Jump to content

**VALVULA DE DESCARGA Forge Motor Sport 007**


borja

Publicaciones recomendadas


Turbo K04 tiene razon borja de que PORSUPUESTO que la valvula forge 004 no vale para el motor 1.8 T del A3 ni del Golf IV de 150cv!!

 

Ahi te paso unas fotos, creo que se ve mas que claro!!!

 

 

436largeoc0.jpg

 

Esta es la Forge 004!!! Y chifla tanto por los agujeritos que se ven que es por donde sale la descarga!! de recirculaccion EXTERNA , pero para los motores VAG 1.8T no les va nada bien!!

 

abcd0009tm8.jpg

 

Y esta otra la Forge 007!!

 

De verdad que poco sabeis de mecanica, a ver turbolight, la toma que sobra se tapona, el problema es el tarado de la valvula, a ver tu la tienes? la has probado? como sabes que va mal? Es que no teneis ni papa, claro que va mal, con un muelle blandissimo, ponle el azul o rojo y me cuentas!! Si vienes a la quedada de BCN te lo demostrare, ni esp, ni errores, ni nada, suena de vicio, el turbo carga mejor, recupera mejor, evacua la sobrepresion mejor, esteticamente mejo, etc... la 007 es como la de serie pero metalica nada mas!

 

 

La 007 no es de membrana como la de serie, ademas es regulable en dureza.

Preparadores como ABT o MTM utilizan la dv de serie ....pero es que en un coche de serie, si ni siquiera repro me parece tirar el dinero.

¿Por que no le metes una buena suspension frenos y repro y te dejas de experimentos de poca credibilidad?

Si por lo menos hubieras sacado logs del con el vagcom despues de cada modificacion para verificar el redimiento, la curva de par, presion del turbo, mirar datos de las sondas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tema se estaba discutiendo de que la mejor valvula de descarga recomendada para los motores 1.8T era la Forge 007, o la 006 o la splitter!!! Pero NO la Forge 004!!!! :rolleyes:

 

Ya que el amigo turbo KO4 nos dice que si vale la 004 para los 1.8T de 3 tomas, como trae la forge 007 3 tomas, 2 gordas y la finita en la parte superior!! Y cosa que la 004 trae 2 solamente y decia que una de las del coche que se anula para poner la 004! y eso es una chapuza!!!! :clap1:

 

PD: Aqui la malloria ya llebamos, repro, admision, llantas, suspension etc etc!! preparados hasta los dientes,. :crying_anim:

 

Y si se lleba Repro hay que meter DV metalita SI o SI !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola veo que sabeis bastante de mecanica esto de la valvula de descarga para que sirve para hacer ruido cuando cambias de marcha que beneficios le daria a mi coche TDI funciona = en gasolina explicarme un poko de que va me interesa bastante :lol2:

 

me lo recomendariais sin tener repro en un 2.0 tdi 170cv ( en un futuro si k le are repro pero llevo poko con el )

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
sigo sin saber mucho del tema alguien k me lo aclare... seria de agradecer

 

hola soy nuevo aqui tengo un a3 1.8t y me gustaria montar una valvula de descarga, por lo que e leido la mejor es la forge 007, pero , me gustaria saver primero como y donde se monta y donde la puedo conseguir, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tema se estaba discutiendo de que la mejor valvula de descarga recomendada para los motores 1.8T era la Forge 007, o la 006 o la splitter!!! Pero NO la Forge 004!!!! :flwrs:

 

Ya que el amigo turbo KO4 nos dice que si vale la 004 para los 1.8T de 3 tomas, como trae la forge 007 3 tomas, 2 gordas y la finita en la parte superior!! Y cosa que la 004 trae 2 solamente y decia que una de las del coche que se anula para poner la 004! y eso es una chapuza!!!! :lol2:

 

PD: Aqui la malloria ya llebamos, repro, admision, llantas, suspension etc etc!! preparados hasta los dientes,. :huh:

 

Y si se lleba Repro hay que meter DV metalita SI o SI !!!

Si señor Turbolight!!! Me acabas de dejar ......... sin palabras.

Yo llevo la 007P esa y no es Blow off,y que qieres q te diga pero sin repro me va de P... madre,claro que se la puse por que el mes que biene, bienen los reyes y me van a traer la repro(jejeje),y poquito a poco se va preparando uno el coche asta los dientes como dice nuestro "apañero"(jajaja).

Lo que yo queri preguntarte,es donde c*** se pone una admision de carbono en mi coche,que lleva el caudalimetro dentro de la caja del filtro de aire,sabeis?

 

Un saludo, a TODOSSSSSSS!!!!!!!! :notworthy::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que diferencia hay entre la DV006 y la DV007??

 

Estoy mirando porque creo que la mia está petada, y ya de paso meto algo decente por si más adelante se me da por tocar el motor...

