Jump to content

nuevo 1.4 tsi 122 cv


juanrol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es un tiro yo he montado en uno y si tuviese que elegir entre el tsi y el gti me lo tendria que pensar muy mucho :lol2:

 

Pensar? en el maletero de tu coche te cabrían los dos, ASI que te pueden piyar ambos si no te decides. :p

:lol2::wub::wub::p

Me parto la caja,pero deberiais dar ya por zanjado este absurdo pique....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he puesto la grafica :lol2:

 

de todas formass yo sigo diciendo que el 1.6 NO es un motor malo del todo, solo digo que es muy CORTO para el A3 por su peso excesivo, el que no quiera ver mas alla es su problema

 

Tienes razon es corto, pero es que tu coche es muuuuuuuuuuuuy LARGO

 

 

es un tiro yo he montado en uno y si tuviese que elegir entre el tsi y el gti me lo tendria que pensar muy mucho :lol2:

 

Pensar? en el maletero de tu coche te cabrían los dos, ASI que te pueden piyar ambos si no te decides. :wub:

 

festival del humor!!

 

 

a122.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He mirado los datos que habéis puesto y tal y como decía NINJADOR los del FSI no son correctos. En la web www.km77.com los datos que ponen del 1.6 FSI son:

 

0 a 100 km/h 11,1 s

Vel. Máxima 196 km/h

Consumo medio 6,6 l/100 km

Emisiones CO2 (media) 158 g/km

 

Saludos,

 

si, los ultimos datos que he aportado son de terra. Es muy posible que estos datos sean del centro tecnico de terra (autopista) ya que tambien le dan 120 caballos cuando tiene 115.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no tiene nada que ver con esta discusión, pero por lo que veo los que tiene el 1.6 fsi se ofenden cuando se habla de su motor.

El día que sustituyan el 2.0 tdi por un camon-rail en condiciones y sin vibraciones estoy convencido que los que tienen un 2.0 tdi aplaudirán las decisión. A vosotros que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no tiene nada que ver con esta discusión, pero por lo que veo los que tiene el 1.6 fsi se ofenden cuando se habla de su motor.

El día que sustituyan el 2.0 tdi por un camon-rail en condiciones y sin vibraciones estoy convencido que los que tienen un 2.0 tdi aplaudirán las decisión. A vosotros que os parece?

 

Tambien pienso parecido, yo tengo el 2.0 Tdi y si por casualidad sacan un motor mejor pues me pareceria muy buena idea para los siguientes compradores. Por mi parte tengo el de 140cv y despues de comprarmelo sacaron el de 170cv.. me hubiera gustado igual ir a ese motor con 170cv pero no pasa nada, no me voy a mosquear por que se que todo evoluciona y si es a mejor pues que sea vienvenido!!

El siguiente carro que me pille tendra mas caballos y si no necesito hacer muchos kilometros como ahora me esta pasando con este que ahora no hago casi km.... pues ire directo a por un gasolina gortido!! :lol2:

 

salu2 all :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo que defender a rusito, pero cuando dice que por fin sustituyen este motor algú forero le contesta un poco fuerte :lol2: . Cuando estoy convecido que si fuera el 2.0 tdi. los propietarios de estos seguro que contestarian de otra forma... algo como ya era hora un coche como este se merece un camon-rail....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo que defender a rusito, pero cuando dice que por fin sustituyen este motor algú forero le contesta un poco fuerte :lol2: . Cuando estoy convecido que si fuera el 2.0 tdi. los propietarios de estos seguro que contestarian de otra forma... algo como ya era hora un coche como este se merece un camon-rail....

 

No te preocupes juanrol, hay gente que se lees mas facil encajar las evoluciones de las cosas.. a otras personas les cuesta mas tiempo.. pero eso no es problema si uno da su opinion con respeto y educacion.

El que no opine con respeto y educacion pueees...... Se le saluda cuando pase y asunto zanjado! :lol2:

 

salu2 juanrol :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual que sustituyan el 1.6 fsi que tengo, porque no me da de comer Audi, lo que no me da igual es que digan tonterias solo porque es un motor que no corre mucho o no lleva turbo.

 

Lo que sobran en este pais es caballaje en los coches, tenga 80 o 350 cv. Recuerdo los limites de velocidad en España creo que no se puede pasar de 120 kms/h

 

Pa correr los circuitos y gastarse ahi los duritos para que ande.

