AudiTransporter Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Pues nada que como ultimamente nadie pone el post de KDD, lo pongo yo.. Ya se que es una KDD fija, pero ASI tenemos más contacto no? Bueno, pues eso ¿quien viene? Yo intentaré aparecer, pero como siempre seré AudiTransporter "el rápido" Hala a ver si se nos ve un poco por el foro que ultimamente... :clap1: :clap1: Responder
gonchito Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Para las 19:30 espero estar allí, que mañana no salgo a ningún lado Responder
pachito Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Salu2, ¡A ver si hoy puedo pasarme un ratico! El problema es que este mes de JUNIO es un mes de mucho currelo y me cambian los planes de trabajo bastante y a ultimísima hora. Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 (editado) Si voy, lo hare mas tarde,y si no voy, enseguida lo sabreis. :crying_anim: Por cierto. Esta mañana he estado con Dieguito y con Poke. Dos avistamientos seguidicos. Editado 8 de Junio del 2007 por -JOSEMA- Responder
pinchadisco Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Yo creo que tambien me podre escapar un rato sobre las 19:30 o 20:00 h. mas o menos :ranting2: Responder
gonchito Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Como no haya cuorum......PUERTA!!!!! igual es la última vez que bajo!!!!!! Responder
AudiTransporter Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Como no haya cuorum......PUERTA!!!!! igual es la última vez que bajo!!!!!! Mira que te pongo un NO APTO eh¡¡¡ <_< Pues mira por donde no creo que hoy me de tiempo a ir, tengo el examen (ya termino) del Master y no se como andaré de tiempo, pero eso significa que para el viernes que viene, me toca quedarme sin hora <_< Haré lo que pueda a la tarde S2 a todos :wacko: Responder
poke Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Si voy, lo hare mas tarde,y si no voy, enseguida lo sabreis. Por cierto. Esta mañana he estado con Dieguito y con Poke. Dos avistamientos seguidicos. Ya sabes Josema, no hay como hacer la calle para ver gente Salu2 Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Como no haya cuorum......PUERTA!!!!! igual es la última vez que bajo!!!!!! Auditransporter,abres el hilo y no vienes. Gonchito esta enfadado,¿no lo ves?. Responder
gonchito Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Siii, si...jo""r, abre el hilo, el post.....bueno chicos.....nos vemos...ya que nadie lo abre lo abro yo..... TOTAL QUE LUEGO EL TIO NI VIENE......más vale que al final hemos aparecido los de siempre, Josema, Axes, Leo(que ya nos estaba esperando) Pinchadisco .....GRACIAS POR VENIR. Como siempre bien a gusto. El viernes que viene, desde hoy lo digo, no estoy, me encontraré de viaje y hasta la noche, y bien entrada la noche no regresaré!!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 (editado) Siii, si...jo""r, abre el hilo, el post.....bueno chicos.....nos vemos...ya que nadie lo abre lo abro yo.....TOTAL QUE LUEGO EL TIO NI VIENE......más vale que al final hemos aparecido los de siempre, Josema, Axes, Leo(que ya nos estaba esperando) Pinchadisco .....GRACIAS POR VENIR. Como siempre bien a gusto. El viernes que viene, desde hoy lo digo, no estoy, me encontraré de viaje y hasta la noche, y bien entrada la noche no regresaré!!!!!! Josema,Gonchito,Prem,As..,Pincha,Leo,Gonchita,Pili,Mina,Sheila,Raquel,Carlota y Silvia. Estos somos los que nos juntamos ayer,que se le ha pasado a Gonchito. Editado 9 de Junio del 2007 por -JOSEMA- Responder
AudiTransporter Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Vale, captado, NO ABRIRÉ NINGÚN HILO MÁS en KDDs Hago lo que puedo, el día se me queda corto y por mucho que quiera quedar con vosotros no puedo. Ya veo que no perdonais ni una... Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Vale, captado, NO ABRIRÉ NINGÚN HILO MÁS en KDDsHago lo que puedo, el día se me queda corto y por mucho que quiera quedar con vosotros no puedo. Ya veo que no perdonais ni una... Somos malos,muyyyyyyyyyyyyyyyyy malos. :clap1: Responder
AudiTransporter Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Vale, captado, NO ABRIRÉ NINGÚN HILO MÁS en KDDs Hago lo que puedo, el día se me queda corto y por mucho que quiera quedar con vosotros no puedo. Ya veo que no perdonais ni una... Somos malos,muyyyyyyyyyyyyyyyyy malos. :clap1: :clap1: Responder
leo7671 Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 muy agusto si señor como siempre y mi encuentro con mi princesa genial (QUE MIEDO ME DAN ESTAS TXIKIS) bueno y haber ese porche pedro y la KDD sanferminera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.