Jump to content

INSTALACIÓN DEL AMI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, ya hay noticias frescas en la página Alemana de AUDI sobre la conexión USB al AMI.

 

Pongo los enlaces:

 

http://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/a6..._interface.html

 

http://www.audi.de/etc/medialib/cms4imp/au...r.0126.File.pdf

 

http://www.audi.de/etc/medialib/cms4imp/au...r.0127.File.pdf

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Gracias jlgarce, siguiendo tus indicaciones ya tengo el AMI (Audi Music Interface) re-equipado. ;):notworthy::innocent:

 

Todo ha sido exactamente como comentaste. El paso más complicado fue, con diferencia, abrir el hueco posterior de la guantera, el resto muy fácil. En total tardé 1 hora.

 

El iPod funciona perfectamente integrado en el MMI y también se podrán integrar discos USB !!!! -- altamente recomendable !!!!!

 

Al final, yo todavía no le hecho ninguna codificación con el VAG-COM - sabes si es necesario ? en algún foro vi que se pedida recodificar el CAN Gateway activando el MediaPlayer2 - sabes algo del tema ?

 

Cuando pueda os pongo las fotos

 

Lo dicho, muchas gracias jl

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial el tema de la instalación! Bravo! :drooling::drooling::innocent:

A mí el lunes si todo va bien, probaré el cargador MP3 y el Gateway500... a ver cuál me instalo. No tengo Ipod, ni ganas... (lo siento, soy antisistema :unsure::cfsd1::laugh:)

Talueg!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jlgarce, siguiendo tus indicaciones ya tengo el AMI (Audi Music Interface) re-equipado. :cry2: :laugh: :laugh:

 

Todo ha sido exactamente como comentaste. El paso más complicado fue, con diferencia, abrir el hueco posterior de la guantera, el resto muy fácil. En total tardé 1 hora.

 

El iPod funciona perfectamente integrado en el MMI y también se podrán integrar discos USB !!!! -- altamente recomendable !!!!!

 

Al final, yo todavía no le hecho ninguna codificación con el VAG-COM - sabes si es necesario ? en algún foro vi que se pedida recodificar el CAN Gateway activando el MediaPlayer2 - sabes algo del tema ?

 

Cuando pueda os pongo las fotos

 

Lo dicho, muchas gracias jl

 

Saludos

 

En principio con la versión de software 3460 funciona sin necesidad de conectar el WAG-COM, pero para la conexión de dispositivos USB es necesario actualizar el software del MMI. Ya hay disponible una nueva versión (4220) con nº 4E0 906 961 AA pero no se si actualiza el AMI.

Respecto a las fotos que comentas si que es cierto lo que dices pero no tengo ni idea de más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos pues A MÍ el AMI me suena a chino.... para que sirve

a grosso modo es un aparatejo situado en la guantera del A6 donde sale un cablecito que se conecta el iPod, tambien hay la posibilidad que dicho cablecito se quite y se ponga otro donde lleva entrada USB... es muy muy recomendable si escuchas mucha musica, ya que por en mi caso llevo 10gb de musica en el iPod y como consecuencia no llevo ningun disco por ahi suelto...y para terminar todo se maneja desde el MMI del coche rapido rapido rapido!!!!

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

¿Nadie tiene fotos mas explicaticas que las del link de audiforum, sobre la instalacion del AMI, las conexiones ect....?

¿Donde se puede encontrar las referencias del AMI y del cable a buen precio? En ebay no veo subastas.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Últimamente instalé el AMI en el A6, estoy bastante contento, lástima del precio.

 

Primero unas fotos del cable de connexión del ipod:

 

post-22387-1209153752.jpg

 

post-22387-1209153757.jpg

 

post-22387-1209153761.jpg

 

Precio según audi:

 

adaptador ipod: 4F0 051 510 E : 50.69€ + IVA

adaptador jack: 4F0 051 510 F : 42.00€ + IVA

adaptador USB: 4F0 051 510 G : 42.00€ + IVA

adaptador miniUSB: 4F0 051 510 H : 42.00€ + IVA

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola a todos, la semana pasada compré en el concesionario el AMI (Audi Music Interface) y lo instalé yo mismo. El martes aprovechando que voy a llevar el coche al taller, me actulizaran el software del MMI para poder utilizarlo. (versión 34.60)

 

Os pongo las referencias de las piezas y el precio ya que creo que es mas barato que los que están circulando por ahí.

 

4E0 057 785 CAMBIAD CD 94 349,40 € (Este es el AMI en cuestión con su caja de plástico para montar en la guantera al lado del cargador de CD.)

 

4F0 051 733 CABLEADO 94 38,74 € (Estos son los cables para alimentar de corriente al AMI y los cables de fibra óptica para hacer el by-pass con el cargador de CD.)

