Jump to content

El Final de mi coche?


Publicaciones recomendadas

:( Alguno si se a pasado por el foro general,ya habrá leido lo que me ocurrió el domingo pasado, esta mañana a ido el perito al taller y a dicho que lo mas seguro que me lo den siniestro... es una lastima. Tengo 19 años y me gustaba ese coche más que ningún modelo de AUDI nuevo... bueno, no me quiero extender mucho, porque estoy bastante apenado, además era mi primer coche... :cry1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=115512

 

imagen125hc8.jpg

imagen124sy0.jpg

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero si me lo dan siniestro no lo tienen que dar de baja obligatoriamente? :cry1: me costará bastante...

Te lo dan por siniestro, te pagan los 450 euros y via, ni baja ni nada, tu cobras y con el coche haces lo que quieres.

 

La reparacion puede andar desde loa 60 euros (que no creo) hasta los 600 euros, si te lo curras y lo haces tu consigues las piezas en desguaces y te buscas la vida por esos 450 quizas lo pongas de nuevo en carretera, diel a un meca amigo ue tengas que te haga un resumen de los daños y mira lo que te valdrian las piezas en un desguace, despues le pones la pintura a mayores y via.. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si me lo dan siniestro no lo tienen que dar de baja obligatoriamente? :frusty: me costará bastante...

Te lo dan por siniestro, te pagan los 450 euros y via, ni baja ni nada, tu cobras y con el coche haces lo que quieres.

 

La reparacion puede andar desde loa 60 euros (que no creo) hasta los 600 euros, si te lo curras y lo haces tu consigues las piezas en desguaces y te buscas la vida por esos 450 quizas lo pongas de nuevo en carretera, diel a un meca amigo ue tengas que te haga un resumen de los daños y mira lo que te valdrian las piezas en un desguace, despues le pones la pintura a mayores y via.. S2.

 

ERES UN CRACK, y la bancada de atrás? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te iba a decir lo mismo, por delante no tiene mucho daño, salvo que este tocado motor si dices que ha perdido aceite. El golpe trasero si es mas feo porque la aleta trasera no se desmonta como si fuera el capo, se necesita estirar o cortar y soldar. El seguro te lo va a dar siniestro, de eso no tengo dudas. Pero luego tu segunda opcion es coger la pasta del siniestro y pagar tú la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilla la pasta del seguro, y hazte reclama daños por las contusiones en el cuello... puedes cobrar dinero por ellas. Teóricamente el seguro del que te golpeó a ti debe hacerse cargo de los daños que sufriste en la parte trasera. Los de la parte delantera... desgraciadamente son de tu responsabilidad por el tema de la distancia de seguridad (y desgraciadamente da igual que el no respetar la distancia se debiera a la maniobra del otro vehículo).

Mira de reclamar que te arreglen el coche... debería e prosperar. Si luego pescas dinero por lo de las contusiones, pues con eso lo acabas de arreglar de alante... o si tiene poca cosa, tirando de piezas de desguace... que seguro que encuentras todo lo que necesites y más.

Muévete, que seguro hay solución... y si no, coge las pelas del siniestro y como dicen, busca otro igual o parecido y quédate el tuyo para piezas.

Ánimos y S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo de los recambios en desguace es una buena opción. Pero si lo tiene q montar un chapisca,

tocar mecánica y pintar. Seguro q te sale mejor buscarte otro, y este para piezas.

 

 

Lo q dice javispa......saca lo q puedas y con eso pillate otro.

 

 

Animos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe ya lo siento Nitronic!!

Espero que te salga todo bien y que consigas tener otra vez un Audi entre tus manos.

Entiendo el dolor que puedes sentir,al ser joven,tu primer coche,ese cariño especial que le coges,yo estoy enamorado del mio y como le pase algo....

Que haya suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es: olvídate del coche, ya no va ser como antes :bsh1: , y llévalo a un desguace. Luego píllate un A100 que esté bien de motor, que es como un A6, casi no notarás diferencias. Te va a salir por poco dinero, unos 2000 aurelios, porque la gente que los vende creen que son coches "viejos" :cfsd1: (los realmente viejos son ellos). Es lo que voy a hacer yo, voy a pillarme uno que tiene 200.000 km, y no me importa, porque sé que le voy a hacer muchos kilómetros. Hazte caso de la voz de la experiencia, yo he tenido muchos coches, y creo que el que voy a conducir ahora es el mejor que he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento n monton,y espero q tu estes bien,en cuanto a tu coche yo en tu lugar me pondria tonto con la compañia d seguros y si te lo dan siniestro niegate,para q te paguen el arreglo,o de lo contrario q te paguen el coste d uno similar en modelo,kms,año fabricacion,etc,etc.....x ley lo puedes reclamar y puede q saques algo,t lo digo x q no hace mucho un amiguete mio le paso algo parecido con un peugeot 205 gti,y la semana pasada le han dado 2900 aurelios el seguro x la compra d otro similar en caracteriscas,y solo a tenido q presentar el contrato d compra-venta del nuevo 205 gti.....miratelo bien eso x q igual puede q saques algo,ademas mi amigo se a qdao cn el siniestro pa piezas.......

espero haberte servido d ayuda,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, mala suerte.

 

Bueno, por experiencia propia vivida, te diré que yo tuve un golpe en el que me dieron por detrás y me fuí contra el quitamiedos de frente, descontrolado. Total, el coche en cuestión, un alfetta GTV quedó, según ellos, como siniestro total, por lo que me daban 120.000pts mas 15.000 de la grua.

 

Evidentemente no acepté y fuimos a juicio, a primera instancia. Lo perdí, pero recurrí y pasó a la audiencia provincial, donde les penalizaron por aplicar un concepto, el de siniestro total a un tercero. Las compañías solo lo pueden y deben aplicar a sus clientes de todo riesgo, pero a un tercero lo tienen que resarcir de los daños que le ocasionen. Ello fué penalizado con un 20% anual sobre el valor presupuestado. Un pico.

 

La contra.... que fueron cuatro años, pero si no tienes prisa..... el final es bonito.

 

Suerte.

 

 

P.D. : Y si mientras quieres hacer boca con uno como el tuyo, del mismo color pero 2.8 y 30 válvulas, con tracción quattro y 193 CV´s, lo tengo en venta. Manda pv si te interesa y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si me lo dan siniestro no lo tienen que dar de baja obligatoriamente? :drool: me costará bastante...

Te lo dan por siniestro, te pagan los 450 euros y via, ni baja ni nada, tu cobras y con el coche haces lo que quieres.

 

La reparacion puede andar desde loa 60 euros (que no creo) hasta los 600 euros, si te lo curras y lo haces tu consigues las piezas en desguaces y te buscas la vida por esos 450 quizas lo pongas de nuevo en carretera, diel a un meca amigo ue tengas que te haga un resumen de los daños y mira lo que te valdrian las piezas en un desguace, despues le pones la pintura a mayores y via.. S2.

 

ERES UN CRACK, y la bancada de atrás? xD

Que bancada?? toco chasis?? no lo parece en las imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.