Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Joeee, he llegado a las 20:50 h a Esquiroz, y no había nadieee :wub::p

Otra vez será :lol2:

Para una de las pocas veces que te apuntas y na de na. :aw:

Mi hermano y yo, como nos vamos mañana hemos tenido que preparar las cosas, ASI que nos veremos dentro de unos dias. :lol2:

Publicado
Joeee, he llegado a las 20:50 h a Esquiroz, y no había nadieee :drooling::drooling:

Otra vez será :p

A ver cara cartón, no has hablado conmigo por teléfono???? no me has dicho que no íbas a bajar!!!???

Pues al final como nadie se ha pronunciado ni nadie a elevado este post........pues al final tampoco he bajado yo, lo siento.

Pero tenemos que hablar más los unos y los otros para que esto no se pierda :drooling:

Buen viaje a los que se van de vacaciones....Josema y Pincha!!!!! que lo paseis bien!!!!!

Publicado

Joeee, he llegado a las 20:50 h a Esquiroz, y no había nadieee :(:(

Otra vez será :lol2:

A ver cara cartón, no has hablado conmigo por teléfono???? no me has dicho que no íbas a bajar!!!???

Pues al final como nadie se ha pronunciado ni nadie a elevado este post........pues al final tampoco he bajado yo, lo siento.

Pero tenemos que hablar más los unos y los otros para que esto no se pierda :(

Buen viaje a los que se van de vacaciones....Josema y Pincha!!!!! que lo paseis bien!!!!!

Pues si "cara plastico" :p , he hablado contigo por telefono, y si lo recuerdas te he dicho que lo más seguro que no (no me gusta quedar para no ir despues), pero al final me las he apañado y he podido acudir a ver si nos partiamos de risa un rato (que lo necesito)...

Oye el sabado el almuerzo, durante esta semana hay que ir aclarando las cosas..todavia no se quien va y quien no..

A los que se van, pues eso..... QUE ENVIDIA ¡¡¡¡ que pena me dan los Gallegos :cfsd1: , cuidado compañeros que van JOSEMA and company.... :kss1::kss1:

S2

Publicado

Bueno , para que no haya malos entendidos y el mendrugo de Auditransporter se entere.......aunque vayamos hacer el almuerzo el sabado, nos podemos ver este viernes......

QUIEN VIENE.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Ya veo que no hay cuorum....!!!!! <_<

Ja...ja....gonchito dejalo mejor para el Sabado....que asi lo cogemos con mas ganas.... :unsure:

Saludos

Ta claro!!!!!!! Pues nos vemos mañana!!!! Ademàs tengo liada a la tarde.....asï, que hasta maÑana en el almuerzo.

Publicado

Como me gusta que me eches esos piropos Gonchito :crying_anim: , de todas maneras hoy no puedo ir de ninguna manera.

Ah y gracias por tus consejos, estoy muy contecto con Tecniferna, rápidos, limpios y baratos..ah y con dos años de garantia...espero que todo funcionen bien....

Espero acudir mañana, todo dependerá de lo guerreros que estén mis queridos hijos :conf:

nos vemos

Publicado

El jueves pase en tren y vi la Cafeteria.

Q ilusion me hizo. :cfsd1:

Pasaba x alli y pense, jodó como me suena esto y d repente vi la Cafeteria.

Saludé desde el tren, pero nadie me respondio.

La verdad esq era el jueves a eso d las 19:00h +/-

Publicado
El jueves pase en tren y vi la Cafeteria.

Q ilusion me hizo. :p

Pasaba x alli y pense, jodó como me suena esto y d repente vi la Cafeteria.

Saludé desde el tren, pero nadie me respondio.

La verdad esq era el jueves a eso d las 19:00h +/-

Ja.....ja....que bueno Jade....pues si que tienes buena memoria fotografica....yo no seria capaz de reconocerlo despues de ver unas fotos.... :)

El jueves no toca..son los vienes... :p

Otro dia pasate el viernes... :laugh:

Saludos

Publicado

Estuve 1 vez alli cuando s hizo la KDD en Ecai (o como s escriba xq yo apareci a 50 km xq hay otro Ekay o al reves)

Entonces es cuando d repente vi las casitas y la via del tren al lado. Me gire xq me sonaba (y eso q no sabia x donde estaba yendo el tren en ese momento) y vi la Cafeteria.

Q ilu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El viernes cuando volvia en coche me pillaba un poco a desmano ir.

La autopista pasa a unos 70 km (creo) d alli. Me tenia q desviar bastante y venia un poco tarde

Algun dia volvere x alli :drooling:

Publicado
Estuve 1 vez alli cuando s hizo la KDD en Ecai (o como s escriba xq yo apareci a 50 km xq hay otro Ekay o al reves)

Entonces es cuando d repente vi las casitas y la via del tren al lado. Me gire xq me sonaba (y eso q no sabia x donde estaba yendo el tren en ese momento) y vi la Cafeteria.

Q ilu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El viernes cuando volvia en coche me pillaba un poco a desmano ir.

La autopista pasa a unos 70 km (creo) d alli. Me tenia q desviar bastante y venia un poco tarde

Algun dia volvere x alli :conf:

Ya sabes que eso esta hecho...cuando pases otro viernes ya sabes donde cogernos... ;)

Te invitaremos a uns birritas... :bsh1:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.