pinchadisco Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Vale, captado, NO ABRIRÉ NINGÚN HILO MÁS en KDDsHago lo que puedo, el día se me queda corto y por mucho que quiera quedar con vosotros no puedo. Ya veo que no perdonais ni una... Venga hombre no te lo tomes a mal, ya sabes que nos gusta hacerte rabiar un rato pero en el fondo te tenemos aprecion .El proximo dia nos vemos. Responder
gonchito Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Que c***....!!!!! hacerle rabiar!!!!! Lo que tenemos que ír pensando es en hacer la gran KDD Navarrica para Septiembre u Octubre máximo. Que os parece?? qué tal si comenzamos a pensar en algo y empezamos a madurarla??? Quien se anima??? Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 AudiTransporter se pica, AudiTransporter se pica, AudiTransporter se pica. No me seas sandia, que parece mentira que no nos conozcas. Responder
AudiTransporter Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 En el fondo (muy en el fondo) yo tambien os aprecio Ha sido una mala semana, a ver que pasa la siguiente.. Y JOSEMA, no me pico, no me pico, no me pico :clap1: Oye Gonchito, eres el peor, tu dale caña a JOSEMA y luego no me deja en paz, pero en lo que si tienes razón es en lo de la KDD Navarra, me hace mucha ilusion, pero por favor a partir del 10 de septiembre...bueno si me quieres hacer rabiar antes... Hale un abrazo a todos y ya me vengaré Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 En el fondo (muy en el fondo) yo tambien os aprecio Ha sido una mala semana, a ver que pasa la siguiente.. Y JOSEMA, no me pico, no me pico, no me pico :clap1: Oye Gonchito, eres el peor, tu dale caña a JOSEMA y luego no me deja en paz, pero en lo que si tienes razón es en lo de la KDD Navarra, me hace mucha ilusion, pero por favor a partir del 10 de septiembre...bueno si me quieres hacer rabiar antes... Hale un abrazo a todos y ya me vengaré ¿ Que os parece la kdd Navarra antes del 10 de septiembre ? Responder
AudiTransporter Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 En el fondo (muy en el fondo) yo tambien os aprecio :clap1: Ha sido una mala semana, a ver que pasa la siguiente.. Y JOSEMA, no me pico, no me pico, no me pico :clap1: Oye Gonchito, eres el peor, tu dale caña a JOSEMA y luego no me deja en paz, pero en lo que si tienes razón es en lo de la KDD Navarra, me hace mucha ilusion, pero por favor a partir del 10 de septiembre...bueno si me quieres hacer rabiar antes... Hale un abrazo a todos y ya me vengaré :clap1: ¿ Que os parece la kdd Navarra antes del 10 de septiembre ? Sin comentarios Responder
a4patas Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Gonchito,Josema & cia. podeis ir apuntando a 3 para la gran kdd navarrica... Responder
pachito Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Salu2 A mí tambien me pasa como a AUDITRANSPORTER, y es que necesito que el día tenga más horas. Llevo una temporadita de trabajo para dar y regalar y luego no llego ni para las cosas familiares, en fín que estoy un poco agobiadillo. Espero poder reunirme algún día de estos con vosotros. Ya veo que habeís hablado acerca de una quedada navarrica, me apetece un montón. Responder
gonchito Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Salu2A mí tambien me pasa como a AUDITRANSPORTER, y es que necesito que el día tenga más horas. Llevo una temporadita de trabajo para dar y regalar y luego no llego ni para las cosas familiares, en fín que estoy un poco agobiadillo. Espero poder reunirme algún día de estos con vosotros. Ya veo que habeís hablado acerca de una quedada navarrica, me apetece un montón. Pero es que tú te agobias rápidamente, y te ahogas en un vaso de agua en acuanto que tieenes un poquito de trabajo....... :clap1: Responder
pachito Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 No todos tenemos la suerte que has tenido tú. Trabajo dentro de lo que nos gusta hacer, buen sueldo y los fines de semana fiesta. Y encima más o menos el trabajo organizado para cada día. En fín....... Pero bueno no voy a llorar más, que el trabajo es lo que dá de comer. Responder
AudiTransporter Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Salu2 A mí tambien me pasa como a AUDITRANSPORTER, y es que necesito que el día tenga más horas. Llevo una temporadita de trabajo para dar y regalar y luego no llego ni para las cosas familiares, en fín que estoy un poco agobiadillo. Espero poder reunirme algún día de estos con vosotros. Ya veo que habeís hablado acerca de una quedada navarrica, me apetece un montón. Pero es que tú te agobias rápidamente, y te ahogas en un vaso de agua en acuanto que tieenes un poquito de trabajo....... Gonchitooooooooooo, la proxima vez que me hagas una visita al curro, te pongo todas las vacunas que tenemos en la neveraaaaa Responder
gonchito Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 No todos tenemos la suerte que has tenido tú.Trabajo dentro de lo que nos gusta hacer, buen sueldo y los fines de semana fiesta. Y encima más o menos el trabajo organizado para cada día. En fín....... Pero bueno no voy a llorar más, que el trabajo es lo que dá de comer. Ya estamos con la mula que pega brincos.....!!!!! buen sueldo??? lo dirás tú!!!! <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Salu2 A mí tambien me pasa como a AUDITRANSPORTER, y es que necesito que el día tenga más horas. Llevo una temporadita de trabajo para dar y regalar y luego no llego ni para las cosas familiares, en fín que estoy un poco agobiadillo. Espero poder reunirme algún día de estos con vosotros. Ya veo que habeís hablado acerca de una quedada navarrica, me apetece un montón. Pero es que tú te agobias rápidamente, y te ahogas en un vaso de agua en acuanto que tieenes un poquito de trabajo....... <_< :drool: Gonchitooooooooooo, la proxima vez que me hagas una visita al curro, te pongo todas las vacunas que tenemos en la neveraaaaa !!!...yo necesito BROMUUUUUROO...¡¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Hola buenas, ya estamos de vuelta, y es comento que queremos ver a todos los Nafartarras en Eskirotz este viernes. NOS VEMOS Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Hola buenas, ya estamos de vuelta, y es comento que queremos ver a todos los Nafartarras en Eskirotz este viernes. NOS VEMOS Si te refieres a todos los Navarros en Esquiroz este viernes, si. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.