Jump to content

INSTALACIÓN DEL AMI


Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañer@s.

 

Queria consultaros lo siguiente. Llevo AMI en el coche, y como cortesia el conce me regaló el cable USB y el de ipod, pero a mi me gustaria usar un disco duro portatil, que supongo habra de ser autoalimentado por USB. Ahí va mi pregunta, para usar un disco duro, ¿se puede usar el cable USB con algun adaptador, o hay que comprar por fuerza en interface (cable) mini usb???, ¿conoceis algun disco duro portatil que se pueda usar directamente con cable USB?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo desde Málaga.

 

En Urende venden un disco duro portatil alimentado del Usb normal de 250 Gb 80 leuros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias compañer@s.

 

Queria consultaros lo siguiente. Llevo AMI en el coche, y como cortesia el conce me regaló el cable USB y el de ipod, pero a mi me gustaria usar un disco duro portatil, que supongo habra de ser autoalimentado por USB. Ahí va mi pregunta, para usar un disco duro, ¿se puede usar el cable USB con algun adaptador, o hay que comprar por fuerza en interface (cable) mini usb???, ¿conoceis algun disco duro portatil que se pueda usar directamente con cable USB?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo desde Málaga.

 

En Urende venden un disco duro portatil alimentado del Usb normal de 250 Gb 80 leuros

 

Hay uno muy bonito de esas caracteristicas y precio conmemorativo de los 100 años de audi. Lo deben de vender en los conces de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañer@s.

 

Queria consultaros lo siguiente. Llevo AMI en el coche, y como cortesia el conce me regaló el cable USB y el de ipod, pero a mi me gustaria usar un disco duro portatil, que supongo habra de ser autoalimentado por USB. Ahí va mi pregunta, para usar un disco duro, ¿se puede usar el cable USB con algun adaptador, o hay que comprar por fuerza en interface (cable) mini usb???, ¿conoceis algun disco duro portatil que se pueda usar directamente con cable USB?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo desde Málaga.

 

En Urende venden un disco duro portatil alimentado del Usb normal de 250 Gb 80 leuros

 

Hay uno muy bonito de esas caracteristicas y precio conmemorativo de los 100 años de audi. Lo deben de vender en los conces de audi

 

 

 

Lo he visto, es de color negro, muy elegante. La semana pasada estaba en ebay, aunque un poco carillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Sabeis la ref. del cablecito que hay que puentear con negativo al ami (creo que al pin 4) para comprarlo en audi?

 

Saludos

 

 

me contesto yo mismo, que he aprendido a buscarlo en el etka con la ref del conector

 

los pines son: 000979019E

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Hola compañeros, Os quería preguntar por una referencia de una unidad del AMI (Audi Music Interface)

La referencia es la siguiente: 4E0 035 785 D, quería saber si es compatible con un Audi A6 4F, con MMI 7”, 2G.

 

Gracias a todos y salu2.

:thumbsup:

 

 

Si es most (Para fibra optica) te tiene que valer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis la ref. del cablecito que hay que puentear con negativo al ami (creo que al pin 4) para comprarlo en audi?

 

Saludos

 

 

me contesto yo mismo, que he aprendido a buscarlo en el etka con la ref del conector

 

los pines son: 000979019E

 

saludos

 

 

Os pongo el famoso puente del ami para que funcione como media player 2 y no haya dos unos (y pudiendose añadir a la lista del gateway y no de error con el vag-com). El cablecillo con el terminal para insertarlo es la ref: 000979019E, hay que cortarlo por la mitad, pelarlo y soldarlo al del pin 1 (marron)

post-1539-1287518251.jpg

post-1539-1287518258.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Tengo un problema con la intalación de Ami. Esta mañana me he puesto a montarlo, he comprado el ami, el cable de conexión del cd al ami por fibra optica y cuando pongo el contacto no se enciende la pantalla del MMI, solo a veces sale la prsentación de audi y queda en negro. He comprado el cable que decís que también vale para el navegador, he hecho el puente con la fibra optica y con la alimentación del cargador y del Ami. Es verdad que en el que va al ami sale un cable rojo y en la bolsita que dan hay un fusible, ¿hay conectar también este cable a la caja de fusibles?. Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese rojo es la alimentación del ami, si no lo conectas a positivo, bien sea al portafusibles o a un positivo del cargador, el circuito va estar roto y no se va encender el MMI, por otro lado si no se enciende cuando lo conectes, revisa que no pusieras la entrada del most en la salida y viceversa

te lo contesto setemaister no me di cuenta, pero asi es

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado. Efectivamente era el positivo, el ami no tenía alimentación y se cortaba ahí la fibra óptica. He cogido el positivo de los portafusibles de al lado de la guantera. Pensaba que no hacía falta ese cable rojo porque cogía la alimentación del otro conector que tiene. Donde compré el cable, en Jarmauto le estuve preguntado al de recambios y me imprimió el manual que tiene audi para instalar a posteriori este tipo de cosas, en el aparece muy detallado como hacer el by-pass con la fibra óptica, pero absolutamente nada del cable rojo de positivo. Gracias a los dos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de este post, acabo de recibir un AMI y el cableado, tanto de fibra óptica como de alimentación, está basado en el sistema de un conector hembra del que salen dos cableados con conectores machos para encastrar en el CD y en el AMI.

 

Mejor pongo unas fotos para verlo mejor:

 

 

 

 

 

 

 

 

En este caso ¿debo puentear también los pines 1 y 4 del conector macho que vaya a utilizar para el AMI?.

 

Antes de tocar nada prefiero preguntar para estar seguro.

 

Gracias.

post-21042-0-24879200-1334335041.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.