 

Para circular por la calle sigo con mi 1.6 FSI

 

Y me sobra potencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo que defender a rusito, pero cuando dice que por fin sustituyen este motor algú forero le contesta un poco fuerte :laugh: . Cuando estoy convecido que si fuera el 2.0 tdi. los propietarios de estos seguro que contestarian de otra forma... algo como ya era hora un coche como este se merece un camon-rail....

 

No te preocupes juanrol, hay gente que se lees mas facil encajar las evoluciones de las cosas.. a otras personas les cuesta mas tiempo.. pero eso no es problema si uno da su opinion con respeto y educacion.

El que no opine con respeto y educacion pueees...... Se le saluda cuando pase y asunto zanjado! :clap1:

 

salu2 juanrol :p

 

Me esta entrando complejo de apestao de la vida.... mi coche no anda "...ni tirandolo por un barranco..." como alguien dijo por aqui y mas de uno estuvo de acuerdo y a demas somos unos rebotaos de la o**** porque no sabemos admitir que un coche sea mejor que otro... sinceramente no lo entiendo... de todos modos edito mi propio mensaje:

 

Sobre el 1.4 TSI pues sinceramente viniendo yo del 1.6 FSI y viendo el resultado del mio y las cifras que ponen los papeles del 1.4, no cabe ninguna duda que podriamos decir que es una evolucion del mio y como toda evolucion se hace para mejorar con lo que estoy convencido de que resultara un motor mejor que el mio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo que defender a rusito, pero cuando dice que por fin sustituyen este motor algú forero le contesta un poco fuerte :clap1: . Cuando estoy convecido que si fuera el 2.0 tdi. los propietarios de estos seguro que contestarian de otra forma... algo como ya era hora un coche como este se merece un camon-rail....

 

No te preocupes juanrol, hay gente que se lees mas facil encajar las evoluciones de las cosas.. a otras personas les cuesta mas tiempo.. pero eso no es problema si uno da su opinion con respeto y educacion.

El que no opine con respeto y educacion pueees...... Se le saluda cuando pase y asunto zanjado! :p

 

salu2 juanrol :wub:

 

Me esta entrando complejo de apestao de la vida.... mi coche no anda "...ni tirandolo por un barranco..." como alguien dijo por aqui y mas de uno estuvo de acuerdo y a demas somos unos rebotaos de la o**** porque no sabemos admitir que un coche sea mejor que otro... sinceramente no lo entiendo... de todos modos edito mi propio mensaje:

 

Sobre el 1.4 TSI pues sinceramente viniendo yo del 1.6 FSI y viendo el resultado del mio y las cifras que ponen los papeles del 1.4, no cabe ninguna duda que podriamos decir que es una evolucion del mio y como toda evolucion se hace para mejorar con lo que estoy convencido de que resultara un motor mejor que el mio.

 

Nadie dice que seas, sean o seamos apestados ni nada de lo que comentas.. :wub: Simplemente comento que hay que encajar las cosas como son y no ponerse con las uñas cargadas.. :laugh:

Por mi parte he leido miles y miles de criticas hacia el motor que llevo yo que es el 2.0TDI y no me he puesto a malas.. cada uno tiene su opinion pero no por ello voy a ir a despreciarlo ni nada parecido..!

 

salu2 y que la paz este con vostros.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente trato de aclarar y defender ideas sin menospreciar, insultar ni nada parecido; en otra ocasion indicaba que yo con mis 115 cv voy encantado y entiendo que el que necesite 200cv como minimo pues piense que el pobrecito FSI no llega y nada mas... pero he leido un monton de veces comentarios como "caldero", "fierrito", "cepo", "electrocepo", etc. que me han dolido, y siempre he intentado encajar estos comentarios defendiendo un motor que funciona a las mil maravillas y que da la potencia que tiene y nada mas y que por esta razon no creo que haya que llegar a adjetivos como los que ya he mencionado.

 

Mi comentario de antes es mas que nada porque parecemos unos pupas, pero jod**, que no veo normal que cada vez que haya que poner algo de cualquier cosa, siempre salga a relucir como ejemplo la patata del FSI que no vale ni pa plantar lechugas en el.

