hasta 99

no se muestran nombres solo los numeros sel lugar de la pista en la lista de reporduccion

 

99 canciones por lista x 5 listas = 495 canciones.

si solo los vas a utiliozar en el auto con un ipod de 4gb es suficiente y te sobra

cualquier otro con mas grande es un desperdicio.

 

yo tengo en mi tt uno de 30 pero solo puedo leer las 495 canciones asi que esta de mas, de haber sabido antes me habria comprado el de 4gb y no malgastaria dinero.

 

saludos

 

Gracias TTMEX por la info, así gracias a ti otros usuarios no tendrán que comprar algo que no van a usar.

 

Aunque con el de 2 Gb sería suficiente también, no? 500 canciones dice Apple.

Editado por Bulgakov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el adaptador para ipod original de audi es un emuladaor de la caja de cd, por lo que se controla como si fuera la caja.

hay que hacer 5 listas de reproduccion con un maximo de 99 canciones por lista

te aparecera una s..ta lista en la pantalla (el lugar del ultimo cd de la caja virtual) la cual contendra todas las anteriores juntas y las no agregadas a ellas pero el display solo te mostrara hasta 99

no se muestran nombres solo los numeros sel lugar de la pista en la lista de reporduccion

 

99 canciones por lista x 5 listas = 495 canciones.

si solo los vas a utiliozar en el auto con un ipod de 4gb es suficiente y te sobra

cualquier otro con mas grande es un desperdicio.

 

yo tengo en mi tt uno de 30 pero solo puedo leer las 495 canciones asi que esta de mas, de haber sabido antes me habria comprado el de 4gb y no malgastaria dinero.

 

saludos

exactamente eso es lo que queria saber :flwrs::flwrs: con el de 4gb creo que tendre de sobra ,pienso como tu .respecto a la organizacion de albumes,¿como lo haces?

ejemplo:dover-01-02-03....../anastacia-001-002-003-004..../dulce pontes-1-2-3-4..../rem-0001-0002-0003... :wub:

¿o te salen los cd mezclados?

tu informacion ha sido de gran ayuda ,MUCHAS GRACIAS.

Editado por hanna_cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el adaptador para ipod original de audi es un emuladaor de la caja de cd, por lo que se controla como si fuera la caja.

hay que hacer 5 listas de reproduccion con un maximo de 99 canciones por lista

te aparecera una s..ta lista en la pantalla (el lugar del ultimo cd de la caja virtual) la cual contendra todas las anteriores juntas y las no agregadas a ellas pero el display solo te mostrara hasta 99

no se muestran nombres solo los numeros sel lugar de la pista en la lista de reporduccion

 

99 canciones por lista x 5 listas = 495 canciones.

si solo los vas a utiliozar en el auto con un ipod de 4gb es suficiente y te sobra

cualquier otro con mas grande es un desperdicio.

 

yo tengo en mi tt uno de 30 pero solo puedo leer las 495 canciones asi que esta de mas, de haber sabido antes me habria comprado el de 4gb y no malgastaria dinero.

 

saludos

 

Yo tengo el de 30 gb y la interfase audi.

 

En una sóla lista tengo alrededor de 800 canciones y las reproduce todas.

La radio marca hasta 99 pero continua en 01 es decir 101, 201, 301, 401, 501, etc

para pasar de la 99 no se puede con la perilla pero sí con el botón de adelantar´.

 

Yo recomiendo por lo menos 30 gb pero eso depende de la cantidad de musica que tengas y de las ganas que tengas de estar actualizando el ipod

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el adaptador para ipod original de audi es un emuladaor de la caja de cd, por lo que se controla como si fuera la caja.

hay que hacer 5 listas de reproduccion con un maximo de 99 canciones por lista

te aparecera una s..ta lista en la pantalla (el lugar del ultimo cd de la caja virtual) la cual contendra todas las anteriores juntas y las no agregadas a ellas pero el display solo te mostrara hasta 99

no se muestran nombres solo los numeros sel lugar de la pista en la lista de reporduccion

 

99 canciones por lista x 5 listas = 495 canciones.

si solo los vas a utiliozar en el auto con un ipod de 4gb es suficiente y te sobra

cualquier otro con mas grande es un desperdicio.

