Jump to content

nuevo 1.4 tsi 122 cv


juanrol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si hay elementos sin educacion que recuerdo que han dicho " FSI igual coje los 90 km/h tirandolo por un barranco " y ahora van de educados.

 

Hay que tener mas memoria.

 

Esperemos que espefiques quien ha dicho ese comentario, mas bien para no entrar en dudas de quien ha podido ser.

 

salu2 all :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay elementos sin educacion que recuerdo que han dicho " FSI igual coje los 90 km/h tirandolo por un barranco " y ahora van de educados.

 

Hay que tener mas memoria.

 

Esperemos que espefiques quien ha dicho ese comentario, mas bien para no entrar en dudas de quien ha podido ser.

 

salu2 all :)

 

 

 

Busca un post que se llama A CUANTO HABEIS PUESTO EL 1.6 FSI y saldras de dudas , veras la polemica que creo esa frasecita encima dicha por una persona que no tiene ni siquiera un audi, para mas recochineo, el autor de la frase tambien lo veras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo que defender a rusito, pero cuando dice que por fin sustituyen este motor algú forero le contesta un poco fuerte :) . Cuando estoy convecido que si fuera el 2.0 tdi. los propietarios de estos seguro que contestarian de otra forma... algo como ya era hora un coche como este se merece un camon-rail....

Si claro contestarian de otra forma porque los propietarios de un tdi son mas educados, no te equivoques, si los propietarios del 2.0 tdi no hicieran mas que leer comentarios como, ese coche no tira ni tirándolo por un barranco, ese coche no se mueve, menudo cepo, etc etc. contestarían exactamente igual que los propietarios del 1.6fsi estan contestando.

A nadie le gusta que le falten el respeto a un coche en el que se han gastado "4 o 5 kilos".

Empieza a mirarte los comentarios que se han hecho sobre este motor de un principio y así podras opinar antes de decir que los que tienen un 2.0 tdi contestarían de otra forma.

Un saludo.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de volver al tema original en un ambiente mucho mas amable y que creo que todos compartimos.

 

Efectivamente hace unos años habian unos cochecillos turbo con motores de muy poca cilindrada y que andaban como tiros, ademas pesaban mucho menos que lo que pesan ahora nuestros coches. Mi hermano tuvo un Fiat uno turbo i.e. y aun lo recuerdo como uno de los coches que transmitia unas sensaciones realmente vertiginosas; sin embargo aquellos coches tenian un denominador comun y era su escasa durabilidad, la mayoria de ellos con 70.000 / 80.000 kms en el mejor de los casos empezaban a tener dolencias por lo menos del propio turbo.

 

Este 1.4 TSI del que hablamos tiene una pinta estupenda, sobre todo por su respuesta en bajos y sus recuperaciones, gracias al turbo seguro que son buenas y haran de este motor, un motor divertido de conducir. Supongo que la tecnica ha mejorado un monton desde aquellos Uno turbo i.e. y supercinco Turbo y la fiabilidad ya este cuanto menos superada y probada (me imagino que para eso el grupo VAG se cubrira las espaldas con margen de sobra).

 

Yo si tuviese que comprarme un A3 otra vez, lo tendria muy en cuenta como posible candidato, a la espera de su PVP final y esas cosas. De todos modos, como motor turbo alimentado que es, y de baja cilindrada, aunque pueda mantener 180 sin problemas, yo nunca lo compraria con esa idea, me imagino que se trata de un motor para estirar las marchas y conducir alegre, pero no para mantener cruceros elevados de forma constante, su desgaste y su eficacia creo que se verian comprometidos. Lo mismo pienso en funcion de los kms anuales, si uno piensa meterle palizas al este motor, igual lo suyo seria pensar en otra mecanica, un TDI o... (lo siento pero la sangre tira), porque no un FSI si lo siguen ofreciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual que sustituyan el 1.6 fsi que tengo, porque no me da de comer Audi, lo que no me da igual es que digan tonterias solo porque es un motor que no corre mucho o no lleva turbo.

 

Lo que sobran en este pais es caballaje en los coches, tenga 80 o 350 cv. Recuerdo los limites de velocidad en España creo que no se puede pasar de 120 kms/h

 

Pa correr los circuitos y gastarse ahi los duritos para que ande.

 

Para circular por la calle sigo con mi 1.6 FSI

 

Y me sobra potencia.

 

Saludos.

 

si es así porque no compraste el 1.6 de 102 caballos. Este tambien pasa de 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual que sustituyan el 1.6 fsi que tengo, porque no me da de comer Audi, lo que no me da igual es que digan tonterias solo porque es un motor que no corre mucho o no lleva turbo.

 

Lo que sobran en este pais es caballaje en los coches, tenga 80 o 350 cv. Recuerdo los limites de velocidad en España creo que no se puede pasar de 120 kms/h

 

Pa correr los circuitos y gastarse ahi los duritos para que ande.

 

Para circular por la calle sigo con mi 1.6 FSI

 

Y me sobra potencia.

