Jump to content

nuevo 1.4 tsi 122 cv


juanrol

Publicaciones recomendadas

A mi me da igual que sustituyan el 1.6 fsi que tengo, porque no me da de comer Audi, lo que no me da igual es que digan tonterias solo porque es un motor que no corre mucho o no lleva turbo.

 

Lo que sobran en este pais es caballaje en los coches, tenga 80 o 350 cv. Recuerdo los limites de velocidad en España creo que no se puede pasar de 120 kms/h

 

Pa correr los circuitos y gastarse ahi los duritos para que ande.

 

Para circular por la calle sigo con mi 1.6 FSI

 

Y me sobra potencia.

 

Saludos.

 

si es así porque no compraste el 1.6 de 102 caballos. Este tambien pasa de 120.

 

Yo no compre el de 102cv simplemente por el consumo. Si el 102 cv consumiese menos que el fsi, seguramente me lo hubiera pillado. Supongo que los motivos de Ninjador para pillar un fsi tambien iran por ahi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me da igual que sustituyan el 1.6 fsi que tengo, porque no me da de comer Audi, lo que no me da igual es que digan tonterias solo porque es un motor que no corre mucho o no lleva turbo.

 

Lo que sobran en este pais es caballaje en los coches, tenga 80 o 350 cv. Recuerdo los limites de velocidad en España creo que no se puede pasar de 120 kms/h

 

Pa correr los circuitos y gastarse ahi los duritos para que ande.

 

Para circular por la calle sigo con mi 1.6 FSI

 

Y me sobra potencia.

 

Saludos.

 

si es así porque no compraste el 1.6 de 102 caballos. Este tambien pasa de 120.

 

Yo no compre el de 102cv simplemente por el consumo. Si el 102 cv consumiese menos que el fsi, seguramente me lo hubiera pillado. Supongo que los motivos de Ninjador para pillar un fsi tambien iran por ahi.

Saludos

 

Nada que objetar, me parece una respuesta lógica. Pero bien sabes como comprador que muchas veces te plateas entre uno y otro (no digo que sea tu caso). Y dices hombre 115 caballos serán un mejor motor con mayores prestaciones. A eso me refiero cuando dije que coge 120 y mucho mas.

En el caso de Ninjador igual le paso como a ti.

Cada uno compra el coche que le da la gana, porque cada uno tiene una forma de conducir y unas necesidades.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decis que por fin sustituyen la patata con pistones?

 

SenecaTT no calientes el tema para "tocar las partes" a los demas compañeros!!!! ;)

 

salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ninjador el que inicio esta discusión te deja las fuentes (Yo no digo que esta sea una fuente con fuerza de ley sino solo eso una fuente, que puede tener errores y que en el caso de terra tiene una errata y en cuanto a la velocidad punta y de 0 a 100 del 1.6 fsi pueden ser erróneos, o bien datos obtenidos por terra autopista en sus pruebas).

 

http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/t01.asp

 

http://motor.terra.es/motor/contactos/arti...si_cv_36759.htm

 

http://www.sobrecoches.com/index.php/sobre..._1_4_tsi_122_cv

 

Si tú tienes otros datos ya que dices que los míos no son ciertos pues eso apórtalos con su fuente como hago yo.

Nada un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decis que por fin sustituyen la patata con pistones?

 

Creo que he intentado ser bastante claro, hubo alguno que ha dicho que incluso su sobrino de 5 años lo habia entendido, pero como comprendereis con respuestas asi.... pues como que no.

 

Un saludo a todos, y nos veremos en otro tema (este tema, como siempre, los de siempre, ya han conseguido fastidiarlo... si seguimos asi conseguiran que este foro acabe igual que este tema, alguien lo quiere?).

