M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Hola buenas, ya estamos de vuelta, y es comento que queremos ver a todos los Nafartarras en Eskirotz este viernes. NOS VEMOS Si te refieres a todos los Navarros en Esquiroz este viernes, si. :clap1: va a ser que vienes con ganas de tocar los... PD: con lo bien que estaba en Thailandia... Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) Hola buenas, ya estamos de vuelta, y es comento que queremos ver a todos los Nafartarras en Eskirotz este viernes. NOS VEMOS Si te refieres a todos los Navarros en Esquiroz este viernes, si. <_< va a ser que vienes con ganas de tocar los... PD: con lo bien que estaba en Thailandia... va a ser que vienes con ganas de tocar los... Yo no he venido, has sido tu quie ha llegado. con lo bien que estaba en Thailandia... Seguro que si, comiendo perro. Seguro que ya has hechado tripa de casado. Editado 11 de Junio del 2007 por -JOSEMA- Responder
AudiTransporter Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 No le hagas caso M_GORDON, que él y Gonchito llevan un fin de semana de aupa, nada que estan graciosos y le sacan punta a todooooooo Ya nos contarás tus aventuras por esos paises. :clap1: S2 Responder
pinchadisco Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 ¿M-Gordon y esposa este Viernes en Esquiroz? Pues por supuesto que nos vemos y nos tomaremos unas cervezas para celebrar vuestra vuelta :clap1: :clap1: Responder
leo7671 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 aritz y maider en esquiroz ,traer fotos, fotos, fotos :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 aritz y maider en esquiroz ,traer fotos, fotos, fotos :crying_anim: te pasaras? Responder
AudiTransporter Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Guay, pues de este viernes no pasa, haré todo lo posible por estar :crying_anim: :crying_anim: Responder
gonchito Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Conmigo no conteis, estaré camino , y de vulelta tarde de M. Pero igual se acerca gonchita......... Responder
Gonchita Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Conmigo no conteis, estaré camino , y de vulelta tarde de M.Pero igual se acerca gonchita......... Pues Gonchita tampoco va a poder pasarse. Tengo Asamblea y Cena de la Peña de Mujeres Lo siento en el alma Maider... la próxima vez nos vemos. Un abrazo. Responder
pachito Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 BIENVENIDOS ARITZ y MAIDER. Yo este viernes tengo la fieta del colegio de mis chiquilllos, con lo cual me será difícil poder ir a Esquiroz. Hasta las 21 horas tengo fiesta seguro en el colegio. No obstante, igual los críos se aburran antes y me puedo pasar a saludaros y a tomar el una cervecita con todos que hace ya varias semanas que no me he podido pasar por ahí. Salu2. Responder
Nantxo Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Yo si voy. PD: Espero que le hayas dado una colleja a una mujer jirafa. Responder
abuelo Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 yo iré a Madrid de representación al AudiForum, así que a la vuelta os cuento que tal por allá. Pasarlo bien. Responder
leo7671 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 aritz y maider en esquiroz ,traer fotos, fotos, fotos B) te pasaras? alli tareeeee Responder
gonchito Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 (editado) yo iré a Madrid de representación al AudiForum, así que a la vuelta os cuento que tal por allá. Pasarlo bien. A que hora vas??? igual podemos ír juntos......si es qu eme puedes seguír, claro Voy a Madrid, por la tarde, si os juntais igual hasta me dá tiempo de ver a la gente por ahí, y todo!!! te mando un MP Editado 13 de Junio del 2007 por abuelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.