Jump to content

INSTALACIÓN DEL AMI


Publicaciones recomendadas

Te comento que lo tengo fresco, lo instalé la semana pasada. En el cable de alimentación que yo compré que era parecido al que tienes tú pero en el conector de alimentación que va a ami tenía un cable rojo con un faston aparte del conector, que es el positivo del ami, y viene preparado para que lo montes en el portafusibles de la guantera. Por lo que veo el tuyo no lleva, así que prueba a ver si con eso te funciona, sino tendrás que hacer lo que comentas. Si tienes problemas con el by-pass de la fibra optica dímelo que tengo el esquema de Audi. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te comento que lo tengo fresco, lo instalé la semana pasada. En el cable de alimentación que yo compré que era parecido al que tienes tú pero en el conector de alimentación que va a ami tenía un cable rojo con un faston aparte del conector, que es el positivo del ami, y viene preparado para que lo montes en el portafusibles de la guantera. Por lo que veo el tuyo no lleva, así que prueba a ver si con eso te funciona, sino tendrás que hacer lo que comentas. Si tienes problemas con el by-pass de la fibra optica dímelo que tengo el esquema de Audi. Un saludo.

 

 

No, en este caso el AMI se alimenta de la misma línea que el cargador de CD, de manera que no hay que llevar ningún cable al portafusibles. El conector que originalmentes se encastra en el CD se encastra en la hembra del nuevo cable, de la que salen dos mangueras con tres cables cada una (positivo, masa y linea can), una para el cargador de CD y la otra para el AMI, de manera que se simplifica la instalación. La pregunta es, ¿tengo que puentear los pines 1 y 4 en el conector que vaya a utilizar con el AMI?

 

Respecto a la fibra óptica, se basa en un cable en forma de "y griega" en la que, igualmente, se inserta el conector de fibra en la hembra del nuevo cable, del que sale un primer macho para el cargador y un segundo macho para el AMI.

 

Te pongo una foto:

post-21042-0-17342800-1334346285.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo simplificaria la instalacion de fibra para que en el futuro te de menos problemas o menos posibilidad de fallos...

 

con un conector de los del kit y un cable de fibra del mismo ya podrias hacerlo todo en directo.

 

te sobraria la hembra que podrias guardar para bucle prueba fallos. Y aun te sobrarian cosas...

 

 

Jajaja es lo que haria yo, porque los cables de fibra salen de los conectores quitando la piecita azul y separando un poco el clip que lleva.

 

y siempre respetando el cable de entrada y salida en la fibra.

 

Para mi contra mas cables y conectores superfluos mas posibilidad de averia futura... es solo una impresion. Quizas no falle nunca... pero....

 

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenos días soy nuevo en este foro y en todos de hecho es el primer mensaje que mando:

a mi todo lo que habláis me suena a chino no consigo saber ni que extras tiene mi AUDI A8 3.7 del 2006 comprado de segunda mano.  pero cada vez que pregunto a audi para  poner bluetooth, cámara de aparcamiento trasera, saber si tengo control por voz, bluetooth,  tv. etc.  el precio que me dan es como si comprara el coche de nuevo. y veo algunpost de montaje y aun me pierdo mas.

 

Como puedo saber todas estas cosas

 

cuando pongo el teléfono y la tarjeta  SIM, hay un comando que pone Bluetooth y en la pantalla de MMI me dice

telefono AUDI localizado, y en mi teléfono móvil me se sale el mismo

telefono del coche, como puedo saber si tiene Bluetooth,  y puedo

saber si tiene control de Voz, en el volante si tengo el botón pero

cuando lo pulso no hace nada.

 

como puedo poner si no tuviera bluetooth, y como saber los extras que tiene el coche

 

Gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola buenas tardes. He comprado un AMI en ebay y lo he instalado. Funciona perfectamente, pero al pasarle el Vag Com me ha dado un error. Lo reconoce pero no tiene codigo y da un error en el CAN 19.  El puente Plug and Play que he comprado tiene 4 cables. Creeis que  no tiene el puente que comentais hecho ??? En el ladrón de corriente del CD no está este cuarto cable conectado a masa ???

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.