Editado por Itu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que no son comparables, los turbo de los 80 con los de ahora, eso sí, yo tuve un 11 turbo yle hice 170.000 km, y lo vendi aburrido, y eran más inestables, y más peligrosos, pero te transmitian unas sensaciones que no hay 1.6 atmosferico que te las transmita, es a lo que me referia, y si audi se decide a sustituir el motor de acceso a la gama, por un 1.4 tsi, de 122 caballos creo que seria un gran acierto, el vehículo ganaria mucho en prestaciones y sensaciones y no seria tan caro como el 1.8t, y podrian dejar el 1.6 para un publico muy reducido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decis que por fin sustituyen la patata con pistones?

 

El de la "patata con pistones", en 4 meses tendrá un Mustang GT... como deberé llamar a tu TT?? :p

 

Se aceptan propuestas

 

Saludos :)

Un Mustang GT? :shy:

 

No se...mi tt...electrocepo,cucaracha,armario... :lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo que defender a rusito, pero cuando dice que por fin sustituyen este motor algú forero le contesta un poco fuerte :shy: . Cuando estoy convecido que si fuera el 2.0 tdi. los propietarios de estos seguro que contestarian de otra forma... algo como ya era hora un coche como este se merece un camon-rail....

Si claro contestarian de otra forma porque los propietarios de un tdi son mas educados, no te equivoques, si los propietarios del 2.0 tdi no hicieran mas que leer comentarios como, ese coche no tira ni tirándolo por un barranco, ese coche no se mueve, menudo cepo, etc etc. contestarían exactamente igual que los propietarios del 1.6fsi estan contestando.

A nadie le gusta que le falten el respeto a un coche en el que se han gastado "4 o 5 kilos".

Empieza a mirarte los comentarios que se han hecho sobre este motor de un principio y así podras opinar antes de decir que los que tienen un 2.0 tdi contestarían de otra forma.

Un saludo.

:lol2:

Hola torka26 te diré con todo cariño :p que me he leído todos esos post que comentas(ese y todos los demas en 4 años... vale). Pero como tú dices esos son otros post. Es más te reto a que encuentres uno mío increpando a alguien de este foro porque motor o que coche tiene.

En cuanto al respeto te diré que da igual que te gastes 1 kilo en un logan o 20 en un Ferrari. Salvo que me digas que solo tienen derecho a ese respeto los que se compran coche de más de 4 kilos.

Es cierto que existen opiniones desafortunadas, pero diselo al que las pone en este foro.

Un saludo

 

A mi me parece muy bien que tu no increpes a nadie, pero yo no hablaba de eso, yo digo que hay usuarios del 1.6 que estan cansados de ver comentarios insultantes hacia sus coches como si estos fueran una m****. Es mas, si has leido los otros post que me estas diciendo? Tu mismo habras podido ver como se cebaban con el dichoso motorcito 1.6FSI.

Y repito, yo no he dicho en ningún momento que increpes a nadie, yo he escrito simplemente porque me ha hecho gracia tu comentario de que los usuarios del tdi no se pondrian así. Como si hubiera dos tipos de personas, los del 1.6fsi y los del tdi.

Si ahora alguien dice algo malo del 1.6fsi, por muy chorra que sea el comentario pues mas de uno estará a la que salta, pero en parte es normal despues de poner a parir sus coches.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decis que por fin sustituyen la patata con pistones?

 

bueno ninjador yo no comparto estos comentarios de seneca. Pero tampoco me meto con el por eso

 

Seneca tio no digas estas cosas que madre mía ya sabes las consecuencias :shy:

Un saludo para seneca

Juan,si las digo precisamente por eso,para animar el cotarro :p:lol2::p

 

 

Cuando a Gasofa le den el Mustang me dira que tengo una m**** :(:lol2: y yo no creas que me enfadare,le dire que vale pero que me invite a una paella y me de una vuelta en el,de eso no se libra... :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juarol yo los datos de tsi no se si seran buenos pero los del f.s.i no lo son, no te discuto que te hallas leido mas revistas que yo pero repito los datos del fsi no son esos.