 

yo tengo en mi tt uno de 30 pero solo puedo leer las 495 canciones asi que esta de mas, de haber sabido antes me habria comprado el de 4gb y no malgastaria dinero.

 

saludos

 

Yo tengo el de 30 gb y la interfase audi.

 

En una sóla lista tengo alrededor de 800 canciones y las reproduce todas.

La radio marca hasta 99 pero continua en 01 es decir 101, 201, 301, 401, 501, etc

para pasar de la 99 no se puede con la perilla pero sí con el botón de adelantar´.

 

Yo recomiendo por lo menos 30 gb pero eso depende de la cantidad de musica que tengas y de las ganas que tengas de estar actualizando el ipod

 

:lol2:

y no te haces un lio?

Editado por hanna_cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a comprarme un ipod pero no se de cuanta capacidad.solamente lo quiero para llevarlo en el vehiculo,pues tengo un sony walkman nw-a806 (4Gb) que es una pasada,tiene una calidadad de sonido y video buenisima.

¿que capacidad me aconsejais para poder aprovechar al maximo el ipod?

 

Buenass!!

 

Yo me pille hace 15 meses el ipod nano de 4 Gb y no lo llenaba entero, con 2Gb me valia. La calidad de sonido esta muy bien, mientras funciona claro. No te recomiendo la compra. Hace una semana me empezo a hacer cosas raras en la reproducción, hasta que murio :flwrs: Lo lleve a la tienda donde lo compre (es un punto de venta apple) y me dijo que la averia era mas cara que comprar uno nuevo. Se me quedo una cara de tonto.. :kss1: No ha recibido ningún golpe, siempre del coche a casa.

 

Así que ahora me arrepiento de haber hecho semejante desembolso de dinero.

 

S2!

 

PD: adjunto una foto con el mensaje de error.

 

http://img528.imageshack.us/my.php?image=nanoob0.jpg

 

Hola Gasofa

 

En la tienda te han dicho que no tiene reparacion? has probado a llamar directamente a Apple ( 902 151 992 ) Con 15 meses, esta en el segudo año de garantia, que entra la garantia de defecto de origen, es decir si es un fallo de origen deberian arreglartelo ( y mas sin tener ningun golpe aparente), es mas, desde apple, conectando el ipod al itunes, se conectan por internet y te lo int*****n solucionar ellos, pruebalo si no has probado a llamarles.

 

Por el fallo que aparece en pantalla parece que haciendo un restore se solucionara....

 

Saludos!!

 

Aupa!

 

Gracias por leer mi mensaje :cry1: En la tienda me dijeron que la reparación era muy costosa, que se habia estropeado el disco duro. No he probado a llamar a apple, gracias por la información, les llamare a ver.

 

Y si, he intentado hacer la restauración, resetearlo y todos esos pasos, antes de llevarlo a la tienda. Ya me ha pasado en mas de una ocasión que he tenido que formatearlo. Pero esta vez eso no funciona.

 

A ver lo q me dicen los de apple.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a comprarme un ipod pero no se de cuanta capacidad.solamente lo quiero para llevarlo en el vehiculo,pues tengo un sony walkman nw-a806 (4Gb) que es una pasada,tiene una calidadad de sonido y video buenisima.

¿que capacidad me aconsejais para poder aprovechar al maximo el ipod?

 

Buenass!!

 

Yo me pille hace 15 meses el ipod nano de 4 Gb y no lo llenaba entero, con 2Gb me valia. La calidad de sonido esta muy bien, mientras funciona claro. No te recomiendo la compra. Hace una semana me empezo a hacer cosas raras en la reproducción, hasta que murio :flwrs: Lo lleve a la tienda donde lo compre (es un punto de venta apple) y me dijo que la averia era mas cara que comprar uno nuevo. Se me quedo una cara de tonto.. :cry1: No ha recibido ningún golpe, siempre del coche a casa.

 

Así que ahora me arrepiento de haber hecho semejante desembolso de dinero.

 

S2!

 

PD: adjunto una foto con el mensaje de error.

 

http://img528.imageshack.us/my.php?image=nanoob0.jpg

 

Hola Gasofa

 

En la tienda te han dicho que no tiene reparacion? has probado a llamar directamente a Apple ( 902 151 992 ) Con 15 meses, esta en el segudo año de garantia, que entra la garantia de defecto de origen, es decir si es un fallo de origen deberian arreglartelo ( y mas sin tener ningun golpe aparente), es mas, desde apple, conectando el ipod al itunes, se conectan por internet y te lo int*****n solucionar ellos, pruebalo si no has probado a llamarles.

