AudiTransporter Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Joeee, he llegado a las 20:50 h a Esquiroz, y no había nadieee :aw: Otra vez será Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Joeee, he llegado a las 20:50 h a Esquiroz, y no había nadieee Otra vez será Para una de las pocas veces que te apuntas y na de na. :aw: Mi hermano y yo, como nos vamos mañana hemos tenido que preparar las cosas, ASI que nos veremos dentro de unos dias. Responder
gonchito Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Joeee, he llegado a las 20:50 h a Esquiroz, y no había nadieee Otra vez será A ver cara cartón, no has hablado conmigo por teléfono???? no me has dicho que no íbas a bajar!!!??? Pues al final como nadie se ha pronunciado ni nadie a elevado este post........pues al final tampoco he bajado yo, lo siento. Pero tenemos que hablar más los unos y los otros para que esto no se pierda Buen viaje a los que se van de vacaciones....Josema y Pincha!!!!! que lo paseis bien!!!!! Responder
AudiTransporter Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Joeee, he llegado a las 20:50 h a Esquiroz, y no había nadieee Otra vez será A ver cara cartón, no has hablado conmigo por teléfono???? no me has dicho que no íbas a bajar!!!??? Pues al final como nadie se ha pronunciado ni nadie a elevado este post........pues al final tampoco he bajado yo, lo siento. Pero tenemos que hablar más los unos y los otros para que esto no se pierda Buen viaje a los que se van de vacaciones....Josema y Pincha!!!!! que lo paseis bien!!!!! Pues si "cara plastico" , he hablado contigo por telefono, y si lo recuerdas te he dicho que lo más seguro que no (no me gusta quedar para no ir despues), pero al final me las he apañado y he podido acudir a ver si nos partiamos de risa un rato (que lo necesito)... Oye el sabado el almuerzo, durante esta semana hay que ir aclarando las cosas..todavia no se quien va y quien no.. A los que se van, pues eso..... QUE ENVIDIA ¡¡¡¡ que pena me dan los Gallegos , cuidado compañeros que van JOSEMA and company.... S2 Responder
gonchito Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Bueno , para que no haya malos entendidos y el mendrugo de Auditransporter se entere.......aunque vayamos hacer el almuerzo el sabado, nos podemos ver este viernes...... QUIEN VIENE.............!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
gonchito Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Ya veo que no hay cuorum....!!!!! Responder
Prem Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Ya veo que no hay cuorum....!!!!! <_< Ja...ja....gonchito dejalo mejor para el Sabado....que asi lo cogemos con mas ganas.... Saludos Responder
gonchito Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Ya veo que no hay cuorum....!!!!! <_< Ja...ja....gonchito dejalo mejor para el Sabado....que asi lo cogemos con mas ganas.... Saludos Ta claro!!!!!!! Pues nos vemos mañana!!!! Ademàs tengo liada a la tarde.....asï, que hasta maÑana en el almuerzo. Responder
AudiTransporter Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Como me gusta que me eches esos piropos Gonchito :crying_anim: , de todas maneras hoy no puedo ir de ninguna manera. Ah y gracias por tus consejos, estoy muy contecto con Tecniferna, rápidos, limpios y baratos..ah y con dos años de garantia...espero que todo funcionen bien.... Espero acudir mañana, todo dependerá de lo guerreros que estén mis queridos hijos nos vemos Responder
Jade Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 El jueves pase en tren y vi la Cafeteria. Q ilusion me hizo. Pasaba x alli y pense, jodó como me suena esto y d repente vi la Cafeteria. Saludé desde el tren, pero nadie me respondio. La verdad esq era el jueves a eso d las 19:00h +/- Responder
Prem Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 El jueves pase en tren y vi la Cafeteria.Q ilusion me hizo. Pasaba x alli y pense, jodó como me suena esto y d repente vi la Cafeteria. Saludé desde el tren, pero nadie me respondio. La verdad esq era el jueves a eso d las 19:00h +/- Ja.....ja....que bueno Jade....pues si que tienes buena memoria fotografica....yo no seria capaz de reconocerlo despues de ver unas fotos.... El jueves no toca..son los vienes... Otro dia pasate el viernes... Saludos Responder
Jade Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Estuve 1 vez alli cuando s hizo la KDD en Ecai (o como s escriba xq yo apareci a 50 km xq hay otro Ekay o al reves) Entonces es cuando d repente vi las casitas y la via del tren al lado. Me gire xq me sonaba (y eso q no sabia x donde estaba yendo el tren en ese momento) y vi la Cafeteria. Q ilu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El viernes cuando volvia en coche me pillaba un poco a desmano ir. La autopista pasa a unos 70 km (creo) d alli. Me tenia q desviar bastante y venia un poco tarde Algun dia volvere x alli Responder
Prem Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Estuve 1 vez alli cuando s hizo la KDD en Ecai (o como s escriba xq yo apareci a 50 km xq hay otro Ekay o al reves) Entonces es cuando d repente vi las casitas y la via del tren al lado. Me gire xq me sonaba (y eso q no sabia x donde estaba yendo el tren en ese momento) y vi la Cafeteria. Q ilu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El viernes cuando volvia en coche me pillaba un poco a desmano ir. La autopista pasa a unos 70 km (creo) d alli. Me tenia q desviar bastante y venia un poco tarde Algun dia volvere x alli Ya sabes que eso esta hecho...cuando pases otro viernes ya sabes donde cogernos... Te invitaremos a uns birritas... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.