 

Saludos.

 

si es así porque no compraste el 1.6 de 102 caballos. Este tambien pasa de 120.

 

 

Porque me fio mas del fsi, porque entenderas que la potencia de uno a otro es minima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo que defender a rusito, pero cuando dice que por fin sustituyen este motor algú forero le contesta un poco fuerte :flwrs: . Cuando estoy convecido que si fuera el 2.0 tdi. los propietarios de estos seguro que contestarian de otra forma... algo como ya era hora un coche como este se merece un camon-rail....

Si claro contestarian de otra forma porque los propietarios de un tdi son mas educados, no te equivoques, si los propietarios del 2.0 tdi no hicieran mas que leer comentarios como, ese coche no tira ni tirándolo por un barranco, ese coche no se mueve, menudo cepo, etc etc. contestarían exactamente igual que los propietarios del 1.6fsi estan contestando.

A nadie le gusta que le falten el respeto a un coche en el que se han gastado "4 o 5 kilos".

Empieza a mirarte los comentarios que se han hecho sobre este motor de un principio y así podras opinar antes de decir que los que tienen un 2.0 tdi contestarían de otra forma.

Un saludo.

:kss1:

Hola torka26 te diré con todo cariño :clap1: que me he leído todos esos post que comentas(ese y todos los demas en 4 años... vale). Pero como tú dices esos son otros post. Es más te reto a que encuentres uno mío increpando a alguien de este foro porque motor o que coche tiene.

En cuanto al respeto te diré que da igual que te gastes 1 kilo en un logan o 20 en un Ferrari. Salvo que me digas que solo tienen derecho a ese respeto los que se compran coche de más de 4 kilos.

Es cierto que existen opiniones desafortunadas, pero diselo al que las pone en este foro.

Un saludo

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual que sustituyan el 1.6 fsi que tengo, porque no me da de comer Audi, lo que no me da igual es que digan tonterias solo porque es un motor que no corre mucho o no lleva turbo.

 

Lo que sobran en este pais es caballaje en los coches, tenga 80 o 350 cv. Recuerdo los limites de velocidad en España creo que no se puede pasar de 120 kms/h

 

Pa correr los circuitos y gastarse ahi los duritos para que ande.

 

Para circular por la calle sigo con mi 1.6 FSI

 

Y me sobra potencia.

 

Saludos.

 

si es así porque no compraste el 1.6 de 102 caballos. Este tambien pasa de 120.

 

 

Porque me fio mas del fsi, porque entenderas que la potencia de uno a otro es minima.

 

Saludos.

 

Pues la tecnología del 102 es mucho más fiable y mas probada, pero si tu lo dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual que sustituyan el 1.6 fsi que tengo, porque no me da de comer Audi, lo que no me da igual es que digan tonterias solo porque es un motor que no corre mucho o no lleva turbo.

 

Lo que sobran en este pais es caballaje en los coches, tenga 80 o 350 cv. Recuerdo los limites de velocidad en España creo que no se puede pasar de 120 kms/h

 

Pa correr los circuitos y gastarse ahi los duritos para que ande.

 

Para circular por la calle sigo con mi 1.6 FSI

 

Y me sobra potencia.

 

Saludos.

 

si es así porque no compraste el 1.6 de 102 caballos. Este tambien pasa de 120.

 

 

Porque me fio mas del fsi, porque entenderas que la potencia de uno a otro es minima.

 

Saludos.

 

Pues la tecnología del 102 es mucho más fiable y mas probada, pero si tu lo dices

 

 

Eso quien lo dice, no sera el mismo que habrio el post haciendo comparativa de motores con datos que no son ciertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual que sustituyan el 1.6 fsi que tengo, porque no me da de comer Audi, lo que no me da igual es que digan tonterias solo porque es un motor que no corre mucho o no lleva turbo.

 

Lo que sobran en este pais es caballaje en los coches, tenga 80 o 350 cv. Recuerdo los limites de velocidad en España creo que no se puede pasar de 120 kms/h

 

Pa correr los circuitos y gastarse ahi los duritos para que ande.

 

Para circular por la calle sigo con mi 1.6 FSI

 

Y me sobra potencia.

 

Saludos.

 

si es así porque no compraste el 1.6 de 102 caballos. Este tambien pasa de 120.

 

 

Porque me fio mas del fsi, porque entenderas que la potencia de uno a otro es minima.

 

Saludos.

 

Pues la tecnología del 102 es mucho más fiable y mas probada, pero si tu lo dices

 

 

Eso quien lo dice, no sera el mismo que habrio el post haciendo comparativa de motores con datos que no son ciertos.

 

El que abrio este post como tu dices tomo los datos de km77. Si no son ciertos mandales un email. Tu mismo puedes verlos.

Los que aporte despues son de terra (autopista). Los cuales son tomados por ellos mismos en su centro tecnico... si tampoco estas conforme mandales otro email.

Ahora si tienes tiempo los miras y luego me cuentas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.