 

Por el fallo que aparece en pantalla parece que haciendo un restore se solucionara....

 

Saludos!!

 

Eso me pasó no hace mucho con el NANO de 2ªg. que tengo, lo enchufé al iTunes y listo, le das a restaurar y se reinicia solo. Eso sí, te borra todo.

 

¿Has probado a enchufarlo al iTunes y restaurarlo? :kss1:

 

aupa!

si, ya he probado todo, pero no funciona.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a comprarme un ipod pero no se de cuanta capacidad.solamente lo quiero para llevarlo en el vehiculo,pues tengo un sony walkman nw-a806 (4Gb) que es una pasada,tiene una calidadad de sonido y video buenisima.

¿que capacidad me aconsejais para poder aprovechar al maximo el ipod?

 

Buenass!!

 

Yo me pille hace 15 meses el ipod nano de 4 Gb y no lo llenaba entero, con 2Gb me valia. La calidad de sonido esta muy bien, mientras funciona claro. No te recomiendo la compra. Hace una semana me empezo a hacer cosas raras en la reproducción, hasta que murio :flwrs: Lo lleve a la tienda donde lo compre (es un punto de venta apple) y me dijo que la averia era mas cara que comprar uno nuevo. Se me quedo una cara de tonto.. :kss1: No ha recibido ningún golpe, siempre del coche a casa.

 

Así que ahora me arrepiento de haber hecho semejante desembolso de dinero.

 

S2!

 

PD: adjunto una foto con el mensaje de error.

 

http://img528.imageshack.us/my.php?image=nanoob0.jpg

 

Hola Gasofa

 

En la tienda te han dicho que no tiene reparacion? has probado a llamar directamente a Apple ( 902 151 992 ) Con 15 meses, esta en el segudo año de garantia, que entra la garantia de defecto de origen, es decir si es un fallo de origen deberian arreglartelo ( y mas sin tener ningun golpe aparente), es mas, desde apple, conectando el ipod al itunes, se conectan por internet y te lo int*****n solucionar ellos, pruebalo si no has probado a llamarles.

 

Por el fallo que aparece en pantalla parece que haciendo un restore se solucionara....

 

Saludos!!

 

Aupa!

 

Gracias por leer mi mensaje :cry1: En la tienda me dijeron que la reparación era muy costosa, que se habia estropeado el disco duro. No he probado a llamar a apple, gracias por la información, les llamare a ver.

 

Y si, he intentado hacer la restauración, resetearlo y todos esos pasos, antes de llevarlo a la tienda. Ya me ha pasado en mas de una ocasión que he tenido que formatearlo. Pero esta vez eso no funciona.

 

A ver lo q me dicen los de apple.

 

S2!

 

Ok, ya nos cuentas aver que tal, te ayudaran a hacer un fullreset tambien con una combinacion de teclas, no me acuerdo con cuales (te lo diran ellos), ya que yo hize uno hace un año asi que no iva ni a tiros y revivió, y aunque sea muy costosa la reparacion, con 15 meses, creo que te deberian arreglar en garantia :p

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a comprarme un ipod pero no se de cuanta capacidad.solamente lo quiero para llevarlo en el vehiculo,pues tengo un sony walkman nw-a806 (4Gb) que es una pasada,tiene una calidadad de sonido y video buenisima.

¿que capacidad me aconsejais para poder aprovechar al maximo el ipod?

 

Buenass!!

 

Yo me pille hace 15 meses el ipod nano de 4 Gb y no lo llenaba entero, con 2Gb me valia. La calidad de sonido esta muy bien, mientras funciona claro. No te recomiendo la compra. Hace una semana me empezo a hacer cosas raras en la reproducción, hasta que murio :flwrs: Lo lleve a la tienda donde lo compre (es un punto de venta apple) y me dijo que la averia era mas cara que comprar uno nuevo. Se me quedo una cara de tonto.. :lol2: No ha recibido ningún golpe, siempre del coche a casa.

 

Así que ahora me arrepiento de haber hecho semejante desembolso de dinero.