 

Creo que la DV006 lleva doble pistón, pero si alguien me arroja luz...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tema se estaba discutiendo de que la mejor valvula de descarga recomendada para los motores 1.8T era la Forge 007, o la 006 o la splitter!!! Pero NO la Forge 004!!!! :bsh1:

 

Ya que el amigo turbo KO4 nos dice que si vale la 004 para los 1.8T de 3 tomas, como trae la forge 007 3 tomas, 2 gordas y la finita en la parte superior!! Y cosa que la 004 trae 2 solamente y decia que una de las del coche que se anula para poner la 004! y eso es una chapuza!!!! :bsh1:

 

PD: Aqui la malloria ya llebamos, repro, admision, llantas, suspension etc etc!! preparados hasta los dientes,. :)

 

Y si se lleba Repro hay que meter DV metalita SI o SI !!!

Si señor Turbolight!!! Me acabas de dejar ......... sin palabras.

Yo llevo la 007P esa y no es Blow off,y que qieres q te diga pero sin repro me va de P... madre,claro que se la puse por que el mes que biene, bienen los reyes y me van a traer la repro(jejeje),y poquito a poco se va preparando uno el coche asta los dientes como dice nuestro "apañero"(jajaja).

Lo que yo queri preguntarte,es donde c*** se pone una admision de carbono en mi coche,que lleva el caudalimetro dentro de la caja del filtro de aire,sabeis?

 

Un saludo, a TODOSSSSSSS!!!!!!!! ;):innocent:

 

Pues te doy la enorabuena por el regalito de reyes. . . :conf::lol2::shy: Ya veras como te va a gustar cantidad!!

Sobre el tema de la valvula, lo unico que deberas de hacer (al no ser que ya lo tengas hecho) tu comentaselo al que te haga la repro, pero es simplemente meterla un muelle mas duro, La DV Forge 007/006 viene con muelle verde -blandito- y es aconsejable al HACER LA REPRO poner el amarillo con arandela o el azul, despues esta el rojo (el mas duro) que ese se suele montar en los S3 con repro , en los que se quedan con mas de 220 cv con un cacho. . :p

 

Sobre el tema de la admision de carbono para tu coche, no te lo digo seguro, pero cre que la puedes poner sin problema, simplemente desmontas la caja del filtro (el caudalimetro creo que queda suelto) no hace falta que quede la caja para sujetarlo, no obstante hecha un vistazo por ahi que algo tiene que haber! Te dejo una foto de como la llebo yo, para que te hagas una minima idea..

 

turbin54fk8.jpg

 

 

Que diferencia hay entre la DV006 y la DV007??

 

Estoy mirando porque creo que la mia está petada, y ya de paso meto algo decente por si más adelante se me da por tocar el motor...

 

Creo que la DV006 lleva doble pistón, pero si alguien me arroja luz...

 

Saludos

 

 

Queba , queba . . . La Forge 006 y 007 son esactamente iguales , iguales!!!! La unica diferencia que hay que la 006 para acceder al interior , bien para limpiarla/engrasara o cambiar el muelle , va con tornillos de allen, y la 007 ba simplemente a rosca!! Pero son iguales.

 

Saludos.. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diferencia hay entre la DV006 y la DV007??

 

Estoy mirando porque creo que la mia está petada, y ya de paso meto algo decente por si más adelante se me da por tocar el motor...

 

Creo que la DV006 lleva doble pistón, pero si alguien me arroja luz...

 

Saludos

 

 

Queba , queba . . . La Forge 006 y 007 son esactamente iguales , iguales!!!! La unica diferencia que hay que la 006 para acceder al interior , bien para limpiarla/engrasara o cambiar el muelle , va con tornillos de allen, y la 007 ba simplemente a rosca!! Pero son iguales.

 

Saludos.. :flwrs:

 

Gracias por la aclaración compañero...

 

He de decir que todavía no he comprado la Forge, pero sí he puesto una Bosch de origen, la que tiene la referencia acabada en N y se montaba en los 20vT más modernos, y la verdad, he notado bastante mejoría, el coche acelera desde medias con más decisión. También que la que traia, la pude comprimir sin apenas esfuerzo, y la otra estaba mucho más dura.

 

Por 18 euros, para salir del paso, bien me vale...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Tng un A6 2.5 TDI quattro de 150cv (AFB) y me gustaria saber si ai alguna valvula de descarga que mejore el comportamiento del coche :p , xq va un tanto apagado en respeto a fuerza.

 

Dnd podria conseguir una valvula de descarga o incluso un kit???? vivo en guadalajara y me podria desplazar hasta madrid o alcala de henares.

 

Alguien me puede ayudar????????

 

Gracias y felices fiestas a todos

 

Salu2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.