gonchito Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Bueno chicos, brindaré por vosotros en el PRC de Madrid, pero el próximo viernes prometo estar por allí. Responder
leo7671 Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 lo siento no me he podido pasar se me ha puesto la madre mala y he tenido que ir al hospital ya hablaremos un abrazo a todos Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Una buena reunion al final con Maider,Gordon,Nantxo,Txispis,Pinchadisco, Pili,Raquel, Cristina,Auditransporter, y yo mismo. Se hablo un poco de hacer una................................ Y de mas cosas. La verdad es que hemos estado agusto un rato, como siempre. :clap1: Responder
cmv Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 :clap1: Una buena reunion al final con Maider,Gordon,Nantxo,Txispis,Pinchadisco, Pili,Raquel, Cristina,Auditransporter, y yo mismo. Se hablo un poco de hacer una................................ Y de mas cosas. La verdad es que hemos estado agusto un rato, como siempre. :clap1: :clap1: Ya veo el cariño que me tienes!!!!!!!!!!!!La confianza da asco........ Bueno pues ya estamos en casita, y la tarde ha sido muy buena, en buena compañia. Se hace hasta corto acercarse a Esquiroz. Un abrazo a todos y gracias Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 :clap1: Una buena reunion al final con Maider,Gordon,Nantxo,Txispis,Pinchadisco, Pili,Raquel, Cristina,Auditransporter, y yo mismo. Se hablo un poco de hacer una................................ Y de mas cosas. La verdad es que hemos estado agusto un rato, como siempre. :clap1: :clap1: Ya veo el cariño que me tienes!!!!!!!!!!!!La confianza da asco........ :clap1: Bueno pues ya estamos en casita, y la tarde ha sido muy buena, en buena compañia. Se hace hasta corto acercarse a Esquiroz. Un abrazo a todos y gracias MIL PERDONES Ya sabia que me falto alguien. :clap1: cmv estuvo en ESQUIROZ Responder
M_GORDON Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 En donde, Nafartarra? Responder
pinchadisco Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Yo tambien me lo pase muy bien la proxima vez que vengais, pero tambien tiene que venir cmv nos vamos a cenar a un chino que esta en la morea (que es un centro comercial)que pagas el menu que son 8 € y tienes bufette libre, vamos que puedes repetir hasta que revientes (por eso tiene que venir Cesar) Responder
M_GORDON Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Yo tambien me lo pase muy bien :crying_anim: la proxima vez que vengais, pero tambientiene que venir cmv nos vamos a cenar a un chino que esta en la morea (que es un centro comercial)que pagas el menu que son 8 € y tienes bufette libre, vamos que puedes repetir hasta que revientes (por eso tiene que venir Cesar) :crying_anim: :crying_anim: y no digo mas :crying_anim: :crying_anim: Responder
gonchito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Me han hablado mejor (y yo he comido ahí) del de Itaroa, y se paga lo mísmo :crying_anim: Responder
AudiTransporter Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Me han hablado mejor (y yo he comido ahí) del de Itaroa, y se paga lo mísmo :crying_anim: Sobre gustos no hay nada escrito, siento contradecirte, pero la comida del chino de Itaroa es bastante mala y luego además te dan el sablazo en la bebida... :crying_anim: Para esas miniKDD para comer al mediodia, he encontrado un Restaurante sociedad en el pueblo de Artica que tiene todos los dias de la semana menú a 10 euros que incluye 1º, 2º, postre y bebida, es todo muy casero y bastante bueno :crying_anim: , y el sitio está muy bien, hay bastante sitio para aparcar y detras hay columpios y un fronton cubierto para los crios, ¿quien da más? Nos vemos Responder
M_GORDON Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Me han hablado mejor (y yo he comido ahí) del de Itaroa, y se paga lo mísmo :crying_anim: Sobre gustos no hay nada escrito, siento contradecirte, pero la comida del chino de Itaroa es bastante mala y luego además te dan el sablazo en la bebida... :crying_anim: Para esas miniKDD para comer al mediodia, he encontrado un Restaurante sociedad en el pueblo de Artica que tiene todos los dias de la semana menú a 10 euros que incluye 1º, 2º, postre y bebida, es todo muy casero y bastante bueno :crying_anim: , y el sitio está muy bien, hay bastante sitio para aparcar y detras hay columpios y un fronton cubierto para los crios, ¿quien da más? Nos vemos Pero piensa que irá CMV PD: qué tal la cria? Responder