 

 

Saludos.

 

conforme. Ya te digo que en el artículo de terra a mi los unicos que no me cuadran son la velocidad punta y el 0 a 100. Pero los datos los dan del golf. Pero como veo que da 120 caballos que como bien sabes suele ser la media de este motor, me da que son datos de alguna prueba realizada por ellos (pero eso no lo puedeo certificar ya que es las pruebas realizadas por terra no esta el golf fsi. los datos parecen ser de autopista) El resto si creo que son correctos.

 

Un saludo ninjador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo que defender a rusito, pero cuando dice que por fin sustituyen este motor algú forero le contesta un poco fuerte :lol2: . Cuando estoy convecido que si fuera el 2.0 tdi. los propietarios de estos seguro que contestarian de otra forma... algo como ya era hora un coche como este se merece un camon-rail....

Si claro contestarian de otra forma porque los propietarios de un tdi son mas educados, no te equivoques, si los propietarios del 2.0 tdi no hicieran mas que leer comentarios como, ese coche no tira ni tirándolo por un barranco, ese coche no se mueve, menudo cepo, etc etc. contestarían exactamente igual que los propietarios del 1.6fsi estan contestando.

A nadie le gusta que le falten el respeto a un coche en el que se han gastado "4 o 5 kilos".

Empieza a mirarte los comentarios que se han hecho sobre este motor de un principio y así podras opinar antes de decir que los que tienen un 2.0 tdi contestarían de otra forma.

Un saludo.

:wub:

Hola torka26 te diré con todo cariño :clap1: que me he leído todos esos post que comentas(ese y todos los demas en 4 años... vale). Pero como tú dices esos son otros post. Es más te reto a que encuentres uno mío increpando a alguien de este foro porque motor o que coche tiene.

En cuanto al respeto te diré que da igual que te gastes 1 kilo en un logan o 20 en un Ferrari. Salvo que me digas que solo tienen derecho a ese respeto los que se compran coche de más de 4 kilos.

Es cierto que existen opiniones desafortunadas, pero diselo al que las pone en este foro.

Un saludo

 

A mi me parece muy bien que tu no increpes a nadie, pero yo no hablaba de eso, yo digo que hay usuarios del 1.6 que estan cansados de ver comentarios insultantes hacia sus coches como si estos fueran una m****. Es mas, si has leido los otros post que me estas diciendo? Tu mismo habras podido ver como se cebaban con el dichoso motorcito 1.6FSI.

Y repito, yo no he dicho en ningún momento que increpes a nadie, yo he escrito simplemente porque me ha hecho gracia tu comentario de que los usuarios del tdi no se pondrian así. Como si hubiera dos tipos de personas, los del 1.6fsi y los del tdi.

Si ahora alguien dice algo malo del 1.6fsi, por muy chorra que sea el comentario pues mas de uno estará a la que salta, pero en parte es normal despues de poner a parir sus coches.

Un saludo.

 

Hombre claro que veo lógico que la gente se moleste por como hablan de su coche, pero no para pensar que hablan mal de nuestras madres… que es un coche jo... . En cuanto a dos tipos de persona yo no he dicho tal cosa. Y si mis palabras dan a entender eso las retiro. Yo solo te digo que en este foro como bien sabes se critica mucho al 2.0 TDI, que si calamar, que si m**** de culata…. Yo no digo que sean comentarios de mi agrado, pero bueno son opiniones. Pero en el momento que alguien dice que un fsi tiene una recuperación lenta… alguien se ofende. Y no hablo de esos post que ya sabemos en los que se dicen muchas cosas digamos fuera de tono.

Y no cabe duda que ni todos los propietarios de TDI se meten con los FSI ni todos los que tienen uno se mosquean a la mínima. En este foro somo un monton de gente 8.000 creo

En fin que mientras sea una discusión educada como entre tú y yo bien. De lo contrario todos tendríamos el mismo coche y la misma ropa…

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.