 

Yo he defendido el TDI segun ciertos aspectos sobre el uso que cada uno le quiera dar a su coche; en este mismo post he afirmado que si yo estoy contento con mi FSI y viendo las cifras del TSI que son mejores que las del FSI, estamos ante un nuevo motor que tiene buena pinta (como titula este post) y que por supuesto deberia ser un motor bueno puesto que si con el mio estoy de acuerdo, con este logicamente tambien deberia estarlo e incluso mas todavia.

 

Este post esta bien orientado porque en un principio ambos motores son perfectamente equiparables en cuanto a sus cifras puesto que son muy similares, si bien esta claro que el TSI promete mas que el actual FSI. Pero una vez mas (y seguro que no sera la ultima) he tenido que volver a leer comentarios como que "... por fin quitan el 1.6..." que, o yo soy muy toprpe, pero parece que el hecho de que el FSI exista parece que a alguien le amarga la existencia (yo casi interpreto que somos un estorbo) y me imagino que todos estaremos deacuerdo en que comentarios de este estilo no resultan agradables.

 

Sin embargo, las criticas acerca de los TDI suelen ir encaminadas por otro camino mas claro, mas mecanico y no tanto de impresiones personales, con lo que los adjetivos digamos que no llevan esa especie de carga personal que a mi personalmente no me gusta escuchar (y entiendo que si a alguien le parece divertido, yo creo que se trataria de algun tipo de masoca).

 

Siento ser un rollo, pero por favor, dejarnos de darnos leñe que ya empieza a doler :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como hablas Itu, con sensatez y argumentos. Nadie te puede llevar la contraria.

 

Desgraciadamente en este foro hay elementos que no tienen ni una cosa ni la otra, y lo que es peor educacion menos. Van soltando comentarios que nada tienen que ver con el tema en discusion y lo unico que buscan es quemar a la gente.

 

Yo opino como la gran mayoria, el 1.6 FSI es un motor fiable pero a mi parecer se queda corto para el coche que es. Y no hablo de velocidades porque francamente me da lo mismo ir a 130 o a 190. Cuando digo que se queda corto, hablo por ejemplo de ir en 4ª o 5ª por nacional a unos 80 km/h 90 km/h (para no ir quemando ni el motor ni el combustible) encontrarme un camion (si señores hay camiones en las nacionales españolas que van a 100 tan sobraos) y tener que reducir a 3ª para adelantarlo de manera "segura".

 

Yo la verdad ese coche no me lo podria comprar por culpa de esto que te comento, porque hago mucha nacional y no le veo caracteristicas para este tipo de conduccion. Por ello llevo un coche turboalimentado que en mi caso es gasoil. De hecho este es mi primer coche diesel, despues de haber tenido dos gasolina y para nada me arrepiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos a los poseedores de un 1.6 fsi, solo recordar que el grupo vag sustituira estos motores, han empezado por el 2.0, y ahora en volkswagen el 1.6, no creo que tarde en llegar al A3, si nos paramos a pensar estos motores no llevan tanto tiempo en el mercado, seran muy fiables y muy finos y poco ruidosos por no decir nada, pero no han llenado al publico en general que se los compro, por lo que han tenido que reaccionar y buscar soluciones. Los motores de baja cilindrada turboalimentados no son un invento nuevo, en la decada de los 80 y salvando las diferencias técnicas de hoy dia, ya que van catalizados y tienen que cumplir unas normas de emisiones, ya existina, los r11 turbo r5, fiat uno etc, cubicaban 1.4 y llegaban a dar 120 caballos y más en algunos casos, por lo que lo que todo el mundo parece que sea la panacea no es más que volver a un pasado glorioso de los gasolinas de pequeña cilindrada sobrealimentados, que fueron miticos y eran unos molinillos rapidisimos, los gasolina atmosfericos multivalvulas y catalizados son motores que adolecen de unos bajos y recuperaciones bastante malas, tienes que tirar mucho de cambio y segun que relaciones lleves ni así, por tanto creo que el paso a motores sobrealimentados es un acierto para las versiones de acceso ya que nos ofreceran sensaciones sin tener que pasarte a los 1.8t ó el 2.0t, y sera posiblemente la causa de que muchos ya no opten por el fabuloso pero corto a.9 tdi de 105, así que es una mejora, perdonar el tocho. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.