cmv Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Bueno por mi nos os preocupesis que yo con una comida normal y buena compañia tengo bastante, sea el sitio que sea, aunque he de decir dos cosas: 1º- Los chinos no son muy de mi agrado, demasiadas verduritas y poco fundamento. 2º- He escuchado muchos mitos sobre sitios donde pagas x cantidad y comes lo que quieras, aun no he estado en ninguno, pero no os recomiendo que vayamos porque: Quitarian esa opcion despues de mi paso y lo que soy capaz de devorar cuando tengo rienda suelta no es apto para hacerlo en publico. Hay gente que puede comer cantidades excesivas de comida por placer y otra por la expectacion que se crea con el numerito A los que somos de la primera es dificil vernos en accion, lo sueles hacer en casa para evitar lo segundo. Pero no me pongais a prueba yendo a un sitio de estos por lol que pueda pasar. Aun asi estare encantado de asistir a cualquier evento que se celebre para que nos volvamos a reunir. Un abrazo Responder
AudiTransporter Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Me han hablado mejor (y yo he comido ahí) del de Itaroa, y se paga lo mísmo Sobre gustos no hay nada escrito, siento contradecirte, pero la comida del chino de Itaroa es bastante mala y luego además te dan el sablazo en la bebida... Para esas miniKDD para comer al mediodia, he encontrado un Restaurante sociedad en el pueblo de Artica que tiene todos los dias de la semana menú a 10 euros que incluye 1º, 2º, postre y bebida, es todo muy casero y bastante bueno , y el sitio está muy bien, hay bastante sitio para aparcar y detras hay columpios y un fronton cubierto para los crios, ¿quien da más? Nos vemos Pero piensa que irá CMV PD: qué tal la cria? Encantadora, incluso con fiebre te mira, parpedea y te tira al suelo con sus encantos Gracias por preguntar, ya se le pasó como se le pasa a todos los niños, lo que pasa que cuando los ves con esa fiebre, te duele en el alma. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Me han hablado mejor (y yo he comido ahí) del de Itaroa, y se paga lo mísmo Sobre gustos no hay nada escrito, siento contradecirte, pero la comida del chino de Itaroa es bastante mala y luego además te dan el sablazo en la bebida... Para esas miniKDD para comer al mediodia, he encontrado un Restaurante sociedad en el pueblo de Artica que tiene todos los dias de la semana menú a 10 euros que incluye 1º, 2º, postre y bebida, es todo muy casero y bastante bueno , y el sitio está muy bien, hay bastante sitio para aparcar y detras hay columpios y un fronton cubierto para los crios, ¿quien da más? Nos vemos Pero piensa que irá CMV PD: qué tal la cria? Encantadora, incluso con fiebre te mira, parpedea y te tira al suelo con sus encantos Gracias por preguntar, ya se le pasó como se le pasa a todos los niños, lo que pasa que cuando los ves con esa fiebre, te duele en el alma. Pues sí. Nos alegramos de que esté bien Responder
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Bueno por mi nos os preocupesis que yo con una comida normal y buena compañia tengo bastante, sea el sitio que sea, aunque he de decir dos cosas: 1º- Los chinos no son muy de mi agrado, demasiadas verduritas y poco fundamento. 2º- He escuchado muchos mitos sobre sitios donde pagas x cantidad y comes lo que quieras, aun no he estado en ninguno, pero no os recomiendo que vayamos porque: Quitarian esa opcion despues de mi paso y lo que soy capaz de devorar cuando tengo rienda suelta no es apto para hacerlo en publico. Hay gente que puede comer cantidades excesivas de comida por placer y otra por la expectacion que se crea con el numerito A los que somos de la primera es dificil vernos en accion, lo sueles hacer en casa para evitar lo segundo. Pero no me pongais a prueba yendo a un sitio de estos por lol que pueda pasar. Aun asi estare encantado de asistir a cualquier evento que se celebre para que nos volvamos a reunir. Un abrazo EEESEE CEESARR!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.