 

S2!

 

PD: adjunto una foto con el mensaje de error.

 

http://img528.imageshack.us/my.php?image=nanoob0.jpg

 

Hola Gasofa

 

En la tienda te han dicho que no tiene reparacion? has probado a llamar directamente a Apple ( 902 151 992 ) Con 15 meses, esta en el segudo año de garantia, que entra la garantia de defecto de origen, es decir si es un fallo de origen deberian arreglartelo ( y mas sin tener ningun golpe aparente), es mas, desde apple, conectando el ipod al itunes, se conectan por internet y te lo int*****n solucionar ellos, pruebalo si no has probado a llamarles.

 

Por el fallo que aparece en pantalla parece que haciendo un restore se solucionara....

 

Saludos!!

 

Eso me pasó no hace mucho con el NANO de 2ªg. que tengo, lo enchufé al iTunes y listo, le das a restaurar y se reinicia solo. Eso sí, te borra todo.

 

¿Has probado a enchufarlo al iTunes y restaurarlo? :kss1:

 

aupa!

si, ya he probado todo, pero no funciona.

 

S2!

 

 

Buenas! al principio de este post puse que mi I-Pod de 2gb habia muerto y que no resucitaba ni de coña! pues bien lo guarde en la caja y ahora lo acabo de sacar y lo he conectado al ordenador y resulta que ya funciona! xD

Ya me paso una vez lo mismo, y fue justo igual que lo de ahora.

Resulta que se quedo sin bateria y me puso en la pantalla eso de bateria muy baja o algo asi y se apago, entonces lo puse a cargar con el alimentador de la red y se cargo y lo quite. Total que lo fui a enchufar y no funcionaba.

A los 2 dias lo enchufe al ordenador y nada.

Espere unos pocos dias mas y arrancó :cry1: no entiendo al vicho este.

Cuando lo he enchufado ahora me ha puesto que la bateria estaba muy baja de carga y ha estado cargando un rato y ya ha enganchado a I-Tunes, y ademas no se me ha ido ninguna cancion!! :p eso si el de 30 Gb me lo compro esta semana o la que viene, que aqui no me entra todo lo que tengo y yo soy de los que le gusta llevar todo ahi metido.

Pues nada compañero, intentalo varias veces y a ver que pasa.

Abre primero el I-Tunes y luego enchufa el I-Pod al ordenador a ver que pasa.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a comprarme un ipod pero no se de cuanta capacidad.solamente lo quiero para llevarlo en el vehiculo,pues tengo un sony walkman nw-a806 (4Gb) que es una pasada,tiene una calidadad de sonido y video buenisima.

¿que capacidad me aconsejais para poder aprovechar al maximo el ipod?

 

Buenass!!

 

Yo me pille hace 15 meses el ipod nano de 4 Gb y no lo llenaba entero, con 2Gb me valia. La calidad de sonido esta muy bien, mientras funciona claro. No te recomiendo la compra. Hace una semana me empezo a hacer cosas raras en la reproducción, hasta que murio :crying_anim: Lo lleve a la tienda donde lo compre (es un punto de venta apple) y me dijo que la averia era mas cara que comprar uno nuevo. Se me quedo una cara de tonto.. :cfsd1: No ha recibido ningún golpe, siempre del coche a casa.

 

Así que ahora me arrepiento de haber hecho semejante desembolso de dinero.

 

S2!

 

PD: adjunto una foto con el mensaje de error.

 

http://img528.imageshack.us/my.php?image=nanoob0.jpg

 

Hola Gasofa

 

En la tienda te han dicho que no tiene reparacion? has probado a llamar directamente a Apple ( 902 151 992 ) Con 15 meses, esta en el segudo año de garantia, que entra la garantia de defecto de origen, es decir si es un fallo de origen deberian arreglartelo ( y mas sin tener ningun golpe aparente), es mas, desde apple, conectando el ipod al itunes, se conectan por internet y te lo int*****n solucionar ellos, pruebalo si no has probado a llamarles.

 

Por el fallo que aparece en pantalla parece que haciendo un restore se solucionara....

 

Saludos!!

 

Eso me pasó no hace mucho con el NANO de 2ªg. que tengo, lo enchufé al iTunes y listo, le das a restaurar y se reinicia solo. Eso sí, te borra todo.