 

4F0 051 510E Todavía no me lo han traido pero este es el cable para conectar el IPOD al AMI, el precio creo que es inferior a 60 €

 

Los precios anteriores son sin IVA pero si sumáis veréis que el total es bastante inferior a los 600€ que cobran en Kufatec y similar.

 

No he hecho fotos de la instalación pero esta es bastante sencilla sólo hay que desmontar la guantera y recortarla por detrás. Os pongo un enlace en el que se ve la instalación, similar a la que yo he hecho.

 

http://forums.audiworld.com/c6a6/msgs/35206.phtml

 

Saludos.

 

Hola yo se lo voy a instalar este viernes en la Audi de Málaga, es cierto que se pueden ver las películas de video a través del AMI ?¿?¿

 

Un saludo y encantando de entrar a formar parte en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, la semana pasada compré en el concesionario el AMI (Audi Music Interface) y lo instalé yo mismo. El martes aprovechando que voy a llevar el coche al taller, me actulizaran el software del MMI para poder utilizarlo. (versión 34.60)

 

Os pongo las referencias de las piezas y el precio ya que creo que es mas barato que los que están circulando por ahí.

 

4E0 057 785 CAMBIAD CD 94 349,40 € (Este es el AMI en cuestión con su caja de plástico para montar en la guantera al lado del cargador de CD.)

 

4F0 051 733 CABLEADO 94 38,74 € (Estos son los cables para alimentar de corriente al AMI y los cables de fibra óptica para hacer el by-pass con el cargador de CD.)

 

4F0 051 510E Todavía no me lo han traido pero este es el cable para conectar el IPOD al AMI, el precio creo que es inferior a 60 €

 

Los precios anteriores son sin IVA pero si sumáis veréis que el total es bastante inferior a los 600€ que cobran en Kufatec y similar.

 

No he hecho fotos de la instalación pero esta es bastante sencilla sólo hay que desmontar la guantera y recortarla por detrás. Os pongo un enlace en el que se ve la instalación, similar a la que yo he hecho.

 

http://forums.audiworld.com/c6a6/msgs/35206.phtml

 

Saludos.

 

Hola yo se lo voy a instalar este viernes en la Audi de Málaga, es cierto que se pueden ver las películas de video a través del AMI ?¿?¿

 

Un saludo y encantando de entrar a formar parte en este foro.

Anda, ya montan los AMI en los concesionarios?. <_< Antes no lo hacían, no?. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, la semana pasada compré en el concesionario el AMI (Audi Music Interface) y lo instalé yo mismo. El martes aprovechando que voy a llevar el coche al taller, me actulizaran el software del MMI para poder utilizarlo. (versión 34.60)

 

Os pongo las referencias de las piezas y el precio ya que creo que es mas barato que los que están circulando por ahí.

 

4E0 057 785 CAMBIAD CD 94 349,40 € (Este es el AMI en cuestión con su caja de plástico para montar en la guantera al lado del cargador de CD.)

 

4F0 051 733 CABLEADO 94 38,74 € (Estos son los cables para alimentar de corriente al AMI y los cables de fibra óptica para hacer el by-pass con el cargador de CD.)

 

4F0 051 510E Todavía no me lo han traido pero este es el cable para conectar el IPOD al AMI, el precio creo que es inferior a 60 €

 

Los precios anteriores son sin IVA pero si sumáis veréis que el total es bastante inferior a los 600€ que cobran en Kufatec y similar.

 

No he hecho fotos de la instalación pero esta es bastante sencilla sólo hay que desmontar la guantera y recortarla por detrás. Os pongo un enlace en el que se ve la instalación, similar a la que yo he hecho.

 

http://forums.audiworld.com/c6a6/msgs/35206.phtml

 

Saludos.

 

Hola yo se lo voy a instalar este viernes en la Audi de Málaga, es cierto que se pueden ver las películas de video a través del AMI ?¿?¿

 

Un saludo y encantando de entrar a formar parte en este foro.

Anda, ya montan los AMI en los concesionarios?. :thumbsup: Antes no lo hacían, no?. :roll1:

sí en SAFA en Málaga lo hacen... sabes si se pueden ver las fotos/vídeos, tb a través del MMI ?¿?¿

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo se lo voy a instalar este viernes en la Audi de Málaga, es cierto que se pueden ver las películas de video a través del AMI ?¿?¿

Anda, ya montan los AMI en los concesionarios?. :thumbsup: Antes no lo hacían, no?. :roll1:

 

sí en SAFA en Málaga lo hacen... sabes si se pueden ver las fotos/vídeos, tb a través del MMI ?¿?¿salu2

Ni idea. A ver si alguno de los más avanzados en estos temas nos puede decir algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.