 

¿Has probado a enchufarlo al iTunes y restaurarlo? :crying_anim:

 

aupa!

si, ya he probado todo, pero no funciona.

 

S2!

 

 

Buenas! al principio de este post puse que mi I-Pod de 2gb habia muerto y que no resucitaba ni de coña! pues bien lo guarde en la caja y ahora lo acabo de sacar y lo he conectado al ordenador y resulta que ya funciona! xD

Ya me paso una vez lo mismo, y fue justo igual que lo de ahora.

Resulta que se quedo sin bateria y me puso en la pantalla eso de bateria muy baja o algo asi y se apago, entonces lo puse a cargar con el alimentador de la red y se cargo y lo quite. Total que lo fui a enchufar y no funcionaba.

A los 2 dias lo enchufe al ordenador y nada.

Espere unos pocos dias mas y arrancó :cfsd1: no entiendo al vicho este.

Cuando lo he enchufado ahora me ha puesto que la bateria estaba muy baja de carga y ha estado cargando un rato y ya ha enganchado a I-Tunes, y ademas no se me ha ido ninguna cancion!! :cfsd1: eso si el de 30 Gb me lo compro esta semana o la que viene, que aqui no me entra todo lo que tengo y yo soy de los que le gusta llevar todo ahi metido.

Pues nada compañero, intentalo varias veces y a ver que pasa.

Abre primero el I-Tunes y luego enchufa el I-Pod al ordenador a ver que pasa.

Suerte!

 

Una aclaración, los nanos no llevan disco duro, ya que su tecnologia es de memoria flash, por lo tanto si no arrancan puede ser un problema de la bateria, o baja o defectuosa, que se puede cambiar.

Lo raro es que se joda la bateria porque es bastante buena...

 

Respecto que los i-pod se cuelgan mucho, no se que les haceis porque yo tengo uno de 4G (antes tuve uno de 2) y de colgarse nada de nada y le pego caña diaria...

 

Como dice TTMEX, el interface de I-pod es un emulador de cargador de Cd que te permite reproducir las listas de reproducción, algunos solo las 5 primeras, otros como el Dension las 5 primeras accediendo directamente como CD y el resto por menú. Incluso permite otros modos de reproducción como todo el I-pod, por albumes, etc...

De cada lista se pueden reproducir todas las pistas incluso > 99 pero el contador no lo puede mostrar, con lo que pasa a contar desde 00...

Lo que si es cierto es que los titulos no se muestran...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana me he comprado el ipod nano 8gb,y me he quedado muy desencantada con el dichoso aparatito,la calidad de sonido es muy inferior a mi sony!!!!!!!!!!pues vaya ,tanta publicidad que nos meten del dichoso ipod ............hay mejores lo unico que tiene es la facilidad de meter las canciones y su actualizacion,pero bueno,con el mismo precio del de 4gb tengo un sony,samsung.... con video radio,juegos,fotos,y encima un diseño precioso,pero bueno asi estan las cosas del mercado e ipod lo abarca todo.dicen que en el coche ,que es para lo que lo he comprado,la calidad es como la de un cd original,ojala!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana me he comprado el ipod nano 8gb,y me he quedado muy desencantada con el dichoso aparatito,la calidad de sonido es muy inferior a mi sony!!!!!!!!!!pues vaya ,tanta publicidad que nos meten del dichoso ipod ............hay mejores lo unico que tiene es la facilidad de meter las canciones y su actualizacion,pero bueno,con el mismo precio del de 4gb tengo un sony,samsung.... con video radio,juegos,fotos,y encima un diseño precioso,pero bueno asi estan las cosas del mercado e ipod lo abarca todo.dicen que en el coche ,que es para lo que lo he comprado,la calidad es como la de un cd original,ojala!

 

De todos modos piensa que la calidad esta relacionada con el muestreo de los mp3, por defecto i-tunes creo que usa 128 y claro, se puede mejorar con un sample mas alto.

Otra cosa importante son los auriculares de origen, que no son muy buenos, con unos mejores se mejora mucho la calidad.

En el coche da buena respuesta, pero como un CD no. Nada comprimido puede sonar como un CD original.

De todos modos un coche no es un lugar muy idoneo para escuchar musica de calidad... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.